PDA

Ver la versión completa : Amar



Gaviota
11/04/2004, 15:30
El temor agarra,
El amor deja ir;

El temor duele,
El amor alivia;

El temor ataca,
El amor repara...


Si amas algo déjalo libre, si regres es tuyo, si no , nunca lo fue...



Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Fire
11/04/2004, 18:06
Nunca lo fué y nunca lo será... te ha pasado que a veces entregas totalmente el corazón a alguien que no vale la pena?... y lo peor de todo es que te das cuenta cuando ya es demasiado tarde, cuando ya sufriste y lloraste un mar de lágrimas por "esa" persona?

LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO RENACES COMO EL FENIX

Gaviota
11/04/2004, 20:04
Sé a lo que te refieres. Pero lo entiendes hasta que ya has sufrido lo suficiente,por esa persona.

Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a
alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final,
no era para ti y lo tienes que dejar ir...


Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

tulipan
11/04/2004, 20:49
Hey mis ninas!!!!

Es mejor darse cuenta en algun momento, que vivir toda la vida infeliz....

Asi que adelante, "yo" creo que todos alguna vez hemos pasado por eso, y aqui estamos.... duele y como duele, pero el corazon hay que recuperarlo.

Asi que ya saben..... a caminar, a mirar el sol que todos los dias sale y nos sonrie, las estrellas, la luna, que se yo... Pero a sonreir!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Gaviota
11/04/2004, 20:53
En estos momeetos solo aflora una lágrima que se confunde con el esbozo de una leve sonrisa de tristeza...Un día ya no dolerá...¿Cuándo será...? que es un poco menos que insoportable la agonía...

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Shetland
12/04/2004, 11:09
ANDAS INSPIRADA, EH
ESO ESTÁ BIEN...
espero que tu estes bien....

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Templar
12/04/2004, 11:40
"El temor agarra,
El amor deja ir;

El temor duele,
El amor alivia;

El temor ataca,
El amor repara...

Esto me llamo la atencion mucho... Gaviota, porque la comparacion lineal entre "Temor" y "Amor"??

El temor de cierta forma es una consecuencia infringida de manera deliberada por el amor en circunstancias que no son espectativas que se esperaban, pero no es propiamente la contraposicion de uno con otro.

El Temor duele .... en realidad no, solo incomoda y causa ansiedad, pero sabes perfectamente cual es la causa que motiva el temor.... El Amor alivia, creo que el amor puede llegar a doler mucho mas.... pero no es su intencion, sino que es la representacion que le damos a la respuesta de nuestros sentimientos en funcion a la entrega de los mismos.... dicho en otras palabras, puede ser tan bueno que alivie y tan malo que enferme.

"Si amas algo déjalo libre, si regres es tuyo, si no , nunca lo fue..."
Esta frase es muy conocida, es muy bonita, es muy sabia, pero es muy trivial... el amor funciona solo si existe la complementacion directa entre dos personas (entiendo que se refiere a el amor de pareja)... si solo es uno el que esta "amando" entonces no se aplica el concepto... a mi parecer es una frase individualista de despecho... es la justificacion resignada a un "desamor".

Las personas que amamos son lo que nosotros queremos que sean en base a sus acciones... y el amor a veces nos nubla la vista y nos muestra que cualquier persona puede ser muy bueno a pesar de lo malo que paresca....

"No ames Dioses, solo viven en la mitologia... da media vuelta y se libre!!!"

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Gaviota
17/04/2004, 18:45
Muy interesante tu análisis.

Las primeras lineas, son de un maestro espiritual del siglo XX, años 70´ OSHO.

El temor agarra
el amor deja ir.


Cuando temes perder algo, TE AFERRAS, y eso daña, a ti y a la otra persona; El amor en cambio es sublime y deja vivir, deja espacio, NO ASFIXIA, respeta la individualidad, es libre en su contexto, su simple presencia alivia...no duele, es el temor el que causa el dolor, la ansidad, inseguridad, el miedo a perder...


La segunda frase la asocio con un pájaro... lo dejas en libertad y volverá si es tuyo, si te siente su "dueño", ojo, no me refiero a pertenencia, si no a PERTENECER.

Y me gusta por que creo que una de las mayores pruebas del amor, es su expresión en la libertad, descubres la verdad del sentimiento de a otra persona por ti... es muy interesante.

Si amo algo, lo dejo en libretad, y que esté mientras así lo quiera y le nazca, si permanece o regresa, es por que su lugar es junto al mío, si no vuelve, significa que nunca perteneció a mi sitio, que su lugar es en otro corazón.


"No ames Dioses, solo viven en la mitologia... da media vuelta y se libre!!!"...Estoy en ese proceso,(por que era, es y seguirá siendo, con todos sus defecto y virtudes, un DIOS Humano) por que el sentimiento nos nubla la vista...



Bye.


Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.