PDA

Ver la versión completa : NUEVA SOLICITUD DE APERTURA DE FOROS DE POESíAS



juanerick
06/04/2004, 18:31
ES INTERESANTE VER LA GRAN CANTIDAD DE FORISTAS QUE ESCRIBEN POEMAS MUY HERMOSOS Y OTROS CON MAYOR O MENOR TALENTO ...... ES POR ESA RAZóN QUE SOLICITO SE VEA LA POSIBILIDAD DE ABRIR UN FORO DE POESíAS, PARA TODOS AQUELLOS QUE TRADUCEN EN PALABRAS SUS SENTIMIENTOS.......

NO CREO QUE LITERATURA Y DEBATES , DE TODO UN POCO SEAN LOS MAS INDICADOS, YA QUE SON MUCHOS LOS POEMAS QUE POR ALLI PASAN, PERO NO SON LOS úNICOS TAMBIEN LOS ENCONTRAMOS EN AMOR Y PAREJAS, FORO FEMENINO, FORO MASCULINO......VEO COMO ESTOS POST VIAJAN A LA DERIVA Y LLEGAN A DISTINTOS FOROS ES POR ESTO QUE SOLICITO UNO DEDICADO ESPECIALMENTE A POESíAS...........SUPERVISORES, MODERADORES Y HERMANOS PIENSEN EN ESTA POSIBILIDAD Y OPINEN PARA QUE LOS SUPERVISORES PUEDAN HACER LLEGAR ESTE PEDIDO A LUCAS.....

Shetland
06/04/2004, 18:35
Les parecerá extraño, pero..... ME ADHIERO jejejejejeje
Pues sí, tienes razón hermano, yo soy uno de los que escribe como errante de foro en foro.... LO SIENTO!!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Cevastyan
07/04/2004, 14:58
JuanErick:

Debido a tu nueva solicitud de un foro de poesia y por que dicho foro tambien es de mi interes, te doy mi palabra de interceder ante lucas con tu solicitud.
Pero como sabras no es la politica de monografias ni tampoco seria bueno para el foro abrir un nuevo foro el cual no tenga mucha actividad. Por lo cual te hago una humilde proposicion.

hare todo lo posible yn que este a mi alcanze por abrir el nuevo foro si almenos 20 usuarios se expresan afavor del foro de poesia.
Esto no es para ponerle trabas a la sugerencia sino como dije antes cuidar un poco al foro.
Si lo pensamos un poco 20 usuarios es una fraccion infima del total de usuarios registrados de Monografias.
Contando con el apoyo de al menos 20 usuarios podrian mostrarle a Lucas que la propuesta tiene "fuerza" y es tomada en serio.

Esta es mi propuesta, si alguien esta en desacuerdo. Estoy abierto y dispuesto a escuchar otras sugerencias o ideas.

Saludos,


&lt;img src="http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg">&lt;p>

juanerick
07/04/2004, 15:13
GRACIAS HERMANO VERDE, SIEMPRE CONTAMOS CONTIGO, PERO Sé QUE TU VOTO NO LO VAS A CONSIDERAR DENTRO DE LOS 20 .....O SI VALE...... Y PIDO DISCULPAS POR REPETIR UN POST EN VARIOS FOROS PERO CREO QUE EL FIN ES VáLIDO...........
UN ABRAZO

Shetland
07/04/2004, 15:56
BIEN AMIGO <font color=green>CEVASTYAN</font color=green>
Muchas gracias por tu propuesta..... pues....

<font size="4">VOTO A FAVOR</font>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
07/04/2004, 16:03
Estoy a favor de que los virtuosos de los versos que deambulan por estos pasillos tengan un lugarcito especial y bohemio donde mostrar su arte.

Cevas pedimos un foro especial de poesía. Desde ya te agradecemos tus buenos oficios.

Saludos

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
07/04/2004, 16:10
doy mi voto



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Rogerssv
07/04/2004, 16:13
Me parece una idea Excelente, acabo de registrarme en los foros para poder poner a opinion publica mis escritos (poemas), y esta idea me biene muy bien.....me apunto....si no es mucha molestia, me encantaria que opinaran sobre mi primer poema publicado en el foro de literatura....gracias....



Perseverar para alcanzar!!

Cevastyan
07/04/2004, 16:17
Juanerick:

Por supuesto que mi voto cuenta /foros/images/icons/wink.gif
como dije a mi tambien me interesa la propuesta.

saludos,

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

erikacastro
07/04/2004, 16:48
Me facina la idea, que no importa donde estemos, ni lo que hagamos, encontremos la forma mas sutil y sublime de expresar con la idensidad que cada uno somos capaz, nuestras experencia o vivencia, resumidas en poemas.

Asi que apoyo al cien por ciento, esta iniciativa del compañero, Erick, de abrir el Foro de Poesia, que es el lenguaje universal de las almas.....

Shetland
07/04/2004, 17:23
<font size="5" color="red"> DEBEN SER 20, HASTA AHORA VAMOS 7 </font>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
07/04/2004, 18:20
Creo que ya habia estado de acuerdo con la idea,pero nuevamente me pronuncio. Escribamos todos!!

MAREA

Tarzán
07/04/2004, 18:22
Yo también me uno a la moción

Fire
08/04/2004, 02:41
BIEN PUES YO TAMBIEN ME UNO AL CLUB Y DOY MI VOTO...
"LA POESIA ES UNA MAR DE SENTIMIENTOS QUE NECESITAMOS SACAR DE ALGUNA MANERA PARA NO AHOGARNOS"...

LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO RENACES COMO EL FENIX

reymundo
08/04/2004, 13:00
Por supuesto, claro, ello es indudable, me adscribo de cuerpo y alma en el foro de poesias... Considerenme un obrero mas, puedo ayudar, aunque mis manos estan limpias, pero mi corazon se desgarra e intenta ahogarse e una lagrima que va a ser enterrada en el panteon del olvido..
Asi que amigos de Monografias, adelante, paso de vencedores... Ah, una invocacion al resto de amicus a fin que exterioricen su interes, al parecer vamos con buen aire, pronto llegaremos al Parnaso, no se imaginan lo que les espera... ñam ñam ñam, ja ja ja -rey-

chicabuenaonda
09/04/2004, 11:36
hola pues creeo que con migo son 8, y tambien estoy a favor , auque no soy muy buena en poemas me gusta leerlos, haci que adelante

Elizama
09/04/2004, 12:48
bueno creo que conmigo somos 9 apoyo la causa ja,ja,ja, me encanta la poesia creo que es una de las maneras que te puden describir!!!! asique amigos como yo les dije que podian contar con migo para todo lo que pudiera. bayyyy

reymundo
09/04/2004, 14:08
No se hasta que punto es factible, seria bueno (sugiero) que cada uno de nosotros le escriba un correo electronico a sus amistades o conocidos de Monografias... en privado, o por la via mas rapida y segura, y decirle que apoyen de una vez la iniciativa lanzada por nuestro ciudadano del universo...
Por lo pronto, en estos instantes, estoy escribiendo a dos personas del foro... espero, por favor, que el dia lunes haya sobrepasado los veinte adscritos...

tulipan
10/04/2004, 23:05
Noches para todos!!!!

Aqui retornando, tienen mi firma... espero que valga jajajja, y no sea como el referendum de mi pais jajajja

Besitos!!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Templar
11/04/2004, 00:49
Eso es lo que parece..... jajajaja mientras no sea revocatorio todo esta bien.

Hay Tulipana....

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Cevastyan
11/04/2004, 00:51
Debido a lo que pude leer en otro post, me veo obligado a aclarar algo a fin de no general discusiones ni malos entendido en el futuro.

El asunto de 20 votos para el foro de poesia, fue una "proposicion" mia, que era/es para aplicar unicamente en este caso aislado, el requerimiento de votos para abrir un nuevo foro NO ES POLITICA DE MONOGRAFIAS, fue una idea ya que me parecio una buena idea al menos para este caso. Por lo que me entere el asunto de la creacion del foro de Poesia aun sin haber conseguido los 20 votos ya fue puesto a consideracion de Lucas, por alguien más.

Por otro lado creo que se podria llegar a utilizar en el futuro, pero eso lo debera considerar Lucas.

Espero que nadie lo tomara por el lado equivocado.

Cualquier cosa me avisan o me escriben.

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

Gaetano
11/04/2004, 01:04
yo voto por eso, aunque no escriba poemas


<font color=blue>Gato</font color=blue>

reymundo
11/04/2004, 14:49
Recepcionado el mensaje, hubo furor, espectativa (lo sigue todavia) para que nazca una criatura, claro, como tu dices, todo depende de Lucas, amo, dueño y señor...
Al final, me ha agradado de sobremanera tu iniciativa, por ello mi militancia activa, ja ja ja..
No soy extremista verbal, amo al amor con mas amor, con ello creo que se aclara cualquier mala interpretacion,
gracias a todas aquellas personas que ayudan a que este foro sea activo, dinamico... r ey

Shetland
12/04/2004, 10:40
Bueno, al perecer todo va bien, sólo que faltan algunos votos más.......
Si no estoy mal van 15 votos!!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

FERNAN
12/04/2004, 12:37
Firmado... jejejjee

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

klos
13/04/2004, 12:59
Tienen mi apoyo.



Klos

super_alen
23/04/2004, 17:12
Cuenten conmigo...me encanta escribir poemas!!!

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

hippie_beatle
18/05/2004, 13:59
SOY EL HIPPIE MÁS HIPPIE!!!!! Y ESTOY ABSOLUTAMENTE A FAVOR DE LA APERTURA DE UN NUEVO FORO DE ***POESÍA***. ME UNO A LA LABOR DE TODOS LOS FANÁTICOS LITERATOS QUE DEGUSTAN DE LA BUENA POESÍA.

***** CUENTEN CON MI VOTO *******

Saludos!!!