PDA

Ver la versión completa : ALGO PERSONAL



Oscar Javier
11/04/2004, 00:16
Solo una pregunta a titulo personal..

¿ESTAS CONFORME CON LO QUE ERES Y TIENES, Y CON TUS LOGROS PERSONALES?

En mi caso creo que si aunque...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Alexa
11/04/2004, 05:18
Estoy contenta con lo que soy y con lo que he logrado, más no satisfecha.... sigo trabajando en ello, no he terminado...

Dasch
11/04/2004, 11:03
Si me siento satisfecha por lo logrado hasta ahora, pero creo que siempe deseamos más, más amor, más reconocimientos, más dinero, más tiempo para disfrutarlo. Si, me declaro algo ambiciosa, quiero MÁS.

Un beso Oscar

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
12/04/2004, 11:00
¿ESTAS CONFORME CON LO QUE ERES Y TIENES, Y CON TUS LOGROS PERSONALES?

Hasta hoy, puedo decir que lo que soy y tengo, me satisface..... sin embargo, lo digo a conciencia, que siempre espero más, jejeje es algo natural!!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
12/04/2004, 14:00
Hola Oscarito!!!

Ya extrañaba tus preguntas... a ver.

Pues no soy una mujer que se conforma, siempre quiero más, asi de simple, jajajja.

Me siento bien con las dos profesiones que tengo, con lo que he logrado, pero me falta realizarme en otras áreas.

Asi que creo, que nunca podré decir que estoy totalmente conforme, soy hiperkinetica, siempre ando buscando que hacer, jajajajja

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Karol.peru
13/04/2004, 13:54
Pues no, como dijo Vallejo "hay hermanos, mucho por hacer" ...

klos
13/04/2004, 17:49
Pues mi vida ha sido buena, diria que de las mejores, los logros han sido mágnificos, pero siempre nos falta algo... Y pues lo estoy buscando, asi que siempre hay que buscar...



Klos

Medianoche
14/04/2004, 01:08
Que fuerte.

Realmente nunca estoy satisfecha con lo que soy,ni lo que tengo ni lo que he logrado. Siento que ningun esfuerzo es suficiente y siempre debes de estar en constante desarrollo, de lo contrario la corriente te lleva y que te queda: Nada.

Ultimamente estaba muy decaida pensaba que ya no me quedaba mas en la vida que lo mediocre que me sentia pero dos personas muy especiales de monografia me dieron aliento y animo.

Entonces porque estar conformes con lo que somos. No es que deseemos mas de lo que podemos tocar con las manos pero quizas, talvez, si deseamos mas de lo que tenemos podemos conseguir la mitad.


Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Agente Secreto
14/04/2004, 13:50
el mundo y cada personal en el plano personal y profesional está sujeto a cambios... los nuevos cambios generan nuevas necesidades y nuevas satisfacciones...
Hasta ahora estoy satisfecho con lo que he logrado.

Dr Zaldívar

Querubin
14/04/2004, 16:06
Hasta ahora estoy muy satisfecho conmigo mismo y con lo que he logrado, aunque siempre estoy a la expectativa, de cosas nuevas que puedan presentarse.

Saludos

El Angel de la Gran Ciudad, Querubin