PDA

Ver la versión completa : HERMANOS ESTA ES UNA DEFINICIóN DE AMOR



juanerick
05/04/2004, 12:44
El amor es el esfuerzo que hace el hombre para contentarse con una sola mujer............

Shetland
05/04/2004, 12:47
mmmmmm.....
Visto con buenos ojos.... pues, podría ser, jejejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

reymundo
05/04/2004, 16:35
Dicho pensamiento es diluviano, propio de trogloditas, en la actualidad es una relacion fecunda, calida e inmortal, de dos hecha uno, su nombre: amor

maryba
05/04/2004, 17:09
El amor es heRmoso cuando se hace realidad sabiendo que la plenitud del amor es Dios.


SIRENA AMISTOSA

wined
05/04/2004, 19:47
SIIIIIIIIIIIIIIII
TOTALMENTE DE ACUERDO......

maryba
05/04/2004, 21:02
Enamorarse es amar las coincidencias , y amar, enamorarse de las diferencias"
¿qué les parece esto chicos? lo comparto con ustedes.

sirena amistosa.

Gaviota
05/04/2004, 21:04
Juanerick, y mareya

Muy buenas las frases.

Bye.

Karol.peru
06/04/2004, 12:53
Pero qué romántico....¡¡¡

juanerick
06/04/2004, 13:04
EN TU CASO :
<font color=blue> NO NECESITA AMARTE CON LOCURA
QUIEN SEA DUEÑO DE TU CORAZóN
PORQUE CON TU BELLEZA Y DULZURA
PRONTO PERDERá LA RAZóN........</font color=blue>

Karol.peru
07/04/2004, 13:39
Si jefe, creo q perdió la razón, por que le dije que lo amaba y no me cree¡¡¡¡

juanerick
07/04/2004, 13:56
UYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! KAROLITA, POR FAVOR QUE NO LEA ESTO FER PORQUE ROMPE CON LA CARO Y TE VIENE A PEDIR EXPLICACIONES................ ADEMAS TU ERES MUY JOVEN PARA MI, QUE MI PELO YA ESTA CON MUCHAS CANAS........VERDES PERO CANAS AL FIN..................... =( =(

Karol.peru
07/04/2004, 14:04
Alguien dijo quien?????

juanerick
07/04/2004, 14:52
NO ....... POR ESO HAGO LA ACLARACIóN DE QUE TU ERES UNA NENA PARA MI ........ PARA QUE EL HERMANO FER NO ME DE TRANCAZOS.......... QUE NO SOY YO Y MAS BIEN PUEDE SER UN VERDE SUPERVISOR , MODERADOR O MODERADORA MAS JOVEN, TAL VEZ NO PERTENEZCA A ESTE HUMILDE PERO ACOGEDOR HOGAR.......
POR ESO ME EXCLUYO Y ME VOY POR DONDE VINE........A RECORDAR ESOS BELLOS TIEMPOS DE MI JUVENTUD BIEN VIVIDA Y GOZADA.................

LINDURA
07/04/2004, 15:04
"Amor es mirarse a través del espejo y ver algo hermoso e inconfundible"

juanerick
07/04/2004, 15:08
ENTONCES CADA VEZ QUE TE MAQUILLAS O ARREGLAS EL CABELLO, VES REFLEJADO EL AMOR EN EL ESPEJO...............

LINDURA
08/04/2004, 02:17
Más bien me veo a través del reflejo de mi alma, todos somos seres maravillosos y el amor empieza por amarnos primero nosotros.

Niño ¿aclarada tu duda?

niña tierna y romántica por siempre.

Fire
11/04/2004, 17:48
Esto es lo que encontre como definición del amor y me parecio... a mi punto de vista... buena:

"El enemigo del amor no es el odio, sino el miedo..."

"¿Qué es el amor?"
"La ausencia total del miedo", dijo el maestro.
"¿Y a qué es a lo que tenemos miedo?"
"Al amor", respondió el Maestro.

Todos vamos caminando por nuestras vidas deseosos de amar y ser amados y todos me refiero a tí, a mí, a tu vecino... Sin embargo cuánto dolor, cuánto sufrimiento podemos ir generando a nuestro paso?. Sabes, uno lastima o daña lo que no conoce, que si supieramos quién es mi vecino,o quienes somos nosotros mismos, nos costaría muchísimo trabajo hacernos daño, pero como no nos conocemos, no importa, es fácil destruir y dañar. Nuestra cultura moderna nos ha cercenado una de las habilidades innatas del ser humano: Tocar, sí, tocar con las manos, con la boca y por que no con tus ojos, con tu palabra, con tu presencia, cuando tocas algo o a alguien sientes, descubres, aprendes y conoces de eso. Pero desde pequeños nos enseñaron a respetar a las personas y a las cosas, creyendo que si las tocábamos, molestaríamos, pero cuanta ignorancia y cuanto daño nos hemos hecho por esta creencia a tal grado que actualmente, Tú, ya no tocas nada, no tienes la sensibilidad de tocar, acariciar, te has aislado del mundo, de las personas, y te sientes solo, abandonado en medio de tantísima gente.

El problema del mundo no son las economías, la falta de moralidad o el bajo nivel de educación de nuestros pueblos, el problema de fondo es que estamos aislado, desconectados, por no saber tocar, acariciar. Que si supiéramos hacerlo podríamos conocer y aceptar a los que nos rodean, pasando de desconocidos a conocidos y así seguramente si tu pudieras tocar con tu mirada al otro, no lo podrías asaltar, dañar o engañar. Toca con tu mano, toca con tu piel, toca con tu palabra, toca con tus ojos, toca con tu aliento, toca con tu corazón, que así conocerás la vida y despertarás al amor.


Dante Oliver





LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO RENACES COMO EL FENIX

tulipan
12/04/2004, 11:53
Pues revisando... me encontré estó y me encantó:

<p align="center">Definicion del Amor

Es hielo abrasador, es fuego helado
Es herida que duele y no se siente
Es un sonado bien, un mal presente
Es un breve descanso muy cansado


Es un descuido que nos da cuidado
Un cobarde, con nombre de valiente
Un andar solitario entre la gente
Un amar solamente ser amado


Es una libertad encarcelada
Enfermedad que crece si es curada
Que dura hasta el postrero parosismo


Este es el ninio Amor, este es su abismo
Mirad cual amistad tendra con nada
El que en todo es contrario de sí mismo

Francisco de Quevedo</p>


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Templar
12/04/2004, 12:11
Estimado Erick....

Se supone que el "Malo" soy yo, me quitas las palabras del teclado...

"Lo que nos define radica en lo que nos hace sufrir, no en lo que nos hace feliz" ... y para mi gusto, el amor se cuece en la misma olla.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

juanerick
12/04/2004, 21:47
Hummmmmmmmm.....<font color=green>"Lo que nos define radica en lo que nos hace sufrir, no en lo que nos hace feliz" ... y para mi gusto, el amor se cuece en la misma olla.</font color=green>
..........Hermano Templar, por lo que escribe pareciera que anda de amor en amor, ya que los momentos de felicidad son tantos como los de infelicidad y por su trayectoria, al menos la que leo en foros, Ud. no para mucho por el limbo de la falta de estos momentos.......ni siquiera en la soledad lo dejan estar......................

Templar
13/04/2004, 01:41
Erick

Algun tiempo estuve asi... y creame que llegó al punto del fastidio. Ahora ...... ahora las cosas cambiaron.

La soledad me asusta Erick, aunque paresca extraño... no la soledad de "estar" .... la soledad de "sentir".

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

alcatraz
13/04/2004, 13:09
El amor es como el agua,
quiere fluir y fluir.

Y es como el Fuego,
quiere arder y arder.

Y es como el aire,
quiere respirar y respirar.

Y es como la tierra,
quiere crecer y crecer.


Wolfgang Sewald



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

juanerick
13/04/2004, 17:59
Hermano, tenga presente lo siguiente:
tarde o temprano el temor a "la soledad de sentir" cambiará por "la alegría de compartir", son las idas y venidas de este sendero que se llama VIDA..............
........Muchas veces sentimos por otros lo que ellos no sienten por uno..........sentimientos no correspondidos....¿algunas vez le ha pasado eso?.......pues le aseguro que mas tarde o mas temprano , se sale adelante.........
UN ABRAZO

Djavan
13/04/2004, 18:22
A mi tambien me asusto la soledad y por ello heri a personas que sinceramente merecian lo mejor del mundo creo que hice mal las cosas,pero a veces hay que esperar en esa soledad,y esperar con paciencia porque en el momento menos pensado llega lo que tanto anhelamos,llega lentamente y llega para vivirlo a plenitud,y en ese instante nos damos cuenta que toda esa espera valio la pena,valio lo suficiente para tanta felicidad,para tanta tranquilidad,para tanta alegria;lo mejor en esta vida llega muy despacio ,pero si sabemos esperar puedo asegurar que llega tarde o temprano,claro que antes probamos otros manjares.

juanerick
13/04/2004, 18:27
PUES SIEMBRA EN TIERRA FéRTIL
ESA SEMILLA TIERNA Y AUN DEBIL
PARA CON EL AGUA DE TUS SENTIMIENTOS
PERMITIR QUE GERMINE EN EL ARDIENTE SOL
Y SU FRAGANCIA LLEVADA POR EL VIENTO
LLEGUE A QUIEN COMPARTA TU PENSAMIENTO
ASí CON LA UNIóN DE LOS CUATRO ELEMENTOS
FLOREZCA EL QUINTO LLAMADO AMOR.........

JUANERICK

alcatraz
13/04/2004, 18:38
Alguien llego muy inspirado...

muy bello Erick "FLOREZCA EL QUINTO LLAMADO AMOR"


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Tarzán
13/04/2004, 20:09
el amor es algo que no cabe en el pecho de nadie...

Shetland
13/04/2004, 20:12
bueno es algo que escribí alguna vez... y dice así:

<font color=white>Y...
Tal vez nunca comprenda
Si es el amor la sustancia
Que le otorga al alma vida...
O... si es la vida del alma
La que al amor nos inspira.</font color=white>


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Fire
18/04/2004, 04:06
JuanErick, si que estas inspirado niño!!!... me encantó!!

Yo por el momento estoy como dice nuestro amigo Djavan...

"... a veces hay que esperar en esa soledad,y esperar con paciencia porque en el momento menos pensado llega lo que tanto anhelamos,llega lentamente y llega para vivirlo a plenitud,y en ese instante nos damos cuenta que toda esa espera valio la pena,valio lo suficiente para tanta felicidad,para tanta tranquilidad,para tanta alegria;lo mejor en esta vida llega muy despacio ,pero si sabemos esperar puedo asegurar que llega tarde o temprano,....

Yo sabré esperar, eso que quiero y que tanto anhelo... un verdadero y gran amor... y no para que me haga feliz... sino para que sea YO quien pueda hacerlo feliz a él...

LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO RENACES COMO EL FENIX

Gaviota
18/04/2004, 14:18
Muy buena frase templar.

Tiene toda una filosofía para analizar detrás de ese compendio.

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.