PDA

Ver la versión completa : Soy el mas Guapo, Quieres conocerme ?



racso
09/04/2004, 14:59
Me gusta la amistad, Quiero conocerte!
Un saludo a tod@s l@s amig@s del foro. Espero me escriban.
Que Dios los guarde.

reymundo
09/04/2004, 21:01
Caramba, saludar a seguidor de Narciso... Sorprender singular presentacion tu persona, ser divergente acaso?
Recibir saludos de gran jefe cordero sentado en nube, jau jau jau, bienvenido al foro, salud y larga vida, jau, jau

tulipan
10/04/2004, 23:17
Racso

Bienvenido, y pues que bueno que tu te alabas jajajaja... Bien por ti!!!!

Espero que consigas amigos, panas, patas, cuates, etc.

Pero una preguntita... El mas guapo de donde? de monografias? ummmm no creo jajajjaja, pero si es asi, pues coloca tu foto, te puedo decir que los conozco a casi todos jajajjaa, asi que puedo ponerte la banda, si eres el mas guapo jajajja

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
11/04/2004, 00:49
Narciso, con cariño eh!.Ojalá encuentres por aquí quien sepa apreciar tus cualidades, crea espacio para recibir postulantes jajajaja. Un abrazo.

MAREA

Gaetano
11/04/2004, 01:08
http://images.google.co.ve/images?q=tbn:rtH0mJdfe3EJ:www.telecentro.com.do/programas/image/bravo.jpg
el tipo se la tira de Jhonny Bravo y tal!


<font color=blue>Gato</font color=blue>

Dasch
11/04/2004, 10:48
Adoro a Johnny Bravo !!Hey nena¡¡¡

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Fire
11/04/2004, 17:52
jajajajajaja sin palabras... bienvenido chico.. /foros/images/icons/laugh.gif

LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO RENACES COMO EL FENIX

Maga777
11/04/2004, 21:21
heey..pon tu foto...."sino la pones es porque nada de lo que dices es cierto"...jejejeje

saluditos y bienvenido.

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

alcatraz
12/04/2004, 11:15
hola Racso Bienvenido... ummmm con que eres el mas guapo...

Foto, foto, foto...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

FERNAN
12/04/2004, 12:52
Pues nos salio un galan de televisón por aqui... Hermano has caido en desgracia,cuando la smujeres piden foto no se cansan jejejejje

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
12/04/2004, 16:07
buuuuuuuuhhhh!!!!! yo esperaba foto!!! asi no se vale a uno lo dejan con la incognita...pues habria que ver si superas al top de escritor y si tu imagen es mejor ke la de el chico popular(que no es un imposible) no te preocupes que con toda razon la lucho para ke te coloque la banda tuli...

"a litel bit of zxynes 4 mi vida"(sic) aahhmmm

Oscar Javier
12/04/2004, 16:45
Pues, B-I-E-N-V-E-N-I-D-O

[Y vaya, Racso es Oscar al reves...será coincidencia..??]

***

Lírico
El Centurion de la Noche

klos
13/04/2004, 13:06
Pues BIENVENIDO.

Espero que complazcas a las chicas...Si no has dado un mal paso amigo jejejej.

Buen Día.



Klos

Karol.peru
13/04/2004, 13:20
Olas para el mas guapo¡¡¡, ja,ja,ja,ja
Foto, foto, foto¡¡¡¡

racso
14/04/2004, 12:57
Si mi nombre es Oscar, un gran saludo!

Shetland
14/04/2004, 13:14
BIENVENIDO!!!!!

Hey una cosa..... cómo saben las chicas foros si realmente este chico es el más guapo, si no se ha dejado ver??? Porque ellas son las que realmente califican si es cierto o no!!!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
14/04/2004, 13:14
Hey Oscar y la foto? La multitud te aclama.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Oscar Javier
14/04/2004, 13:29
Me lo imagine..otro Oscar ingresa al foro..creo que ya son tres..

Bueno pues, reitero la bienvenida..

Saludos
Desde donde se pone el sol

Lírico
El Centurion de la Noche

anahi
14/04/2004, 15:58
hola bienvenido a los foros yo tambien soy nuevita aqui yo tengo 15 años bueno que te le pases super y que conoscas muchas amigas espero que no seas nada mas guapo fisicamente sino tambien guapo del alma. bye saludos desde puebla mex.

Claumar
14/04/2004, 16:00
Hola Óscar Bienvenido
Hay que ver para saber si eres le más guapo.
Saludos

CML

dinagutierrez
20/04/2004, 17:45
Hola que tal espero que seamo amigos te parece soy super tranquila y seria divertido comunicarnos

juanerick
20/04/2004, 17:54
SALUDOS AMIGOS ANAHI, DINA Y RACSO......BIENVENIDOS A FOROS.............

PARECE QUE ALGUIEN LE QUIERE QUITAR EL PUESTO A SAN NICOLAS, EL úLTIMO MISTER FOROS..........CUANDO ABRIMOS OTRO CONCURSO ...............PERO QUE ESTA VEZ LAS CHICAS ENTREN AL MISS FOROS..............LA úLTIMA VEZ HUBO ESTAMPIDA GENERAL, JAJAJAJAJAJA

anahi
20/04/2004, 23:50
oye me parece buena idea, tienes un agradable caracter, espero caerte bien , saludos a ti y a todos.

(mi vicio son los amigos).

Marea
21/04/2004, 10:05
Es unánime la petición....foto,foto,foto,foto!!!!!

MAREA

juanerick
21/04/2004, 12:06
MAREA, como me refería a la organización del Miss FOROS puedes empezar a poner el pecho o mejor dicho dar la cara, así que espero que des el ejemplo y pongas tu foto para que las chicas sigan tu ejemplo y no huyan despavoridas como en la anterior oportunidad, mientras que los hombres si nos expusimos ante la crítica objetiva y calificadora de las chicas.

un beso

Marea
21/04/2004, 12:23
SÍ, me parece justo lo que dices, yo no tengo problemas en colocar mi foto, pero antes quisiera que más chicas se atrevieran conmigo en esta cruzada....diez sería una cifra bastante aceptable....ahora, como yo soy relativamente nueva quisiera que los antiguos me contarán si alguna vez han colocados sus "monitos" acá y cómo fue esa historia de la estampida luego de un mister foro...???

MAREA

tulipan
21/04/2004, 15:22
Y vuelve el cantaro al aguaaaaa jajajajaja. /foros/images/icons/smile.gif

Suerte!!!!

Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
21/04/2004, 17:00
Justo recordaba quien fué la primera que puso pies en polvorosa y apareciste...............

un beso BEBA

tulipan
21/04/2004, 17:06
Jajjajaaj Yo pero si mas de una vez he puesto mi foto..... jajajajja... Además tu fuistes el primero que coloco una foto mia en foros.../foros/images/icons/wink.gif y si no te acuerdas, preguntale a fernand jajajajja....

Jijijiji... y pues ya no tengo más actualizadas jajaja, que se conformen en verme por cam jajajaja.... Como dice mi jefecito.. si la pongo en foros...les cae un virus jajajaj.


Besos pampers!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
27/04/2004, 10:52
Hermano, Tuly tiene razón usted la trajó a foros, y nos dejó con la boca abierta, nada mas recordar ese bikini jejejje


Por eso cai rendido a sus pies...

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif