PDA

Ver la versión completa : Mini SILLA de LINDURA



Shetland
05/04/2004, 15:08
<font face="verdana">Hola hola, la jefe TULY, me dejó a cargo.... esta mini-semana, estará nuestra amiga LINDURA, por favor..... SUAVE CON ELLA, EH!!!!!</font>



<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
05/04/2004, 15:15
Comenzamos con las preguntas...

Como te llamas?
De donde eres?
Por que lindura?
que edad tienes?


bueno solo para comenzar...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
05/04/2004, 15:28
Hola.... quiero saber...

1. Con quién vives?
2. A qué te dedicas (trabajo, estudio)?
3. Estado civil.

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

masoja0382
05/04/2004, 15:35
Acá estoy lindura cumpliendo con lo dicho ¿Cómo esta compuesta tu familia? ¿Qué haces de tu vida? ¿Acompañada tal vez? ¿Día o noche? Las preguntas complicadas ya van a caer no te desesperes jaja suerteeeeeee

“la pluma es la lengua de la mente”

juanerick
05/04/2004, 15:36
- tienes pareja
- que piensas de la virginidad
- Como visualizas a tu pareja ideal
- ¿creer que para tener sexo hay que amar a alguién , tener pareja....o no es malo hacerlo de vez en cuando , cuando estás sola?
- ¿Alguna vez alguien te ha sido infiel y que hiciste ?
- ¿Alguna vez fuiste infiel con algún novio?
- ¿Si te dieran a elegir entre riqueza y permanecer al lado de alguien a quien quieres muchísimo pero no amas o ser pobre pero estar con el ser amado.....que es*****ías?
- ¿te parece que las mujeres que usan un consolador son degeneradas, o es una forma sana de no comprometerse con alguien hasta que encuentres al ser amado, asi evitas conflictos, sida u otras enfermedades, promiscuidad.....?
-¿alguna vez has tenido un ligue de discoteca?
-¿a que edad tuviste tu primer enamorado y como fue el primer beso?
-¿ te gusta el mar ?
- FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !...PLEASE

LINDURA
05/04/2004, 15:43
Gracias Shetland aunque me gustaría saber por qué la minisilla?


niña tierna y romántica por siempre.

LINDURA
05/04/2004, 15:51
Bien Alcatraz te concederé la primera respuesta.
Mi nombre es Belinda Maldonado Durán.
Soy de Tampico Tamaulipas
Me gusta sentirme linda y creo que lo soy pero mas por dentro.
Tengo 28 años en realidad (disculpas si dije que tenía 21).

Gracia spor tus preguntas tranquilas Alactraz.

niña tierna y romántica por siempre.

LINDURA
05/04/2004, 15:54
Vivo con mis padres.
trabajo en un preescolar
quiero estudiar una maestría pronto.
Soy soltera y sin novio.

LINDURA
05/04/2004, 16:01
Mi familia la componen mis padres, tengo 4 hermanos varones y una hermana que por cierto ya la conocen.
Mi vida es mucho trabajo, mis hermanos ya se casaron y casi no salgo a pasear.
Quisiera estar acompañada pero no lo estoy aunque he de decir que tengo varios amigos y amigas.
Todavía no hay mucho que decir de mi Masoja me he metido en una concha como la almeja.

Shetland
05/04/2004, 16:28
Me adhiero a la petiión de JUANERICK, jejejejeje

y...
Lo de la minisilla, es porque será LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES, según las órdenes de la JEFE, jejejejeje


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

LINDURA
05/04/2004, 16:44
No, no tengo pareja
La virginidad no es solo una membrana sino la manera como uno se percibe y se siente como mujer.Cada persona es libre de ejercer su sexualidad como mejor le plazca y se respeta y no por no tener esa membrana ya es una cualquiera. Así que pienso eso de la virginidad y los hombres no debieran juzgar si es o no virgen la chica.Muchos chicos quieren aún casarse con una virgen y se la viven acabando con las vírgenes que existen pero eso sí dicen: "yo me puedo acostar con la chica que tú quieres pero tú no lo puedes hacer con la chica que yo quiero"
Mi pareja ideal no existe creo yo solo quiero a un hombre sencillo y que me ame y lo ame y compartamos juntos lo que venga.
En lo personal si creo que con amor funciona mejor todoaunque la verdad es que también existe el sexo sin amor y es muy frecuente, bueno habrá pàrejas que se sientan bien así pero en lo personal prefiero que sea con amor.Yo estoy sola por el momento pero tampoco vivo pensando en tener sexo solo por el hecho de tener ganas, trato de tener control sobre ese aspecto y uso la sublimaciòn es decir canalizo esa necesidad con otras cosa por ejemplo mi trabajo .
Si me fueron infiel y ya nos íbamos a casar pero sucedió eso y decidí romper con él. Tomé la decisión y nunca lo volví a ver.Sufrí unos meses pero mi trabajo me rescató.
Nunca he sido infiel a ninguno de mis novios.
No busco riquezas y definiotivamente es*****ía lo mejor para mi y lo mejor siempre será estar con el ser que amo no importa si es pobre con que tenga un proyecto de vida es suficiente.
No se que signifique para tí n consolador pero si te refieres a tener a alguien que supla las necesidades de afecto mientras llega el elegido, yo creo que es válido porque al fin de cuentas estás conviviendo con una persona y la estas conociendo y tal vez en ese proceso le conozcas mas y te quedes con èl, es válido no?
Nunca he tenido un ligue de discoteca porque no acostumbro ir a esos lugares.
Mi priemr enamorado lo tuve a los 16 años y me besó muy hermoso, de hecho él me enseñó porque yo no sabía como.
El mar me encanta yo vivo cerca del mar y disfruto mucho ir a pasear o sentarme a leer en una palapa.
La foto te la debo porque no tengo en mi computadora.

Shetland
05/04/2004, 16:54
<center>1. Por qué razón mentiste respecto a tu edad?
2. Cómo llegaste a Monografías?
3. Qué esperas de tus amigos?
4. Te gustan los poemas?
5. En escala de 1 a 10 ... cuánto te conseideras una mujer romántica?</center>


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
[i]¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
05/04/2004, 17:11
GRACIAS POR RESPONDER LINDURA.....SOBRE EL CONSOLADOR ES UN INSTRUMENTO QUE USAN ALGUNAS MUJERES Y ALGUNOS HOMOSEXUALES GAYS O LESBIANAS PARA MASTURBARSE, NO ES UNA PERSONA...........

ME AGRADA TU CONCEPTO SOBRE LA VIRGINIDAD.....UNO SE INTERESA POR UNA MUJER Y NO POR UN HIMEN......

OTRA PREGUNTA <font color=blue>¿ QUE ES UNA PALAPA?</font color=blue>

reymundo
05/04/2004, 17:19
Saludos a Lindura,
mis preguntitas a tu persona:
01. Tu sueño mas hermoso (en la cama)
02. Tu pesadilla mas fatal (encima de la cama)
03. Cual ha sido tu mayor divergencia? (una locura cuerda) que lo hayas implementado con premeditacion, alevosia...
04. Que obra literaria es tu favorita?
05. Que te aterra de la actual humanidad?
06. Cual seria tu ucronia personal?

Gracias por sentarte en la micro o macro silla, nos vemos, espero tus respuestas con ansias, ja ja ja (broma, no molestarse por favor)

wined
05/04/2004, 18:39
HABER NIÑA....
CUANDO SE BAÑA QUE ES LO PRIMERO QUE SE ENJABONA....????
/foros/images/icons/shocked.gif

LINDURA
06/04/2004, 01:36
¿porqué mentí sobre mi edad?
Bueno la verdad fue una bromilla pero me disculpo chicos.
¿Cómo llegué a monografías?
un día andaba buscando una información y me encontré esta página, entré y me gustó sobre todo los comentarios interesantes que encontré de ciertas personitas que ahora empiezo a tratar por aquí ¿ustedes los conocen????.
¿qué espero de mis amigos?
Bueno esta pregunta no se si se refiera a ustedes u otros amigos que yo tenga pero en términos generales les diré que no espero nada, nunca suelo hacerlo lo único que hago es disfrutar a cada uno y que sepan que en mí tienen una amiga por siempre.Cada uno de mis amigos es diferente y en eso radica su importancia y especialidad que tienen como personas. A un amigo no se le cambia, se le acepta digo yo.
¿Qué si megustan los poemas?
Sí, muchísimo recuerden que soy una niña romántica, luego les escribiré unos que yo misma he escrito.Chicos si quieren enviarme poemas son bienvenidos todos.
en escala del 1 al 10 ¿cómo me considero como mujer romántica?
mmmmmmm. la verdad voy a sonar muy pretenciosa pero yo me calificaría con un 11, me gusta ser así aunque no por eso piensen que vivo metida en ilusiones. Creo que es hermoso tener ilusiones porque son el motor que te impulsan a amar la vida y amarte a ti mismo pero no por eso pierdo la perspectiva.

LINDURA
06/04/2004, 01:42
Ahora entiendo tu pregunta, lo siento pequé de inocente. En mi país les llaman estimuladores y otro nombre que no recuerdo, pero esos nunca los he utilizado porque no los necesito , sin embargo quien los usa pues muy su gusto.
Que bueno que te agrade mi concepto de la virginidad ¿estás de acuerdo conmigo?
¿QUE ES UNA PALAPA?
Son techados hechos a base de palma en forma circular que se colocan en la playa y tienen dos sillas de madera grandes . Creo que los conoces pero con otro nombre.

ya me acordé , se llaman vibradores!!!!!!.

LINDURA
06/04/2004, 01:59
Gracias por tus saludos Reymundo.
¿cuál es mi sueño más hermoso en la cama?
mmmmm. déjame ver. Ya sé, mi sueño más hermoso (QUE POR CIERTO SIEMPRE SON EN LA CAMA, PORQUE ES AHI DONDE DUERMO Y SUEÑO jejjejejeje) entrar del brazo de mi papá en la iglesia y mi amor esperandome en el altar y yo voy llorando de alegría y me despierto llorando.snif,snif, ya me acordé y me da sentimiento.
¿mi pesadilla más fatal en la cama?
soñé que mi hermano se moría y yo lo veía. En realidad fue una pesadilla que me duró días y me sobresaltaba en las noches. Cuando ya no lo tuve un día se apareció mi hermano y nos contó que había tenido problemas muy fuertes y ya mero lo mataban. Me dio mucho miedo chicos!!!!!
¿Cuál ha sido mi mayor locura?
No se la verdad, casi nunca he hecho algo loco pero déjame acordarme y te digo. Te la debo reymundo.
¿qué obra literaria es mi favorita?
El principito me encanta y me gusta leer muchos libros.
¿ qué me aterra d ela humanidad?
que cada día en lugar de esforzarnos por salir adelante como individuos, nos agredimos mutuamente generando más violencia y somos más egoístas y solo pensamos en nosotros y nos olvidamos de dar. Es tan fácil dar una sonrisa, una plabra amable , un abrazo, un te quiero y no lo hacemos porque el orgullo nos invade y no somos capaces siquiera de perdonar.
¿ ucronía personal?
disculpa , pero no se que significa ucronía, me la puedes traducir?Prefiero preguntar a decir lo que no se.

niña tierna y romántica por simepre.

LINDURA
06/04/2004, 02:02
Mi cabecita por supuesto Wined.jijijijijii.


niña tierna y romántica por siempre.

LINDURA
06/04/2004, 02:06
Bueno por hoy creo que el interrogatorio terminó.
Mañana regreso por más chicos. Van bien sigan así.

niña tierna y romántica por siempre.

Shetland
06/04/2004, 10:43
<center>Al parecer todos se han portado muy bien contigo, eh, LINDURA!!!!!</center></p>

HOY QUIERO PREGUNTARTE:

<font color=red>1. ¿Le temes a la muerte?
2. ¿Qué opinas de las playas nudistas?
3. ¿irías alguna vez a una?
4. ¿Qué religión Practicas?
5. ¿Qué cosa es lo que consideras más importante en un hombre, físicamente hablando?</font color=red>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

LINDURA
06/04/2004, 13:16
¿LE TEMO A LA MUERTE?
La verdad no, porque creo que es una etapa más y todos en algún momento llegaremos a ella ,unos más pronto que otros pero al fin de cuentas llegaremos.
¿que opino de las playas nudistas?
Nunca me habían preguntado eso pero particularmente no se que puedo opinar nunca he visto una pero creo que si conociera una no sabría como reaccionar y no por verguenza sino que es algo que no se como describir.Perdón si cantinfleé.
¿Hiría alguna vez a una playa nudista?
Yo creo que no Shetland, no sabría que hacer ahí.
¿Mi religión?
Soy evangélica pentecostés.
¿Qué considero más importante en un hombre físicamente hablando?
Yo creo que todo es importante porque se complementa, ahora que si se trata de ahondar en gustos me encantan los labios, sus ojos, sus pompis y el pelo.

Shetland me hubieses preguntado que es lo que mas me gusta de un hombre sentimentalmente hablando. De ahí hay mucha tela de donde cortar.

niña tierna y romantica por siempre.

Shetland
06/04/2004, 13:53
TIENES RAZÓN....
Pero puedes contarnos al respecto, jejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

chicabuenaonda
06/04/2004, 15:48
hola linda, hay te van las preguntas:
-que diferecia hay entre la inglesia evangelista y la catolica
- te que se trata tu religion que adoran o no se explicame
- si tuvieras en una isla sola con dos hombres y te dieran a elegir , entre un hombre que te sastifaja sexualmente en todo sentido y otro que solo quisiera entablar una relacion de amistad o queizas algo mas con cual te quedas.
- cuanto hijos que res tener y cuales serian los nombres uqe le poondrias.
- como te ves de aki a 10 años ademas de estar felis mente casada.
- a kien admira y por que.
- como sos como persona.

LINDURA
06/04/2004, 18:46
¿Qué me gusta de un hombre?
Me gusta que sea sencillo, cariñoso, que disfrute estar conmigo, divertido porque me fascina reír, que no tema compartir conmigo sus tristezas y que se de permiso de sentir y llorar si lo desea, que sepa que puede ser vulnerable pero no por eso se romperá.Y todavía hay mas Shetland pero luego te las digo .

niña tierna y romántica por siempre.

LINDURA
06/04/2004, 19:08
¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA IGLESIA CATOLICA Y LA EVANGELISTA?
Bueno, te diré que la diferencia es que en la católica adoran a los santos y en la evangélica no. Creemos en la unción del espíritu santo y en lo que coincidimos es en que creemos en Dios.En la iglesia católica rezan, nosotros oramos y la oración y el rezo son distintos.En la católica creen en un CRISTO CRUCIFICADO y resucitó de los muertos par darnos vida y vida en abundancia"Porque de tal manera amó Dios a su hijo para que todo aquél que en él cree no se pierda más tenga vida eterna" Jn. 3:16.
Yo asisto a un templo donde nos gozamos alabando a Dios y me siento cada vez más bendecida, de hecho muchas cosas que me han pasado maravillosas han sido gracias a él y cuando estoy triste él es mi consuelo.
Si estuviera en una isla con dos hombres y tuviera que elegir entre el que me satisfaga sexualmente y el tener amistad con posibilidades de algo más....
Definitivamente me quedo con el segundo, porque lo bonito de conocer a un hombre es conocerlo, compartir y disfrutar después.Puedes tener sexo con muchos hombres y disfrutarlo pero eso no garantiza tu éxito si te casas con cualquiera. Yo me caso con el que primero sea mi amigo, ojo, no dije que con el primer amigo ehhhh?
¿Cuantos hijos quiero tener?
Me gustaría tener dos y les pondría NICOLE y JOSE LUIS
¿COMO ME VEO DE AQUI A 10 AÑOS?
Aparte de estar felizmente casada (espero en Dios que asi sea) me veo como una esposa amorosa, apoyo de mi marido porque deseo seguir trabajando, con dos hijos maravillosos y disfrutandolos a lo máximo y con mis padres aún vivos.
¿A QUIEN ADMIRO Y PORQUÉ?
Aparte de admirar a Dios, admiro a mi madre por todo lo que ha logrado a base de sacrifico y esfuerzo y que sin tener casi nada de estudios logró muchas cosas para ella y las compartió con mis hermanos y yo. Definitivamente ella es mi heroína.
¿COMO SOY COMO PERSONA?
Antes de contestar esta pregunta prefiero saber su opinión y si aún no la tienen pues entonces nos conocemos y después me dicen.

Chicabuenaonda agradezco tus preguntas, me gustaron, espero que mis respuestas te hayan gustado también.

niña tierna y romántica por siempre.

Por cierto nadie ha preguntado que es lo que me puede hacer llorar y sufrir mucho!!!!!

Gigabyte
06/04/2004, 19:11
hola pequeña... que tal?

sabes no eh podido leer nada... solo unas preguntitas..

1... te gusta el sexo en grupo..
2... que es lo mas loco que has hecho..
3... te follan o tu te los follas...
4... has tenido relaciones homosexuales..
5... te has masturbado..
6... que piensas del aborto..
7... alguna vez has hecho un striper..
8... te gustas el sexo oral..
9... de color es tu piel.. y tus ojos..
10.. de que color usas las ropa interior..

un beso.. chiao..
Gigabyte.. "vive la vida que solo hay una"

LINDURA
06/04/2004, 19:38
Mi estimado Gigabyte un saludo para tí y gracias por lo de PEQUEÑA aunque yo no podría decir lo mismo de tus preguntas que la verdad sea dicha se me hacen algo GRANDES pero en fin trataré de contestar lo mejor que pueda.
EN SUS MARCAS, LISTOS, FUERAAAAAAAAAAA.......
¿ME GUSTA EL SEXO EN GRUPO?
La verdad es que nunca lo he tenido y no creo tenerlo porque no me gustaría mucha multitud en algo que solo concierne a dos, lo demás lo llamaría orgía y yo paso.
¿QUE ES LO MAS LOCO QUE HE HECHO?
No recuerdo ahora, pero casi siempre fui buena niña, sin embargo mis travesurillas si las hacía pero como para ser algo disparatado mmmmmmmm.... no recuerdo ahorita, te la debo.
¿QUE ES FOLLAR? (Palabra no conocida en mi vocabulario)
¿HE TENIDO RELACIONES HOMOSEXUALES?
No nunca, pero te diré que conozco varios amigos gays y son buenas personas.Mis respetos para ellos.
¿ME HE MASTURBADO?
Supongo que cuando niña tal vez si, todos los niños lo hacen en la infancia. Ya de grande no, sin embargo creo que quien lo hace y en privado simplemente está autoestimulándose y le causa placer por lo tanto no es nada malo que lo haga. La mayoría de los hombres lo hacen y las mujeres también solo que ellas lo prefieren negar. Yo no lo practico así que no piensen que lo estoy negando.
¿QUE PIENSO DEL ABORTO?
Que es un asesinato aunque solo sea un punto es un ser vivo.Quienes practican esto son personas que no se aman y son incapaces de amar a otro,pero esto proviene de una cadena de desamor de padres que no aman a sus hijos y los valores que les brindan son muy pobres como para crear en ellos una mente reflexiva y responsable puesto que ni ellos fueron responsables ni reflexivos con sus hijos.... y sigue la fila.....RESULTADOS NEFASTOS DE UNA DINAMICA FAMILIAR DAÑADA.
¿ALGUNA VEZ HE HECHO UN STRIPER?
No nunca, ni siquiera he estado en uno (tampoco quiero estar. no me estoy quejando ehhh?)
¿ME GUSTA EL SEXO ORAL?
Claro que me gustaría hablar con mi pareja mientras lo hacemos...ah, perdón !!! eso no me preguntaste verdad? No se que contestarte nunca lo he practicado. No hablo de loq ue no he vivido.
¿DE QUE COLOR SON MI PIEL Y OJOS?
Soy morena clara y tengo los ojos negros.
¿DE QUE COLOR USO LA ROPA INTERIOR?
Me gustan los colores oro, pastel y nunca uso rojos.Que sean de encaje tipo bikini y muy cómodos.Nunca uso hilo dental.

ufff!!! hasta que terminé. Gigabyte te pasaste!!! pero ya me tocará preguntarte a tí.

niña tierna y romántica por siempre.

Shetland
06/04/2004, 19:41
<font size="5" color="red">MAÑANA ÚLTIMO DÍA DE LA SILLA, ASÍ QUE..... PREGUNTEN, PREGUNTEN, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE</font>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

chicabuenaonda
06/04/2004, 23:30
gracias por contestar mis pregunta, y pues aki te van las ultimas, de mi parte:
---- dime si estuvieras casada , y tu marido te pronpone tener sexo grupal lo harias por que .
------ si tu amor de tu vida con el que estas casada te dice mira tengo una fantasia que quiero hacerla realidad contigo y esta fantasia es que tu tengas relaciones con unam mujer ovio que el tambien estaria incluido en el asunto. lo harias y justifica por que.
----- qeu es lo que te hace sufir o lo que te destruira , justifica.
------- tu ideal es tu marido y todo esa vida color de rosa, pero si no puediera conseguir eso , y te propones una mujer pagarte un monto de plata , pero con la condicion que tu salgas con ella lo harias, justifica.
------ saldrias con una mujer .
------ que harias si tu novio o marido te engaña con un hombre,

chicabuenaonda
06/04/2004, 23:37
hola de nuevo,
-- como utdes no creen en la resurecion de cristo.
--- dime para que crearon la bibla. desde el puento de vista de tu iglesia.
--- tu crees que esta bien que antes de morir la gente se arrepientas de supecado y llege limpio o con el alma pura al cielo, por que si es haci ,yo me mandaria todos lo pecados avidos y por aver y el dia de mi muerte me arrepiento o comulgo ante un cura para que me libre de los pecados y listo dios me perdono con el solo hecho de averme arrepentido , no se si es tan haci dime tu punto de vista.
--- udes se comunlgan con el pastor o cura.

chicabuenaonda
06/04/2004, 23:40
te agradesco aaver contestado mis preguntas, y tu dispocion para responder me agrado tu respuesta desde ya muchismia gracias por contestar. chica buenaonda.

la vida es como la baraja nunca sabes que te pude tocar

LINDURA
07/04/2004, 14:44
Si estuviera casada, te aseguro que mi marido no me propondría nada de eso porque él no tendría necesidad de hacerlo.
La segunad pregunta también sería negativa porque tampoco me lo pediría.
Me duele mucho un niño triste y que sufra por la irresponsabilidad de los "adultos".he visto niños morir y es lo mas horrible que me ha pasado en la vida.
Lo que me puede destruir es la falta de respeto a mi misma y sobre todo que deje de amarme y amar a Dios, ese sería mi fin definitivamente.
No saldría con nadie por dinero y estando feliz no habría necesidad de llegar a esos extremos.Yo soy feliz ahora soltera pero se que seguiré siendo feliz casada.
Salgo con muchas mujeres pero en el plan que tú preguntas definitivamente no.
No creo que esto suceda pero si sucediera definitivamente se rompería algo hermoso y ya no tendría reparación. Sin embargo Dios todo perdona y y porqué no habría de hacerlo yo?

LINDURA
07/04/2004, 14:57
No me explique bien o entendiste mal, de todos modos te explico:

Si creo en la resurreción de Cristo pues el resucitó y está entre nosotros.La biblia fue escrita por hombres pero inspirados por Dios, sin embargo él todavía nos habla no solo a través de su palabra sino también a través de lo que vivimos y de las personas que conocemos a nuestro paso.
No necesito estar al borde de la muerte para pedir perdón por mis pecados, cada día en lugar de acercarnos a Dios nos alejamos y lo que debemos buscar es estar en paz con él, con nosotros mismos y amar a los demás. Debems perdonar y perdonarnos a nosotros mismos siempre. Dios nos ama tanto que nos perdona todo, de hecho él ya lo hizo al morir por nosotros en la cruz, somos nosotros los que debemos aceptar su sacrifico y arrepentirnos de nuestros pecados por que la biblia dice "sin santidad nadie verá al señor" tú te preguntarás ¿somos santos? no, no los omos pero podemos intentar serlo , Jesús dijo.- ser santos como yo- si él nos lo dice es porque el hombre lo ppuede lograr solo hay que buscar su voluntad y despojarse de tanta vanidad y corrupciòn de espítitu.
Nosotros no comulgamos, oramos a Dios y cuando necesitamos una orientación charlamos con el pastor. Orar es una hermosa manera de acercarse a Dios y sentir sus maravillas y sobre todo el como redarguye en nuestros corazones su voluntad.

Shetland
07/04/2004, 16:11
1. ¿Alguna vez has tenido un prblema grande con tus jefes?
2. ¿Qué clase de temperamento tienes?
3. ¿Has disfrutado de la silla?




<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Shetland
07/04/2004, 20:10
OK AMIGOS Y AMIGAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA SILLA DE NUESTRA VICTIMA DIGO VOLUNTARIA DE ESTA SEMANA.......

LINDURA Gracias por querer compartir con nosotros tus cosas, eh.... YA TE PUEDES LEVANTAR, AL FINAL DE ESTE DÍA MIERCOLES 7 DE ABRIL, jejejejejeje
********
JEFA: espero haber sido un buen anfitrion, por así decirlo, jejejejeje


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

LINDURA
08/04/2004, 02:12
¿ALGUNA VEZ TUVE UN PROBLEMA CON MIS JEFES?
No que yo recuerde.
¿CUAL ES MI TEMPERAMENTO?
Soy muy tranquila, difícilmente me enojo y soy demasiado sensible a veces.
¿QUE SI DISFRUTE DE LA SILLA?
Siiiiiii!!!!!, me gustaron sus preguntas y gracias por preguntar. Saludos a Shetland que se portó como todo un jefe en turno. Tuly, lo hizo bien ¿verdad chicos?

niña tierna y romántica por siempre.

reymundo
08/04/2004, 13:43
Ucronia es lo que pudo ocurrir, pero no ocurrio...
Por ejemplo, Hitler ordeno la invasion de Polonia el 01 de setiembre de 1939, que hubiese pasado si el dia anterior, este personaje se enamoraba perdidamente de una ciudadana de Polonia? Si hubiera pospuesto la invasion, nunca se hubiera desarrollado la segunda guerra mundial? ...
Gracias por tus respuestas, Lindura y galanura, nos vemos, chauuuu

tulipan
10/04/2004, 23:50
Lindura!!!

Pues que bueno que te hayas sentado, felicitaciones para ti, ya pasaste la prueba de fuego de monos jajajaja.

Y Shetland... creo que ahora si podre retirarme jajajaja, todos se portaron super bien jijiji... Sera que sabian que andaba con las botas puestas? jajajja /foros/images/icons/blush.gif

Besos para todos.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
12/04/2004, 12:57
Llegue tarde....

Pero aqui voy.

Porqué Lindura? donde está la foto jejejejjeje

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif