PDA

Ver la versión completa : ¿Qué no le perdonarías?



Gaviota
04/04/2004, 17:31
Hola chic@s, deseando conocer un poco más de ustedes, su sentir, su forma de ser, de actuar, su valores, les pregunto:

1.¿Qué no le perdonarías a tu pareja?

2.¿Puede ser esto tan grave o qué sería tan grave, como para terminar con la relación?

Independientemente de que aún l@ ames.

Espero sus respuestas.

Bye.

reymundo
04/04/2004, 22:24
mentira, la mentira cruel, despiadada, es la mas dolorosa de todas

Gaviota
04/04/2004, 22:27
Las mentiras duelen en el fondo, como una daga enterrada con toda la saña y por la espalda

Duelen, si que duelen....

masoja0382
05/04/2004, 01:58
Coincido y el engaño, supongo que uno elige con quien estar y si hay algo que no satisface es mejor aclarar que lamentar..........por que yo lo capo jaja mentira pero la sinceridad es algo importante en todo tipo de relación.

“la pluma es la lengua de la mente”

Oscar Javier
05/04/2004, 11:28
Pues Gaviota, sencillamente no le perdonaria a ella la infidelidad, la traicion o cualquier suerte de mentiras...o, bueno, corrijo, si se lo perdonaría, si es que sinceramente está arrepentida, pero volver con ella no podria hacerlo ni en sueños..no, eso si que no..

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche

juanerick
05/04/2004, 11:34
1.¿Qué no le perdonarías a tu pareja?
LA MENTIRA, COMO DECIR TE AMO Y NO SEA CIERTO PERO ESTá CONTIGO POR RAZONES DE OTRA íNDOLE MUY DISTINTAS A ESTE SENTIMIENTO.
LA INFIDELIDAD.... QUE ES UNA DE LAS FORMAS DE MENTIR Y SE AGRAVA CON LA TRAICIóN.
SER INTOLERANTE, DOMINANTE, POSESIVA, CELOSA EN EXTREMO, IRRESPETUOSA, ABURRIDA, AGRESIVA....PORQUE VAN MINANDO LA RELACIóN HASTA DESTRUIRLA.

2.¿Puede ser esto tan grave , como para terminar con la relación?
SI

alcatraz
05/04/2004, 11:54
1.¿Qué no le perdonarías a tu pareja?

la infidelidad... las mentiras...

2.¿Puede ser esto tan grave , como para terminar con la relación?

si, no soportaria estar junto con una persona asi.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
05/04/2004, 12:06
<font color=blue>1.¿Qué no le perdonarías a tu pareja?</font color=blue>
Pues a ver.... este un tema con espinas, eh...
La palabra Perdón significa también olvido; y muchas veces uno dice perdonar, pero al final, por cualquier circunstancia uno llega a recordar aquello malo que nos hicieron... y CREO QUE NO PERDONARÍA AQUELLO QUE ME CAUSE MUCHO DAÑO EN MIS SENTIMIENTOS.

<font color=blue>2.¿Puede ser esto tan grave o qué sería tan grave, como para terminar con la relación?</font color=blue>
Pues puede haber algunas cosas que podrían ser graves y que definitivamente acabarían con todo en una relación, como: INFIDELIDAD, INFIDELIDAD, más INFIDELIDAD, etc.... jejeje


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

amor
05/04/2004, 20:05
Mala pregunta en mi caso a mi me tienen q preguntar q no le has perdonado!!!! jejejeje

<font color=red>Amor</font color=red>


Por cierto hola!! soy new!! /foros/images/icons/wink.gif

klos
05/04/2004, 22:20
1.¿Qué no le perdonarías a tu pareja?

Que me sea infiel.

2.¿Puede ser esto tan grave o qué sería tan grave, como para terminar con la relación?

Por supuesto, que seria de tal magnitud, que no podria volver a confiar en esa persona.


Klos

Shetland
06/04/2004, 10:57
<font size="6" color="green">Hola <font color=red>AMOR</font color=red>
BIENVENIDO(A)</font>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Karol.peru
06/04/2004, 13:05
Mmmm.... que sea misio, eso no lo perdono....:)

Dasch
06/04/2004, 13:49
Que no me ame y que me haga creer que sí. Eso lo acabaría todo.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

amor
07/04/2004, 01:52
¿Que es misio?

Marea
07/04/2004, 10:06
Parece que la mentira lleva la delantera y justamente es lo que yo no perdono, sobre todo cuando es reiterada. Ahora cuando se está enamorado se puede perdonar hasta lo que nunca imaginamos.

MAREA

Tarzán
07/04/2004, 11:31
bueno, como todos han dicho.....
la infidelidad es el aspecto mas terrible en una relacion de pareja

Karol.peru
07/04/2004, 13:52
Q su billetera esté flaca...que tal....?

tulipan
10/04/2004, 23:25
Jajajja karolita, que bueno te quedo eso... jajajja

Pero efectivamente, no es que no le perdonaria!!!!!! es lo que no le perdone jajajjaja...

Mentiras, Mentiras, Mentiras = infidelidad!!!!!

Saludos a todos!!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

racso
14/04/2004, 13:02
Estimada amiga, si amo a una mujer le perdonaria todo!
Que me mienta, que me desprecie, que me quite el dinero, que no me bese, que me sea infiel, todo!
Porque eso es el amor, pero cuando se acaba, se ACABA.
Un saludo de RACO, El mas Guapo!

Claumar
14/04/2004, 14:13
Hola Gaviota:
No perdonaria la infidelidad, malos tratos y el poco esmero y atenciones.
Grave gravísimo para mi, la infidelidad equivale al engaño, y cuando eso sucede es mejor terminar para que seguir con alguien que no te quiere. Para mmi es mejor cortar por lo sano.
Saluditos.

CML

Elizama
20/04/2004, 12:48
hola a todos pues lo que yo no perdonaria seria que mas de una vez te mintiera porque muchas vezes dices no perdonar pero el amor lo puede hacer todo pero si mas de una vez sigue mintiendo, enganando, y siendo infiel eso quiere decir que no le importas y si no le importas esque no te quiere y si no te quiere creo que es razon suficiente para termanar aunque tu te estes muriendo de amor!! esa es mi humilde opinion bay saludos atodos!!! se cuidan

Nayeska
23/04/2004, 11:09
Yo no perdonia una traicion, una mentira,creo que es mejor escuchar una verdad dolorosa que
una mentira piadosa.

Abrazosssss