PDA

Ver la versión completa : El por qué de tu nombre en monografías?



Gaviota
04/04/2004, 20:01
Hola.

Me gustaría que compartiéramos cada uno, el porqué de los nombres en monografias; es decir, por qué te registraste con tal o cuál nombre y no con su nombre real u otro "X":

Tulipan
Cafe20
Alcatraz
etc, etc, etc,

Cuál es el motivo. ¿Alguna identificación con el nombre?,¿describe la personalidad?;

Y quienes pusieron su nombre real, por qué lo hicieron.

De este modo conoceremos más de ustedes.

Participen.

Bye.

tulipan
04/04/2004, 20:58
Hola Gaviota!!! Que bueno siempre encontrarte los fines de semana por estos pasillos.

A ver.. te contesto:

Mi nombre real, es poco comun, yo diria que muy poco, por ello no lo uso en foros, seria de muy facil ubicacion en mi pais jajajja.

Y pues como amo los Tulipanes, dedici ponerme ese nick... Pense en ponerme Delfina... pero entre los dos, gano Tulipan jajaja.

Y cuentanos porque gaviota?

Saludos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Gaviota
04/04/2004, 21:20
Es mejor la incógnita. heeee.


Mi nombre también es muy peculiar

Por qué gaviota:

Me identifico con ella por que me represenat la libertad, algo singular en mi.

Es un ave de mar, que aunque nunca he vivido en el mar, siempre he anhelado vivir cerca de él.


Además hay una novela colombiana "Cafe con aroma de mujer"
en la que la protagonista se hace llamar Gaviota,y por algún motivo me identifiqué con ella, su vida, y cosas que hemos vivido, aunque no en región cafetalera.

Además es el nombre de la protagonista de la novela que escribo.

Y por último por que prefiero permanecer en el anonimato, en cuanto a mi nombre.

Delfina te habría venido como anillo al dedo.

Pues gracias por participar.

Saludos

tulipan
04/04/2004, 21:23
Gracias Gaviota... Con que te gusto la novela... Pues muy buena actriz.. Margarita Rosa de Francisco... pero me quedo con Guy Eckerd jajajajja.

Pues delfina me dicen algunos jajajaja... pero ya ves aqui soy La Tuly!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

masoja0382
05/04/2004, 01:28
Hay en el tres cosas que adoro (lamentablemente solo las se yo jeje) la parte de "so" es de soledad: mi nombre. Los números: 03 el año en que me metí en esto de internet y 82 el año en que nací, aparte de que son mis 2 números preferidos 82 y 28. Los 3 o 4 nombres que tengo dando vueltas están relacionados, si no me olvido jeje

“la pluma es la lengua de la mente”

Oscar Javier
05/04/2004, 11:00
Pues el motivo de mi nick es porque...es mi nombre real..me hubiera gustado mucho usar un seudonimo, pero aqui está...aunque no es lo maximo, pero me gusta..

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche

alcatraz
05/04/2004, 12:15
Bueno mi primer nombre es muy común… pero mi segundo nombre significa Flor Blanca.

Con el nombre de "alcatraz" se designa a una planta más conocida como "aro" (Arum maculatum), que recibe también los nombres de "arón", "jaro", "jarillo", "saro", "sarrillo", "yaro", "tragontina", "rejalgar", "llave del año" o "flor de la primavera", “Flor Blanca”.

Estas flores me encantan, su aroma, tienen mucho porte.

http://www.botanical-online.com/alcaloidesaro.gif



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

SPIKE
05/04/2004, 15:34
por el vampiro de buffy la cazavampiros de nombre Spike.
el nombre del actor es James Masters (o marsters algo asi)

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

Shetland
05/04/2004, 16:44
1. mmm, pues Shetland es una isla del archipélago del norte de escocia; y una particularidad de esta isla es que la mayoría de los animales han sido adecuados en su ADN para que sean bajos de estatura.... La razón de mi nick "seudónimo" es que una vez estábamos haciendo un trabajo con un amigo, respecto a los animales de dicha isla (específicamente de los perros, que son bajos y peludos), aquello días andaba yo con bastante cabello y mi amigo me mira y me dice ud. y el perro se parecen, hermano.... desde ahí opté por ese Seudónimo!!!

2. Respecto a que pueda tener relación con la personalidad..... NO LO CREO, jejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Gaviota
05/04/2004, 20:15
Hola alcatraz, en verdad es una flor muy singular y hermosa.

Gracias a todos por contestar, pues me dejan saber más de ustedes.

Sigan participando, yo regreso la otra semana, y me dará gusto, saber que contestaron.

Bye.

klos
05/04/2004, 22:52
En realidad es mi nombre, pero modificado por Tuly, mi nombre es Carlos Jos'e.

Pero como habian muchos Carlos en hotmail, y ella siempre me decia klos con K, pues asi me quede jejeje.

Y ponerme otro nick, como que no va conmigo.


Saludos.

Klos

juanerick
06/04/2004, 00:03
ME LLAMO JUAN ERICK AUNQUE SIEMPRE ME LLAMAN ERICK, NUNCA HE TENIDO UN NICK ASí QUE PUSE JUANERICK.........

Fire
06/04/2004, 04:13
POR AHI ALGUIEN ME DECIA QUE MI NOMBRE ES PELIGROSO... YA QUE TIENEN QUE "LIDIAR" CONMIGO, Y NO SE POR QUE ... (JEJEJEJE) SI SOY UN ANGELITO...

ME ENCANTA EL COLOR ROJO Y POR ESO "FIRE" SOLO POR ESO... SIN NINGUNA DOBLE INTENCIÓN... AUNQUE MUCHOS PIENSEN LO CONTRARIO...

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Gaetano
06/04/2004, 11:44
La mayoría de los monografistas, emplearon nombres que les parecían adecuados, me imagino que una de las razones será para protegerse de tanto loco en la internet. En cuanto a mi me puse Gaetano porque me llamo Gaetano, así de simple. Luego utilice el nombre de Gato supletoriamente para que la gente que me para bolas en monos me identificara con este animal tan misterioso, impredecible e independiente.
Por eso lo del Gato
nos vemos en el futuro chicas, denle a cariño cariños de mi parte...



<font color=blue>Gato</font color=blue>

Karol.peru
06/04/2004, 13:39
Pues
Karol, por q mi nombre real es Carolina, y quienes me conocen me llaman Karol o Carito (los q me quieren:), y Perú, por que es mi país de origen y quería q lo supieran.

Dasch
06/04/2004, 13:56
DASCH ES EL DIMINUTIVO DE MI COMPLICADO NOMBRE REAL QUE ES RUSO. TODOS ME LLAMAN ASÍ Y ME GUSTA.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

cafe20
07/04/2004, 02:23
Cafe20... cafe me decian.. y a veces todavia me dicen ex-compañeros del bachillerato..

Viene de Charlie Brown.. es decir Carlos Cafe..

El 20 es la edad que tenia menos uno cuando me registre.. tengo el de cafe que es mas sencillo, aunque../foros/images/icons/crazy.gif

Marea
07/04/2004, 10:18
Mi nick, tiene que ver con mi interior ,en constante movimiento, a veces sube otras baja,lo rige la luna igual que a mi...jajajaja.Tengo una gran conexión con el agua, no podia tener otro nombre.

MAREA

Gaetano
07/04/2004, 10:22
Y yo que estaba pensando en que los mareabas pero no los matabas. Gracias por la aclaratoria Marea.


<font color=blue>Gato</font color=blue>

Marea
08/04/2004, 12:46
Gato creo que sí mareo, pero aún no sé de algún cadáver que me carguen..., tú si?

MAREA

WindSwett
08/04/2004, 14:00
Hola a todos.

Muy interesante pregunta. Mi nombre significa Wind: Viento y Swett Dulce. Me gustan mucho las cosas dulces (no necesariamente alimentos) y me gusta mucho ir a los acantilados sentir el viento sobre mi rostro.

Medianoche
08/04/2004, 14:06
Hi,

Realmente mi nombre es muy comun y aunque tiene un significado muy hermoso (Princesa de la Aurora) me identifico mas con la madrugada. Al llegar a mi hogar y encontrar todo silente, solo con la musica de los insectos nocturnos me siento relajada (que conste que no soy antisocial).

Medianoche para mi es como un tributo a las cosas que puedes hacer en las noches sin temor a que te observen.

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

reymundo
08/04/2004, 14:25
reymundo, es mi nombre real, de carne y hueso... apocopado es rey...
Mi papa y mi mama complotaron, al parecer, para que tenga ese nombrecito, o habra sido mi perrito quien les aviso para que me pongan ese nombrecito divergente, ja ja ja
rey mundo, a las justas soy dueño de mis cuitas, ja ja ja

mikolta34
08/04/2004, 22:58
--Yo no te he olvidado mi amor--

Gaviota
10/04/2004, 15:49
mikolta34


????

De cualquier forma parece un sentimiento profundo y espontáneo.

Bye.

Sigan participando, me agrada saber de ustedes.

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.