PDA

Ver la versión completa : Harry Potter



amor
09/04/2004, 23:12
Yo practicamente AMOOOOOOOOOOOOO a harry potter y segun he leido el morira en la ultima pelicula ustedes q creen de esto el debe morir o debe quedar vivo?? yo kiero q kede vivo nada sera = sin el!!!!

callejero
02/06/2004, 11:02
¿Como puede morir en la ultima pelicula si aun no se ha escrito el ultimo libro?

Julieta Mon
02/06/2004, 18:43
Hola:
La verdad es q me acaban de regalar los 5 libros de Harry Potter y creanme ,,, pasan tantas cosas a partir de H.P y el prisionero de Azkaban q hasta te vuelves loco,,, empezando con q el en el cuarto libro te dejan con la boca abierta cuando muere uno de los alumnos conocido por los q han visto las pasadas peliculas de H.P.... y despues viene el libro 5 y con el una gran revelación para Harry y también para nosotros q casi nos caemos de el asiento a leer quien va a entrar a la vida de harry a partir de entonces y bueno pues eso no se los digo por q ya no seria sorpresa,,, mejor nos esperamos a la pelicula.
Reciban saludos cordiales desde México.
Atte. Julieta Mon.

beverly
12/06/2004, 12:13
harry no puede morir!!! primeramente pq es el protagonista sin el no hay magia, fantasia ni negocio...
Yo seguire esperando todos los libros que se publiquen y espero llegar a su boda y pq no un hijo q le supere, jajaaja.
por cierto de los 5 libros me quedo con el tercero y en cuanto estrenen la peli ahí estare la primera!!
besitos a todos

LuckyStar
26/06/2004, 22:50
Estoy de acuerdo con Beverly, Harry no puede morir!!! además por lo que dices, porque es un cuento seguido especialmente por público joven, no? Qué trauma nos crearían!!! jaja, no lo sé, pero mañana domingo estaré para verla y ya les contaré!!!

beverly
28/06/2004, 15:31
pues fijate que a parte de publico joven cada vez hay mas adeptos mayores...en mi pais no veas como ve el metro lleno de adultos leyendo sus libros!!!

si la has visto comentame que tal pues no he podido ir a verla, espero no pase del proximo finde.

saluditos lucky

LuckyStar
29/06/2004, 08:07
Por fin la he visto!!! Muy buena, muy bien hecha, divertida, bueno, como las anteriores, aunque dicen que no es tan para niños como las anteriores, no sé, a mi me ha encantado como las otras dos, el Harry ya ha crecido bastante jajajaja, bueno, yo sí que la recomiendo, y por cierto, el director es mexicano :)

Salum
18/08/2004, 11:53
La verdad es que es muy dificil, el saber, que nos deparara la escritora J.k. en su sigiente libro, la verdad es que cada vez es un poco más lioso, para un chico tan joven como Harry, pero estoy segura que todabía le queda muchas histoias que contarnos, a si pues esperomos impacientemente el 6º libro.

Jasmined
02/09/2004, 00:39
A mi me encanta Harry Potter, ya he leido los cinco libros y me parece de lo mejor, y realmente me gustaron las tres películas.Por supuesto que Harry no debe morir!, quizá tenga un fuerte enfrentamiento pero no creo que muera.

Bluecrow
26/02/2005, 11:09
Me encanta Harry Potter pero no me molestaría que muriese...Sería un final inesperado, no me gustaría que pasase lo típico, que venciera a Voldemort y todos fuesen felices y comiesen perdices XD

Magui
21/03/2005, 12:31
[/quote]
hola...Mirá yo ya leí todos los libros q saleiron hasta ahroa en castellano..Y Harry no se muere,y no creo q sepas q se pueda morir porq el ultimo libro todavia ni lo empezo a escribir,ya q recien sale a la venta en julio el sexto libro y en ingles..