PDA

Ver la versión completa : EL AMOR ES EL EJE...



tulipan
12/04/2004, 13:51
<p align="center">
El amor es el eje que mueve al mundo,
es la razón de la cordura y el hilo
que te ata a la locura,
si has de perderlo o ganarlo "TODO"
que sea por "AMOR</p>

Besitos...


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rogerssv
12/04/2004, 14:54
"O todo o nada!!", ese es mi lema en el amor, sera valido?, pero la verdad es que hay que estar dispuesto a todo cuando se pretende lograr algo tan puro y esperar ser correspondido...pero tampoco es posible tener puesta toda la felicidad en manos de una sola persona, la dependencia no me parece buena.....pero hay tantos riesgos que hay que correr para encontrar un buen amor.....

Perseverar para alcanzar!!

reymundo
18/04/2004, 03:56
En pocas palabras, se dice todo... De lo bueno, poco... El meollo del asunto es el amor, si lo tienes sabes a donde llegar y como retornar...
Si tienes, jamas tendras apagon externo o interno, por siempre tendras un hermosa luciernaga en tu ser... es el amor que te guiara hasta el final de tu existencia, e incluso te guarecera en la otra vida...
Felicitaciones Tuli

AngelDrian
03/05/2004, 20:04
El amor va de la mano con el odio, ambos forman el "eje", uno no puede extir sin el otro. No despretigiemos al odio que vale tanto o más, y que es el causante de la mitad de las cosas.

aby
18/05/2004, 22:00
SOLO PUEDO LUCHAR POR LO QUE AMO, AMAR SOLO LO QUE RESPETO Y A LO SUJMO RESPETAR SOLO LO QUE CONOSCO... Adolfo Hitler.

piuqueyen
07/06/2004, 21:15
aby. si estamos hablando de amor citar la frase de un sujeto que torturó y asesinó a millones de personas es un tanto desatinado.
un abrazo cordial

piuqueyen

aby
08/06/2004, 11:37
independientemente de quien la haya dicho me parece que es acertada porque si no amas algo o a alguien no vas a luchar po ello,,,,,,,, no significa esto que comparta la ideologia que utilizo èl para demostrar su amo........

Loogan
20/06/2004, 15:16
licenciada no cabe duda, como dije antes es usted un estuche de monerias jejeje. cuando? por ahi andaba con otro perfil pero me agrado más este. muy bello mensaje el tuyo, aqui de méxico se dice así un poco tozco: el que or su gusto muere.. que lo entierren parado. jejeje todo sea por amor.
Loogan

FiloZen
30/07/2004, 13:00
Es gracioso y/o paradojico, que el nick, o el seudonimo, del iniciador del este salon o foro tenga el "rotulo" de tulipan, como la marca argentina de preservativos, y para colmo hable del amor... Como no voy a estar de acuerdo... por amor ganar o perderlo todo... hacer todo por amor... o todos a hacer el amor...

El eje del mundo siempre fue una convencion humana, es divertido, no.
Vuelvo a irme a bailar en el olvido, voy por otra resaca.

tulipan
30/07/2004, 13:07
Hola Filozen

La iniciadora del post, fui yo, y soy chica, nena, mujer... /foros/images/icons/wink.gif, aclaratoria para que no me confundan again jijij /foros/images/icons/blush.gif

Y pues no sabia ese dato que los preservativos en argentina tenian la marca "tulipan" /foros/images/icons/smile.gif

Gracias por el dato, lo que pasa es que soy fanatica de los tulipanes y de paso Venezolana jajajja

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!