PDA

Ver la versión completa : ¿Qué te hace llorar?



Gaviota
04/04/2004, 20:05
El día de hoy domingo, vine muy preguntona y con deseos de saber más de ustedes, cosas que no he leido.

Así que les pregunto:


1. ¿Por qué situaciones lloras?

2. ¿Cómo lloras? ¿ Depende de algo la forma del llanto?

Cuéntenme, será muy interesante.

Bye

tulipan
04/04/2004, 21:03
Pues que me hace llorar.. ummm depende,

A veces he llorado por la muerte de alguien conocido,
He llorado por la muerte de mi padre.
He llorado cuando han nacido mis sobrinos.
He llorado cuando he visto sufrir a los seres que amo.
He llorado de impotencia.
He llorado de rabia.

Ummmm he llorado jajajjaja, aunque trato de no llorar mucho, porque me pongo como heidy... es decir... carita blanca y mejillas rojasssss jajajja.

Lloro: como nena consentida, es decir casi que ni se oye, como aguantando jajajjaja.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Templar
04/04/2004, 21:14
Bueno pues Gaviota si que estas preguntando mucho.

A ver....

1. ¿Por qué situaciones lloras?

Siempre eh dicho que soy muy lloron aunque en realidad es muy raro que yo lo haga, quiza de niño lo era mucho y ahora no me acuerdo, pero de unos años para aca lo eh hecho muy poco.... frio quiza?... talvez.

Porque?... mi principal excusa es el amor, de tiempo para aca el principal motivo por el cual eh dejado caer lagrimas es por causa del amor, desamor?... talvez y otros motivos mucho mas personales que son recuerdos familiares.

2. ¿Cómo lloras? ¿ Depende de algo la forma del llanto?

Como un niño... sollozo, me ahogo y me sofoco en mi propio llanto, como un niño al que le ah arrebatado algo.

Pero no hablemos de cosas tristes.... ok??

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

klos
05/04/2004, 22:49
1. ¿Por qué situaciones lloras?


Pues he llorado por amor, cuando me han destrozado, tambien, cuando he perdido a personas allegadas, en fin, he llorado por estar solo, por estar feliz, por estar triste.


2. ¿Cómo lloras? ¿ Depende de algo la forma del llanto?

Pues en privado, como cualquier ser humano, no me privo, pero lloro con sentimiento.. En publico,pocas veces ha sucedido, pero ha pasado, pues... trato de no hacer un gran alboroto.

Saludos



Klos

Fire
06/04/2004, 04:29
YO LLORO POR TODO, DE ALEGRIA, DE TRISTEZA, DE IMPOTENCIA, DE CORAJE... POR TODO!, UNA VEZ ESTABA VIENDO UNA PELICULA DE CARICATURAS CON MIS HIJOS Y TERMINE LLORANDO... HAGO PUCHEROS, SE ME QUIEBRA LA VOZ, SOLLOZO MUCHO... Y A VECES SOLO SALEN LAS LAGRIMAS, SIN MAS NI MAS... PERO PROMETI NO VOLVER A LLORAR... POR NADA, NI POR NADIE... LAS LAGRIMAS SOLO DEMUESTRAN DEBILIDAD...

LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO RENACES COMO EL FENIX

Dasch
06/04/2004, 14:06
Nunca he sido de llorar mucho, pero hubo un tiempo en que lloraba a diario. Lloré por el fin de mi vida perfecta y por el derrumbe de mis sueños, lloraba con desesperanza, con dolor. Hoy, gracias a Dios, ya no duele.
A veces lloro conmovida por los niños que sufren.

Lloro en privado, en la intimidad de mi casa. Hablo conmigo misma y dejo salir todo lo que me está dañando en ese momento.
Quisiera volver a llorar de alegría.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
06/04/2004, 14:16
Bueno, pues....
1. ¿Por qué situaciones lloras?
Algunas veces lloré por razones del amor, quizá esperaba algo y recibía otra cosa diferente.
2. ¿Cómo lloras? ¿Depende de algo la forma del llanto?
Pues a ver.... no sé, creo que depende de las circunstancias la forma en que se llora.... pero la mayoría fue con Tristeza y otras con enojo (rabia)....




<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
07/04/2004, 11:16
Yo lloraba mucho , pero a medida que ha pasado el tiempo se me hace más difícil a pesar que he deseado con toda mi fuerza hacerlo en ocaciones. Cuando lloro, luego duermo y la consecuencia son ojos y labios hinchados...quizás por eso deje de llorar jajajajaja.

MAREA

KAPPA
07/04/2004, 11:32
Yo prácticamente no lloro, en las peores circunstancias generalmente soy la persona con la cabeza más frian y en las que todos se apoyan.
Pero, como contrapartida, hay una situación muy tonta que me hace lagrimear inevitablemente: las películas tristes.
Es como si en esos momentos descargara todo lo que no puedo llorar en circunstancias más difíciles. No lo puedo evitar, simplemente las lágrimas empiezan a salir, nada más.

Kappa

Devoradora de mundos...

alcatraz
07/04/2004, 18:33
Yo soy la típica chillona, lloro por todo, si estoy contenta, si estoy triste…. Etc.

Aunque estoy trabajando en ya no traer siempre las lagrimas a flor de piel….



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Alexa
11/04/2004, 05:29
Lloro de emoción, por amor, nostalgia, impotencia, por las injusticias, por las guerras, por reencontrarme, por felicidad....puede ser tan saludable como reir...;)