PDA

Ver la versión completa : Foro femenino? gulp gulp



reymundo
08/04/2004, 23:16
Recien me he percatado, caramba, es un lugar exclusivo para las damas, pero me estoy metiendo como polizonte, perdon, puedo seguir? o me van a flagelar, excomulgar, descuartizar... Ojo, si lo hacen conmigo tendran que hacerlo con el resto de varones...
No se quien es la moderadora, pero dejo constancia...
Otro si digo, por favor permitanos seguir departiendo con las damitas, si? gracias

Marea
09/04/2004, 00:33
Tengo entendido que este se llama foro femenino , con temas interesantes para mujeres, pero no es un foro cerrado, es más puedes aprender mucho por acá :).Yo a veces me doy vueltas por el foro masculino y no he recibido ningún tipo de flagelación, por lo que deberías salir intacto.Un abrazo.

MAREA

Rod_Man_Mx
09/04/2004, 00:40
jajaja no te preocupes no muerden (solo arrancan el cacho)

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Oscar Javier
09/04/2004, 03:25
No hay de qué preocuparse, reymundo...las moderadoras de este canal(<font color="green">tulipan</font> (http://www2.monografias.com/perl/showprofile.pl?Cat=&User=tulipan&Board=monomujeres&what=foruminfo), <font color="green">KAPPA</font> (http://www2.monografias.com/perl/showprofile.pl?Cat=&User=KAPPA&Board=monomujeres&what=foruminfo), y <font color="green">Marcela74</font> (http://www2.monografias.com/perl/showprofile.pl?Cat=&User=Marcela74&Board=monomujeres&what=foruminfo)) son muy condescendientes y no te expulsaran de este espacio, ni nada por el estilo(o de lo contrario tendrian que hacer los mismo conmigo)...pero esto no ocurrirá. Y por otra parte, con el foro masculino sucede algo parecido, entran mujeres también y no sucede nada, por cuanto ellas hacen muy buenas aportaciones y son excelentes sus participaciones en él..

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche

reymundo
09/04/2004, 13:56
Gracias por sus mensajes solidarios, al menos se que voy a seguir vivo... Ayer, por la noche buscaba diversos unguentos, pastillas, (supositorios, duelen, pero sanan), capsulas, inyecciones... a fin de poder amortiguar los azotes o flagelaciones...
Espere lo peor, pero como ustedes dicen, las moderadoras se hacen de la "vista gorda", entonces puedo seguir en el presente foro...
Pero, ahora, que hago con estas medicinas preventivas? ja ja ja, saludos a todos, rey

Dasch
09/04/2004, 21:06
Qué mala imagen tienes de nosotras Rey, misma que no es merecida. Acá en foros lo que prima es la política de integración, nosotras nos metemos en su terreno y ustedes en el nuestro. Ambos aprendemos unos de los otros.
Con respecto a tus analgésicos puedes guardarlos en un lugar seco y fresco por si llegas a necesitarlos. Espero que no. jijiji

Un beso

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

reymundo
09/04/2004, 21:39
Aqui en el Peru existe una expresion que dice "El que se pica, pierde"... Lo se Dasch, lo unico que hacia era hacer un poco de divergencia, no adjetivar peyorativamente en contra de nadie... Si revisas los textos, jamas encontraras cicuta contra nadie, se de la grandeza de espíritu de las damitas del foro... Algunas son muy excelsas, otras aguerridas, otro sector muy fragiles como el aroma de una rosa... no sigo porque faltarian palabras para ensalzar lo divino que son ustedes, las damas...
Espero desagraviarte con estas palabritas, en el fondo reina amicus, eso esta garantizado, si?
Nos vemos, chauuuuu, saludos a los dos nenitos

tulipan
10/04/2004, 23:32
Me invocaron por aqui.. jijijiji Dijeron algo de moderadora? jajjaja

Rey, amigo, tu y todos tus hermanos son bienvenidos a este foro y a todos, aqui tenemos libertaddddddddddd!!!!!!!!!

Besos a todos.

p.d. retorne de unos dias de descanso que me cayeron de maravilla jijiji



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
12/04/2004, 13:00
Hermano, aqui todos diambulamos por los pasillos, la unica puerta que debemos abrir con cautela es la de la piscina para no encontrarnos con la Tuly en paños menores, asoleandose jejejeje

De resto, no hay problema, ya la Gran Jefa Amazona, lo dijo jajejeje




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
12/04/2004, 13:05
Bueno, tienes razón en parte Rey, hemos invadido el terreno destinado para ellas... y al parecer nos hemos vuelto chismosos, tanto o más que ellas, jejejejeje (claro en el buen sentido de la palabra, chicas....) Paz y amor por favor....

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Karol.peru
13/04/2004, 13:06
Rey, que pasa paisa?, tu pasa nomás¡¡¡, bienvenido a este sitio, y sobre la invasión, ya lo sabíamos, ustedes los hombres siempre están donde estamos las mujeres, así que por acá no hay lugares exclusivos, y menos por género hermano¡
Un beso patriota¡

juanerick
13/04/2004, 16:50
....Estimado hermano, pase no mas, solo que el día que deba enfrentarse a una de las furias de este foro, esté preparado, muchos hermanos han tenido la desgracia de creer que la mujer es un ser delicado y que comprende mucho de la vida......tch, tch, tch......... craso error hermano........Bienvenido al foro Femenino....... Un sobreviviente..................
A las pruebas me remito....................
- Cuantos griegos y troyanos murieron por la traición de Helena......... y de las diosas del olimpo ni se diga.....

- Prueba estoy segura que te encantará.........últimas palabras de Eva antes de que a ella y a Adán los arrojen del paraiso

- Yo te lavo el pelo................ le dijo Dalila a Sansón, el resto escrito está.

- Es que me duele , me duele........Mentira Universal ideada por las mujeres cuando tienen la primera relación con el nuevo novio...........

- Jamás reviso tus cosas, confío plenamente en tí......jajajajajajaja

Puedo seguir pero ya me dió risa nerviosa....jajajajajajaja, así que cuidado Rey, jajajaja............LA muerte es dulce ( la = artículo femenino)...........

tulipan
13/04/2004, 22:14
Jajajja Dios mio!!!!!!! Que fama tenemos jajajjaja.

Rey, es verdad que <font color=red>La Muerte es dulce</font color=red>... y es dulce sabes porque?.

Porque les damos el placer de es***** como quieren morir...

Erick tiene experiencia, por eso lo dice jajajja.

Saludos chicos... Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

reymundo
14/04/2004, 10:50
Tienes razon mi estimado, debemos de andar con extremada cautela, sin dar bastonazos de invidente...
Seria bueno hacer una antologia donde se note la figura fulgurante de la dama... para lo uno (y para lo otro)
En contraposicion, Odiseo tuvo su odisea por una mujer...
Bueno, no sigo, capaz me flagelan verbalmente, ja ja ja debo de guardar las formas, ja ja ja
Gracias amigas del foro, por ser tan benevolentes con los amicus del genero complemento...