PDA

Ver la versión completa : Cómo les gusta el CAFE



Gaviota
04/04/2004, 15:32
Hola.

Por primera ocasión, lanzo una pregunta.A ver como me va.

Cuentan los test sicológicos, que la forma en que tomas el café es el reflejo de tus relaciones sexuales.

¿Ustedes qué creen?

....Entonces, cómo toman el café...

Bye.

cafe20
04/04/2004, 15:45
Con leche, bien calientito en las mañanas..

Templar
04/04/2004, 16:04
mmmmm Tres o Cuatro con pausas después o antes de una ronda de trabajo intenso.

Cafe suave pero con aroma. Endulzado con azúcar una dosis suave sin que parezca caramelo, un poco de leche que acentúe el sabor sin que parezca capuchino, caliente pero no mucho, no me gusta quemarme el paladar.

Rozar los labios por el borde de la taza acariciando el liquido y sintiendo el sabor acompañado del olor que embriaga una respiración suave y profunda.

Hay que sentir el sabor y acostumbrarse al calor. La cuchara?... si, metálica y de preferencia de plata, movimientos circulares suaves y oreando un poco el aroma.

Un pequeño trago para degustar la apertura de lo que esta por venir.... respiración profunda y continuamos con dos tragos mas... despacio, esto hay que disfrutarlo.

Una platica amena o una conversación apasionada.... una buena música instrumental envolviendo el ambiente de un clima de intenso sin llegar a irrespetuoso.

Dos tragos mas y un cigarro (opcional).... mover la taza un poco y hacer que el residuo barnice el fondo de la taza, el ultimo trago trae consigo el toque mas fuerte y clímax del café... una respiración profunda una pausa.

Y repetimos el proceso con las siguientes tazas.... pero con mas pausa.

Es exquisito.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Gaviota
04/04/2004, 16:12
Guauuuuuuuuuu!!!!!!!


Yo quiero.

Qué le parece si me invita un café y me enseña a prepararlo y luego a tomarlo.Mmmmmmmm, (hasta la piel se me enchinó, como decimos por acá.)

Se me anojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y luego repetir la operación, tan descriptiva, exquisita, sensual....

Qué manera de tomar el café. Y no me quedo con las ganas, algo hay que hacer.

tulipan
04/04/2004, 21:15
Bueno todo depende...

En la manana: pues un cafe con leche, bien espumoso, con azucar, y un puntito de canela.

Lo que llaman un late: http://www.starbucksspain.com/es/images/productos/caffe_latte.jpg


Despues del almuerzo: Un frozen capuccino. Delicioso.

O bien llamando frapuccino http://www.starbucksspain.com/es/images/productos/frappucino_cream.jpg


En la tarde: Un mocaccino de nescafe.. sin azucar claro...

O cafe mocca http://www.starbucksspain.com/es/images/productos/caffe_mocca.jpg

Como me gustan los de starbucks, se me hace agua la boca.. ummmmmm.

Pero en fin.. aqui en monografias... Me fascina tomar el cafe con mi Jefe!!! /foros/images/icons/smile.gif... Pero eso si.. uno solito, no soy tan cafecera...



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Gaviota
04/04/2004, 21:21
¿Sin azúcar por que engordan?

tulipan
04/04/2004, 21:25
Naaaaaa gaviota.

Es que el mocaccino es dulce, y si le pongo azucar sabe como empalagoso jajajaja.

Los demas si con su azucar... jajajjaja...

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Templar
04/04/2004, 21:27
Cof cof cof... este.... mmmmm s-s-s-si ok.

Pe-pero hay que tomarlo con calma..... o-o-ok?

Total un cafe no hace daño a nadie ..... cierto?


Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Gaviota
04/04/2004, 22:04
No se me ponga nervioso que no como, Nada más tomo cafe, y qué mejor que un exquisito café, con una buena compañía y una charla amena e intensa como los interlocutores, un poco de lluvia, música de fondo que invite al disfrute(del café naturalmente)..... Auxiliooooooooooooooo

Cuando hacemos noches bohemia con mis amigos, al que toca la guitarra le pido que cante una en especial:

La conversación es así

Anda, hoy ten miedo de mí(es una forma de pedirle que toque la canción)

-Hoy ten miedo de mí?

¿Y saben que me responde?


-¿Miedo?, No. Te tengo pavor, por que será si soy inofensiva.... deveritas, deveritas....

No puedo creer que el abogado del diablo, se ponga nervioso ante un angelito, o un diablillo vestida de mujer. Hace poco me llevaron serenata y me cantaron irresistible mujer.

Desde el cielo he recibido la noticia de que un ángel se a escapado por error..lo que pasa es que se viste de mujer, ¿Seré yo?(la modesta no vino, pero me mandaron a mí)No conocían esta parte mía heeee.

Y es verdad un café no le hace daño a nadie. Y si le prometo tomarlo con mucha calma, lento, sin prisa, a eso se refería o ¿a otra cosa?, si lo tomo aprisa, me quemo, además, alguien dijo:

“Un pequeño trago para degustar la apertura de lo que esta por venir.... respiración profunda y continuamos con dos tragos mas... despacio, esto hay que disfrutarlo.”

Un cafecito inofensivo,que por cierto el culpable es usted, por invitar o antojar a su consumo.

Todo es vacile, pero...

Entonces ...¿Un cafecito?

masoja0382
05/04/2004, 01:16
Veamossssss……..me encanta el café, su aroma, su sabor y lo tomo todas las mañanas, antes de empezar una clase en la universidad y después de cenar pero en todas las ocasiones sola o acompañada pero con tranquilidad, me gusta la paz. Que tipos: en grano para la hermosa cafetera, fuerte, con poca azúcar, con crema, me gusta la espuma, con algún que otro agregado, en cuanto a leche noooooo puajjjjj.
Pero se me complica en relacionarlo a tu tema jaja ¿en que? Mejor no lo digo, hay menores dando vueltas por acá……..pero eso de “con espuma” “algun que otro agregado” “su sabor” lo de “sola”???????? nono esa no soy yo jaja mejor lo dejo en que me gusta el buen café………para que no hallan mal entendidos /foros/images/icons/wink.gif


“la pluma es la lengua de la mente”

Templar
05/04/2004, 03:58
Gaviota

Jejejejeje.... la risa (nerviosa) no es por ti ..... este mmmm es por otra causa jejejejeje pero bueno ....

Te pido un favor?....hablame de tu, va?

Miedo?.... no, Pavor?..... no, Precaucion..... quiza, si lanzas una moneda al aire hay que asegurarse de que las dos caras sean iguales.... o lo mas parecidas que se puedan jajajaja

Asi que cuando se escuche "Todo es vacile, pero..." no dejes la puerta abierta, se podria meter algun ladron y para que te cuento.... jajajajaja, de niño me han dicho "Si no te gusta lo caliente.... no te metas a la cocina"

Vamos al cafe.... con o sin azucar?

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

alcatraz
05/04/2004, 11:42
me encanta en cafe, bien calientito y sin azucar(y no es por que te hace engordar) si no, que para mi gusto la azucar le quita el sabor... entre mas cargado... mucho mejor... ideal para cuando tienes mucho trabajo, me quita el estres.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
05/04/2004, 12:31
Bueno, personalmente no me gusta mucho el café y menos si es es sólo..... me gusta un tris cuando es con leche, pero tiene que llevar suficiente azúcar, eh!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Gaviota
05/04/2004, 20:39
1. ¿Otra causa?, eso ya me preocupó, quiza, alguien se enoja si tomas café con "otra" compañía, es decir, distinta a quien siempre te acompaña a tomar café o te lo prepara.

2. De acuerdo.

3. Entiendo lo de precaución. Soy muy precavida. Lo de la moneda... no sé que quieras decir exactamente.

4.Habría estado mejor así?:

Entonces...¿un café?

Todo es vacile.

Habría dado fin, y no dejar la puerta abierta.

5. Además no a cualquiera le abro la puerta, ¿por qué}?, pues por que no todos saben tomar café; otros, no lo saben preparar; otros no lo saben disfrutar, y pocos, muy pocos, son capaces de incitarme a una antojable taza de café, esto es, no cualquiera es capaz de logar que se me antoje SU CAFÉ...

6.Tengo trampas contra los ladrones, en la puerta y ventanas, doble chapa, así que solo entra quien tiene invitación o quien tiene las llaves de todas la cerraduras.

7.Y alguien dijo que no juegues con fuego que te puedes quemas, o si no te quieres quemar, no juegues con fuego.

8.ME ENCANTARIA.

9. El experto en café es usted, así que...quien tendría que tenerlo preparado, o preparlo al momento, para mostrarme la forma, es usted, a su gusto; así me enseña como se prepara ,desde su primer instante, cómo le gusta, hasta cómo lo toma...sería una exquisita y productiva experiencia.

Ups, tendré problemas, hay alguna hermosa chica que desee apuntarse en el curso,con un excelente instructor, por que se me hace que me voy a rajaaaaaaaaaaaaaaaaar....

Bye.

klos
05/04/2004, 22:54
Un buen cafe con leche, en horas matutina...

Y en el resto del dia, pues unas buenas tazas de cafe negro, con azucar, y una que otra vez con un ron... si es santa teresa mejor.

Saludos


Klos

Fire
06/04/2004, 04:07
A MI ME GUSTA EL CAFECITO POR LAS MAÑANAS, BIEN CALIENTE Y CON POQUITA AZUCAR (SACARINA).... HUMMMMMMMMMMMMM ES UNA DELICIA

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Dasch
06/04/2004, 14:11
No me gusta el café, además hace daño a mi estomaguito. Qué significa eso Gaviota que no me gusta el sexo?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Templar
07/04/2004, 01:20
Vaya....

1.- ¿Otra causa? .... jajajaja mas bien yo diria que es la unica... pero bueno va.

2.- Ok de acuerdo pues...

3.- Significa que hay que poner el ojo en la bala... jajajaja

4.- Como?.... me entro la duda.

5.- Genial con eso, hay que dar la llave a quien lo meresca sin duda... me imagino que a alguien que sepa hacer un esquisito cafe mmmm.

6.- Las trampas y las doble chapas son faciles de evadir, mejor pon camaritas y un par de perros... jajajajaja

7.- Yo me he quemado un buen de veces por eso creo que ya no me mola tanto jajajaja..... pero por si acaso, me pongo unos buenos guantes de felpa...

8.- A mi tambien.... jooo

9.- Pues experto no soy pero trato de hacerlo lo mejor posible.... todo lleva dedicacion y tiempo... asi que hay que prepararlo en el momento, las cosas refrigeradas y recalentadas a veces llevan otro sabor... y no me acomoda mucho.

Ahh ... este.. no hay chicas creo, o al menos no me han avisado de algun curso... pero claro con mucho gusto.

Un saludo Gaviota

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Gaetano
07/04/2004, 10:17
Ultimamente lo estoy tomando negro, sin azucar. Dime que significa eso.


<font color=blue>Gato</font color=blue>

Gaviota
10/04/2004, 16:08
Alguna vez alguien me hizo un test sicológico, donde me pedía decir:

Qué significa un barda para tí= representa tu opinión ante la muerte, pero no creo, pues muchos contestan: la brinco, no me detiene, cosas así, y la muerte tiene otro contexto.

Pregunataba, tu oinión sobre el mar, represneta tu imagen de Dios.

Tenías que mencionar tres animales y sus características

De acuerdo a su orden, representaba, lo que eres, lo que quieres ser, y la imagen que representas ante los demás.

También preguntaba, que significa un libro en tu vida, y no recuerdo su significado, de ahí saqué lo del café.

No tengo más información. Me lo hizo un maestro de historia. y luego un trabajador social.Voy a buscar el original.

Bye.



Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Gaviota
10/04/2004, 16:25
Deja que sepa más de tí

como haces el amor

como tomas el café

Cómo te gusta el baño, dí

deja que haga algo por tí...

...Te compraría tu ticket de autobús...



Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Gaviota
10/04/2004, 19:12
En verdad necesito un BUEN y reconfortante CAFE....estoy abatida, me siento sola, como antaño no me sentía, necesito una buena compañía.

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

FERNAN
12/04/2004, 13:05
Me huele a romance... perdón a café jejejejje

Animo gaviota



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
13/04/2004, 14:12
Si Gaviota, alguna vez escuché algo así, y bueno, respondí:
calientito, frío ni hablar, dulce, con un punto exacto de azúcar...y cuando lo siento agradable, lo repito y repito y repito...que puede significar???

Claumar
13/04/2004, 14:38
A mi me gusta como lo toma Templar, que barbaro como se inspira, esa manera de tomar el café, son pocos los que toman asi el café.
Pero bueno el café me gusta en las mañanas dulce y con crema. De vez en cuando en las tardes y noches.
Chao

CML