PDA

Ver la versión completa : Propongo



Shetland
02/04/2004, 15:15
Hola amigos y amigas....
Con tu permiso Tuly,
Me atervo a DAR MI VOTO por LINDURA para que se siente en la próxima silla, jejejeje
alguien más quiere dar su voto, claro excepto Alcatraz que ya lo dio, jejejejejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
02/04/2004, 15:18
bueno Shetland... segun yo recuerdo el orden es un chico y despues una chica.... despues de Dasch, Spike, Claumar...

yo estoy totalmente de acuerdo qeu lindura tome mi lugar.... lo hago por ti, nada mas por ti... niña tierna y romantica... ja ja ja ja


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
02/04/2004, 15:19
Yo proponga a Alcatraz, creo que tiene muuucho que decirnos.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
02/04/2004, 15:21
Amiga Dasch.....yo noooooooooooo. que de interesante podria tener.

ja ja ja tengo mucho trabajo, y no podre contestar rapido....

Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
02/04/2004, 15:28
Dentro de dos semanas ya habrá disminuido tu lista de deberes y podremos preguntarte quienes te inspiran a escribir como lo haces, a qué te dedicas o qué abejitas rondan tu capullo, mmmm.
Pero si no quieres amiguita, tendremos que quedarnos con la duda, buuuhhhhhh!!!

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
02/04/2004, 15:29
Heyyyyyy vamos por orden jajajjaja

Le toca a un chicuelo la semana que viene, pero como estaré de permiso, pueden haceler a lindura una mini silla, si les provoca, jeejejej, yo regresaré en una semana para sentar a Spike.

Pero les diré... que van a espantar a los nuevos, llegando y los quieren sentar, que malossssss jajajja..

Y no se preocupen que alcatraz contetará jajajajja eso no me cabe duda...




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
02/04/2004, 15:33
Silencio llegó la jefe, jejejejejeje

Hola Tuly, pues bien....
Lo que tú decidas estará bien para todos!!!!!!

http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_17_10.gif ('http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008')

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

LINDURA
02/04/2004, 15:34
VIENDO QUE AQUI SE HA DESATADO UNA POLEMICA EN TORNO A MI, LES DIRÉ QUE MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Y PONGAN USTEDES AL QUE LE CORRESPONDE. ALCATRAZ GRACIAS POR CEDERME TU LUGAR PERO CREO QUE EL PUBLICO TE ACLAMA A TI. YA HABRA OPORTUNIDAD DE QUE ME TOQUE A MI, SIRVE QUE MIENTRAS ME VOY PREPARANDO PARA ESE DIA.
SOLO DISCULPAS A LOS DEL FORO, NO SABIA QUE IBAN EN UN ORDEN.
I"M SORRY!!!.

NIÑA TIERNA Y ROMÁNTICA POR SIEMPRE.

tulipan
02/04/2004, 15:44
Jajjaja nada de jefaaaa

En todo caso jefecitaaaaaa jajjaja naaaaaa es broma.

Pueden sentar a lindura, la semana que viene jajajjaa, pero eso si, por favor portense bien jijijij..

Y por cierto, Lindura no te he dado la bienvenida, o al menos no recuerdo, espero que disfrutes de foros, y pues que la pases genial...

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
02/04/2004, 15:51
Lindura... que te parece, como dice Tuly que tu silla comience el dia lunes....

Claro esta si tu estas de acuerdo...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Claumar
02/04/2004, 16:14
Mi lugar lo puede tomar otra persona estare ausente. No hay problema que sea lindura, chao amigossssss

CML

FERNAN
02/04/2004, 20:49
Y QUIEN ES LA HERMOSA LINDURA? CUANDO ES QUE HAY QUE VENIR PA LA SILLA? Y PA DONDE VAS TULY? AHORA SI QUE TENGO DUDAS JEJEJEJE.

BUENO AVISENME PARA HACER MIS PREGUNTITAS.

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

LINDURA
03/04/2004, 00:39
QUE TAL FERNAN. GRACIAS POR LO DE HERMOSA. YO SOY NUEVA EN ESTO PERO EL LUNES ME CONOCERAS MAS YA QUE ESTARE EN LA SILLA (A VER COMO ME VA) ESPERO VERTE AHI Y CONTESTAR TUS PREGUNTAS SI ES QUE TIENES PARA MI.CHAO NIÑO.

NIÑA TIERNA Y ROMANTICA POR SIEMPRE.

tulipan
03/04/2004, 00:46
Fer


Deja la curiosidad... ajajjaaj

Y pues vente la semana que viene, que lindura ofrecio sentarse en la sillita.

Espero que te vaya lindo LINDURA y si se portan mal contigo me mandas un privado, para que al retornar, les des un zapatazo virtual jajajaj

Besos y feliz fin!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

LINDURA
04/04/2004, 14:36
GRACIAS POR TU RESPALDO. BIEN CHICOS YA OYERON A TULY ASI QUE SI SE PORTAN MAL CONMIGO SE LAS VERÁN CON ELLA. ¿LA CONOCEN VERDAD????????jijijijiji creo que sí!!!.

niña tierna y romántica por siempre.

klos
05/04/2004, 22:36
hola lindura, bienvenida.

Hey beba!! para donde vas? que no me dices? jejejeje... Ahhh ya se, seguramente a tomar sol, con los cocos, palmeras, sardinitas, botes, regional y de paso lodge? es asi?

Disfruta, te lo mereces, y saludos al daniel.

Klos

juanerick
05/04/2004, 23:57
BUENO , YA QUE TU ERES VENEZOLANO DEBES ENTENDER QUE TULY NO PODíA IRSE SIN LOS COCOS, DE HECHO QUE LOS HA LLEVADO HERMANO.................