PDA

Ver la versión completa : Temer...



Shetland
06/04/2004, 14:08
<p align="right">Hola a todos!!!!
¿saben?, he oído a muchas personas hablar con temor
acerca de la muerte, les da miedo MORIRSE,
quiero que me cuenten uds. qué opinan:
¿LE TEMEN A LA MUERTE?</p>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
06/04/2004, 14:12
No temo morir, pienso que es una etapa que te conduce a una vida mejor de acuerdo con tus acciones. Sólo quisiera hacerlo cuando mis hijos no me necesiten tanto.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
06/04/2004, 18:10
no es temor a la muerte, a la que te acercas desde que eres concebido......... le temo mas a como morir..........
Ejemplo: si estoy en el piso 30 de un edificio en llamas y no tengo escapatoria, prefiero saltar por la ventana y morir del impacto que morir quemado.............el paso es mas corto y menos doloroso............

dangu
06/04/2004, 20:00
Respecto a la muerte, me acojo a lo que dijo en su momento Séneca: "Temerle a la muerte es de necios. Se le teme a las cosas inciertas; a las ciertas, se les espera".

masoja0382
06/04/2004, 21:31
“la muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos” Antonio Machando

Es el ciclo de la vida, hasta lo más insignificante que nos rodea tiene un fin, seria peor vivir eternamente, me aburriría. Mas que nada creo que ve de ser temor, es el hecho de abandonar las cosas queridas que uno tiene.

“la pluma es la lengua de la mente”

Templar
07/04/2004, 02:30
Creo que si, la muerte en si no me da miedo, solo me asusta un poco, me asusta la idea de dejar a las personas que amo...

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja"

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Marea
07/04/2004, 10:29
No le temo a la muerte, si lo hiciera pensando en ella dejaria de vivir, quizas lo único que me preocupa de morir es saber que me perdí de algo

MAREA

tulipan
11/04/2004, 00:10
Pues no le temo a la muerte como tal, creo que el temor seria a como llegara, no quisiera una larga enfermedad, ni sufrir, pero tampoco un accidente, jajajaj y entonces se preguntaran y como quieres? pues nunca he pensado en como quiero!!!

Solo se... que el dia que llegue, tendre a una persona que amo profundamente esperandome, a lo mejor cuando me toque, seran varias de las personas que amo... Espero que me digan... g..... bienvenida!!!!! o por lo menos que me den un pase de cortesia para ver a mi gente jajajja

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!