PDA

Ver la versión completa : SOS foro de poesia



reymundo
09/04/2004, 14:14
Juanerick esta gritando a los cuatro vientos que se suscriban veinte personas a fin de que se aperture un foro de la poesia, es decir, un espacio democratico donde uno pueda publicar sus composiciones o transcribir obras que nos conmuevan...
Me comprometo a publicar regularmente articulos relacionados con teoria literaria, es decir, la definicion, caracteristicas y algunos ejemplos didacticos. De tal manera que cualquiera de nosotros se pueda iniciar en el maravilloso mundo del verso...
Por favor, apoyen a la creacion del foro de poesias... que sea un parto normal... no busquemos la cesarea... o esperamos un aborto?
Gracias, y dispense mi malcriadez, rey

Templar
09/04/2004, 15:47
Una pregunta?

Quien dijo que se necesita la solicitud de 20 miembros para crear un foro?.... Por lo menos yo no estaba enterado de ello.

Un saludo

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

reymundo
09/04/2004, 20:56
Mi estimado, dispensa, pero si le das una miradita al texto siguiente, de Juanerick, mas lo que escribe Cesebastian (me parece) ahi sale la cantidad, aun no llegamos ni siquiera a la mitad...
Parece que habra que aplicarle una tortura psicologica a todos los amicus del foro por no saber reaccionar de inmediato, se aceptan sugerencias para la tortura del psiquis, ja ja ja
Gracias por leer, y gracias por ayudar a la causa de Juanerick, saludos fraternales, rey

Templar
10/04/2004, 01:30
Tendre que decirlo de otro modo.

Rey... No son 1, 2, 5, 11, 20, 50 o 100 solicitudes las que se necesitan para que se haga otra categoria de foros.

No es crear categorias por crear, hay que justificar un poquito la idea, de hecho ya la platique con Lucas y veo que hay aceptacion, vamos a conciderar crearla, la idea es conciderarla apropiada eso es todo. No hay necesidad de hacer una campaña proselitista por todos los foros como si se tratara de una manifestacion colectiva....

Por favor....

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

reymundo
10/04/2004, 14:37
a) No se si lo que escribes es un memorandum, llamada de atencion o reprimenda...
b) No he causado daño alguno, ni he sembrado cizaña con algunos de los integrantes del foro... Si se revisa exhaustivamente los contenidos no existe cicuta alguna...
c) Solo me he echo participe de una idea de Juanerick, me parece elogiable, he sido un eco de resonancia, me parece una causa justa y noble.
d) No se los criterios que se manejan para conciderarla (sic) apropiada... En todo caso he obrado de buen corazon... Ello es un atenuante...
e) Monografias.com, por su esencia es una manifestacion colectiva, pretende integrar a las personas inquietas, a traves de los diversos foros... es mostrar ciencia o sentimiento de los usuarios de diversas latitudes...
f) Si se piensa que he dañado al projimo, por favor, haganmelo saber, y me retirare tranquilo, no hay problema... Las ideas son ideas,
g) Otro si digo, eso de abogado del diablo... No es una incitacion a una manifestacion colectiva? O una invitacion a realizar una campaña proselitista? Sera a favor de los cuernos, del tridente, o de la maldad?

Marea
10/04/2004, 16:18
Reymundo, no creo que hallas dañado al prójimo por lo menos no he recibido herida alguna,creo que ambos están hablando de lo mismo y van en la misma dirección,es sólo que en formas diferentes. Yo entendí que el juntar miembros que se pronunciaran en cuanto a aceptar esta idea no iba más allá que el buscar concenso frente a un nuevo foro y no el hacer procelitísmo, ni levantamientos de ningún tipo. Como ya está planteada la inquietud,es el momento de esperar tranquilamente una respuesta y de ser positiva prepararnos para arrasar con nuestra inspiración creativa :-) . Un abrazo para todos.

MAREA

Templar
11/04/2004, 01:01
Jajaja Rey .... Rey.... Rey

No es memorandum ni nada parecido..... jajajajaja solo trataba de esclarecer un poco cual seria el procedimiento de estas cosas.

Pero....

"Otro si digo, eso de abogado del diablo... No es una incitacion a una manifestacion colectiva? O una invitacion a realizar una campaña proselitista? Sera a favor de los cuernos, del tridente, o de la maldad?"

Jajajajajajajajajajajajajaaj..... esto si me mato de risa.... y mira que la tension y yo, nos estamos haciendo "UNO" jajajajajaja...... pero.... jajajajajajajajajajaja

Es por los cuernos jajajajajajajajajaja cielos......

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del los cuernos ...... jajajajajajajaja

Perdon .... perdon.... fue la situacion

Templar
El Abogado del Diablo

reymundo
11/04/2004, 15:03
Vale, la aclaracion, para que tanto salto entonces, si el suelo esta parejo? ... Es hora de seguir existiendo trascendentemente...
Al parecer vas a reconsiderar tu subtitulo, seras abogado de las musas, quiza de Atenea, de la Sirena? ja ja ja