PDA

Ver la versión completa : Las Distancias



Medianoche
08/04/2004, 14:25
Estoy triste y decepcionada.

Nos pasamos la vida tratando de encontrar a una persona especial. Una persona que nos llene de ilusiones, sueños, fantasías. Que solo con pensar en ella se nos ilumine el rostro con una sonrisa.

Yo había encontrado a mi alguien especial.

No lo podía creer. Pero estaba muy lejos. Y lo entendía. No todas las cosas pueden ser perfectas.

Cuando escuche su voz por primera vez fue algo tan satisfactorio como comer m&m's. Pero no se que paso. La distancia fue más fuerte que la ilusión. No se que hacer. Lo extraño y lo que no puedo entender es por que la distancia pudo más con esta ilusión.


Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Marea
08/04/2004, 22:04
No imaginas como te entiendo...me he preguntado muchas veces si se puede viajar con el pensamiento y si se puede, quién sabe cómo?. Mientras tanto Medianoche no nos queda más que patear el suelo!!!

MAREA

Fire
09/04/2004, 01:47
Hola niñas... yo también he pasado por lo mismo... pero como decimos por acá "amor de lejos es de pen....sarse mucho" jajajajaja se que duele que la persona amada este lejos, que la nostalgia nos llene la cabeza de ideas tontas y el corazón de dolor, pero no podemos dejarnos vencer por eso, salgan diviertanse con sus amigos... si crees que amas a ese persona de verdad no pasa nada pero sino, bueno lo peor que puede pasar es que encuentres a alguien mas... pero no te quedes quieta, SAL, DIVIERTETE, no pierdas el tiempo extrañando a alguien que tal vez ya no regrese...y el tiempo.... el tiempo es algo que ya no se recupera...

Saludos a ambas...

LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO RENACES COMO EL FENIX

tulipan
11/04/2004, 00:16
Hola Medianoche


Ummmm solo se estimada, que amor de lejos... son felices los 4. Lamentablemente en la mayoria de los casos es asi.

Y pues solo te puedo decir que hay que seguir viviendo... Espero qeu la tranquilidad llegue pronto a tu noche o a tu medianoche /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
11/04/2004, 01:00
Fire, entendido el mensaje, cambio mis coordenadas y cambio de dirección...:-).

MAREA

Gaviota
11/04/2004, 14:50
Muy bien dicho Fire. El tiempo no se recupera.

Eso dicen,, amor de lejos... felices los cuatro, lo peor es que casi siempre es cierto.

Dicen que la distancia es el olvido....

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Fire
11/04/2004, 18:00
jajajajaja asi es mis niñas.... asi que bueno a recuperar ese poco tiempo que se perdio... ah! y con intereses ok? /foros/images/icons/wink.gif

LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO RENACES COMO EL FENIX