PDA

Ver la versión completa : FORO DE POESIAS



juanerick
07/04/2004, 15:49
CHICOS Y CHICAS DE FOROS LES PIDO QUE LEAN LA PROPUESTA DE CEVASTYAN EN EL FORO DE SUGERENCIAS PARA ABRIR EL "FORO DE POESIAS", SOLO SE NECESITAN 20 MIEMBROS QUE APOYEN LA MOCIóN....PeRCeVaL , ALEJANDRANATALY, cafe, SHETLAND, GAVIOTA, ALCATRAZ, KLOS, TULI, KAPPA, MASOJA, LINASOFI, NAYESKA, Carolina Azucena , FERNAN ,Marcela74 , GABY ISABEL, KAROLITA, ANAKARINA, Fire , cariátide22 , JESUS GONZALES,
Rogers Sanchez , Concert ,reymundo , AnaelAngel ,diego84 ,sergio_desi , cocain, Sebastianusb ,Séneca ,oaguero , sack,
Kenia Macías ,c_gonzalez , Yoansy , LINDURA, DASCH, CARIÑO, MAGA, ELIZAMA ...y todos los que aman la poesía y deseen adherir su voto para que abran este foro...SI ESTáN DE ACUERDO VOTEN POR ESTE PEDIDO.
UN ABRAZO

Shetland
07/04/2004, 16:02
HEYYYYYYYYY VOTEN AQUI (http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=sugerencias&Number=76655&page=0&view=collapsed&sb=5)

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

reymundo
08/04/2004, 13:32
Al parecer es cuestion de vida o muerte... entonces reitero "mi" militancia dentro del foro de poesias, donde se podra publicar los versitos que contengan muchisimo amor y quiza desamor...
Por favor, hagan eco de la campaña, redupliquemos esfuerzos, gracias anticipadas, rey

yleana
08/04/2004, 13:52
hola bueno yo estoy deacuerdo con el foro de poesias avisenme si lo ponen para inscribirme y aportar con poemas .

ymgu

Elizama
09/04/2004, 12:29
hola yo tambien estoy de acuerdo me encanta la poesia hay me havisan tambien que ocupo hacer BA? buno chicos y chicas cuidense mucho!!!!!!!

Gaviota
10/04/2004, 15:55
Tienen mi voto.

Literatra y debates, de todo un poco, femenino, etc se han estado utilizando para tal fin, sería bueno un lugar específico, para quienes gustamos de la buena poesía, claro, si lo aceptan, comprometernos con no dejarlo olvidado.

Bye.

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Shetland
12/04/2004, 12:47
el sitio correcto para votar es:
http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=sugerencias&Number=76655&page=0&view=collapsed&sb=5

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Karol.peru
13/04/2004, 13:40
Ya dí mi voto jefe, aclaro VOTO ah¡¡¡