PDA

Ver la versión completa : INJUSTICIAS DE LA VIDA!!!



tulipan
12/04/2004, 15:26
INJUSTICIAS DE LA VIDA


Un tipo cuidaba mucho de su cuerpo. Era completamente narcisista, corría 10 km por día, iba con frecuencia al estilista y tomaba mucho sol. Una mañana se paró desnudo frente al espejo para admirar su cuerpo, y notó que estaba todo bronceado a excepción de su pene. Entonces decidió hacer algo al respecto. Fue a la playa, se desvistió completamente y se cubrió todo de arena, excepto el pene, que quedó al ras del piso.

Un rato más tarde, dos ancianitas venían caminando por la playa, y una de ellas usaba bastón para ayudarse a caminar.

Al ver esta cosa saliendo de la arena, la que tenía el bastón comenzó a darle vueltas alrededor observándolo.

Cuando se dio cuenta de lo que era, dijo:

- No hay justicia en el mundo.

La otra ancianita, que también observaba con curiosidad, le preguntó a qué se refería. La del bastón contestó:

-Mire, mija. Eso, a los 20, me daba curiosidad; a los 30, me daba placer; a los 40, tenía que pedirlo; a los 50, tenía que pagarlo; a los 60, rezaba por él; a los 70 me olvidé que existía. Ahora que tengo 80, crecen en el suelo, y ya yo estoy muy vieja para agacharme. /foros/images/icons/blush.gif jajjaja




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
12/04/2004, 15:28
ja ja ja nadie dijo que la vida era justa....


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte