PDA

Ver la versión completa : MUJERES Y MASOQUISMO!!!!!!!



juanerick
06/04/2004, 17:57
> Ellas se hacen piercings,
>
> tatuajes en todo el cuerpo,
>
> se hacen liftings
>
> se hacen la liposuccion,o la lipoescultura
>
> se corchetean el estómago
>
> se levantan los gluteos
>
> se aplican inyecciones de botox,
>
> se operan las pechugas
>
> se depilan con pinzas y con cera caliente,
>
> se sacan la cutícula,
>
> se depilan las cejas,y demas vellos
>
> se perforan las orejas,

> y encima por todo eso pagan

> Y eso......... no es masoquismo??????????????

...........QUIEN LAS ENTIENDE............

linasofi
06/04/2004, 19:02
JAJaaaaaaa juanerick es que para algunas mujeres la belleza requiere de muchos sacirficios jajajajaaj yo hago mis propios sacrificios sin llegar al masoquismo....no escatimo en comer "comida chatarra" por no subir unos kilitos jajajaa eso no lo hago!!!! jajajaja
saluditos.

Shetland
06/04/2004, 19:04
Este.....
pues... hay algo de cierto ahí, jejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

reymundo
06/04/2004, 20:43
Aqui entra a tallar la cultura anorexica, priorizamos la forma o el contenido... ser o no ser? He ahi el dilema...
Desde leugo, en ambas posiciones se gana y se pierde...
Al final, lo que queda es la esencia

Dasch
06/04/2004, 20:56
Muy pragmáticos y todo pero bien que se van los ojitos frente a un buen par de bubis, un cuerpo torneado, etc.
Nos resignamos y sabemos que "para ser bella hay que ver estrellas", AUCH!!!!

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Tarzán
07/04/2004, 11:34
aja.
claro que hay que tener en cuenta que muchas de las cosas que se hacen es para que nosotros los hombres las veamos bonitas y nos agraden mas, cierto chicas?

Marea
07/04/2004, 11:37
Hace poco me preguntaba, por qué debo cuidarme de esto o aquello, usar la crema para cada región del cuerpo, depilarme,cuidar el pelo etc., etc.,mientras a nuestros queridos hombres sólo se les exige una ducha diaría.Debe haber sido una decisión histórica que alguna vez aceptamos y apartir de ese momento hemos cumplido con varios sacrificios diarios...ufff!!!

MAREA

Shetland
07/04/2004, 11:39
Hey hey hey!!!!!
al parecer alguien anda en busca de puntos femeninos, eh!!!!
jejejejejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
07/04/2004, 18:24
Bueno yo creo que hay que considerar que no a todas las mujeres les obsesiona una figura asi... yo solo quiero verme bonita.

yo hasta donde he llegado es a depilarme con pinzas y con cera caliente, sacarme la cutícula, depilarme las cejas y perforarme las orejas... solo que yo no pago... lo hago yo misma.

aun que no niego que me encantaria operarme las pechugas, ya que asi solo con lupa se ven...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
07/04/2004, 18:32
Hey Alcatraz!!!
¿eso fue una mini silla?
jejejejeje
menos mal tengo anteojos, jejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
07/04/2004, 18:35
ja ja ja es que me agarraron en mis cinco minutos... ya sabes que en esos no puedo mentir...

y acerca de la mini silla... si es pasión que se te borre...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
10/04/2004, 22:52
Upssssss como dice Dasch...

Para ser bella hay que ver estrellas jajjaja

<font color=blue>se depilan con pinzas y con cera caliente,
se sacan la cutícula,
se depilan las cejas,y demas vellos
se perforan las orejas</font color=blue>

Y lo peor, es que no me lo hago "yo" jajjaja, pago para que lo hagan jajajjaja

Y pues.. pronto me hare una cirugiiiiitaaaaa jajajjaja

Besitos!!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
12/04/2004, 12:16
A ver Tuly.... andas igual que ALCATRAZ soltando secretitos, eh... pero ya que cuentas.... pues cuenta completo, ¿vale?

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

FERNAN
12/04/2004, 12:34
Que cuente, que cuente..

Saludos, ando de la carrera.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

JOSE_FELIX
19/04/2004, 22:48
POR ESO LAS MUJERES SE QUEJAN TANTO DE SU CUERPO YA QUE NO ES SUFUCIENTE EL AGUJ...... QUE TIENEN NO CREES

JOSE_FELIX
19/04/2004, 22:50
PERO NO HAY NADA MEJOR QUE LO NATURAL

tulipan
20/04/2004, 13:39
Jajjaja... Fernan y Shetl... se pueden dar de la mano...

Pues si dije cirujiiiitaaaaa... vamos a ver si me animo jajajja, pero no es como la de mi amiga Alcatraz jijiji, me quiero quitar la barriguita... esa que se quita con ejercicios, pero como soy floja jijijij... puede ser cirugia jajajja.

Y Jose Felix, antes que nada bienvenido a foros, tienes toda la razón, no hay nada mejor que lo natural.

Pero si las personas no se sienten bien como están,y pueden solucionarlo, porque no han de hacerlo?.

En fin... .cuando me decida lo hago jajaja, y si no pues... a los ejercicios, ya veremos.

Saludos chicos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
20/04/2004, 17:10
Tuly

No seas flojaaaa, ponte hacer ejercicio y nada de cirugias. jejejje

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

oaguero
07/05/2004, 16:12
Y eso es en la belleza convencional, porque existen otros patrones de belleza que producen mayor dolor:
1.- Algunas mujeres en la Lima Colonial, para seguir con la fama de los pies pequeños, llegaron a cortarse los dedos de los pies.
2.- En algunas tribus africanas aún hoy en día se siguen perforando los labios para insertar en ellos enormes ruedas de madera, además de colgarse aretes pesados.
3.- Los tatuajes de hoy, me parece que cuando cubren todo el cuerpo ya no son bellos, y con los años deben ser traumantes.

Óscar.

Emeric
17/06/2004, 13:52
¿ Y para colmo quieren que la cosa vuelva a empezar craindo hijos !

juanerick
17/06/2004, 17:24
Definitivamente la mujer y el dolor son inseparables , si goza de buena salud, deja de comer para no engordar o busca algo para reencontrarse con su compañero de toda la vida.
Se puede decir que el masoquismo es congénito en la mujer.

poli
17/06/2004, 19:05
Si el masoquismo es congenito o no a estas alturas me da igual, solo me preocupo de sentirme y bien y aunque no soy una fanatica de ejercicios ni de operaciones, no niego que sigo los rituales que la gran mayoria y que si pudiera no pensaria dos veces en ayudarme con una pequeñita cirugia, digo despues de todo si hay algun cirujano que pueda mejorar lo que mis padres han hecho, por que no?. En fin el asunto es que en primer lugar uno sigue todo estos rituales dolorosos por verse y sentirse mejor y el segundo lugar no me van a negar los varones que prefieren a una mujer que se preocupe de su presencia y desgraciadamente las pinzas, la cera caliente y unas pequeñas perforaciones en las orejas son nuestra unica salida al alcanse jajajajja

Besitos a todos

Poli
Made in Chile

juanerick
17/06/2004, 19:50
Admito que tienes razón sobre como un hombre prefiere ver a una mujer, ya que una chica que pare desaliñada, con exceso de vellos y bigotitos, no está muy de acuerdo con la imagen que inspira o atrae miradas.

poli
18/06/2004, 18:24
bien veo que nos entendemos jajajaj

besos para ti Juan

Poli
Made in Chile

juanerick
18/06/2004, 18:28
http://www2.monografias.com/foros/images/icons/blush.gif , para ti tambien