PDA

Ver la versión completa : NUEVA SOLICITUD DE APERTURA DEFOROS DE EMPALAGOSOS



Gaetano
11/04/2004, 01:02
Si es cierto, además de la creación de los foros de poesía, deberían crear los foros empalgosos, es decir, aquellos poemas que sean demasiado cursis, colocarlos en este foro de manera tal que los visitantes sepan a que atenerse. Otra cosa que quería solicitar de los foristas es que los mensajes deberían ser concisos y cortos, de forma que sea posible tener una idea más holística de las opiniones de los foristas.

Gracias


<font color=blue>Gato</font color=blue>

reymundo
11/04/2004, 14:55
"si es cierto" (sic), el asunto va a radicar en quien trace los criterios de literalidad...
Como decantar? o sera cuestion de empacho, hastio; cultista, por corriente literaria, por version libre o de acuerdo a un cartabon...
Seria bueno saber ello, saludos fraternales, desde la distancia, r ey

Gaviota
11/04/2004, 15:03
Refiriendo la primera petición ¿lo solicitas en serio?, si es así, te diré, que lo que para ti puede ser cursi, a otro le puede llenar, por identificarse, ¿Quién juzgaría?

La segunda participación, si, debemos ser más claro y concisos, en los mensajes, pero, en mi caso, que me extiendo, usualamente es una catarsis, en la que no me quedo tranquila hasta que digo TODO lo que me nace decir.

Bye.

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

FERNAN
12/04/2004, 12:39
que es este invento ¿?

Será el tipico saboteo de los venezolanos jejejeje.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Gaetano
13/04/2004, 13:01
Mas o menos FERNAN, la verdad es que yo no pierdo la costumbre.


<font color=blue>Gato</font color=blue>

FERNAN
20/04/2004, 17:30
ya veo gaetano, saludos hermano

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Gaetano
21/05/2004, 00:14
Puedo juzgar, porque para eso me estoy preparando...
http://images.google.co.ve/images?q=tbn:TVH4CDdv2d8J:www.millansoft.com/images/juez.jpg
En nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela, y por la autoridad que me concede la Ley (misma), los condeno al foro de EMPALAGOSOS...
<font color=blue>GATO</font color=blue>

macord
27/08/2004, 22:20
Ah jajajajajaja, pero esto ¿qué es?
Besos

ginapaquita
29/08/2004, 19:39
deja-vu...

o saboteo...


estoy contigo gato...

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@