PDA

Ver la versión completa : SE AMAN PERO AMBOS SON CASADOS



juanerick
02/04/2004, 14:30
DOS PERSONAS CASADAS, CON HIJOS , QUE SE AMAN O ILUSIONAN Y DECIDEN ESTABLECER UNA RELACIóN CLANDESTINA VIVIENDO UNA VIDA DE AMANTES EN LUGAR DE ROMPER CON SUS RESPECTIVAS PAREJAS, DEBIDO A LAS COMPLICACIONES FAMILIARES, SOCIALES Y ECONóMICAS............ ¿DEBEN SEGUIR ASí?...... ¿DEBEN ENFRENTAR LA SITUACIóN Y AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS?.......

Shetland
02/04/2004, 14:48
QUE TAL HERMANO JUANERICK
qué bueno que volviste con tus preguntas..... jejejeje

CREO QUE ANTES DEBIERON PENSAR EN SI ERA BUENO COMENZAR CON EL ROMANCE....
Lo demás ya sería gusto.... (Con todo respeto claro)

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
02/04/2004, 15:29
a mi manera de ver las cosas tienen que darse cuenta de lo que sienten realmente Amor o Ilusion....

Si es Amor... yo creo que vale la pena, solo siempre hablando con la verdad, con sus respectivas parejas... el amor se termina y de eso no me cabe la menor duda.

Si es ilusion... no vale la pena, por que vas a dañar, a tu pareja, a tus hijos... por algo que no vale la pena, lo mejor seria que tratara de pensar lo menos posible en esa persona...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
02/04/2004, 15:59
Pues... ummmmm

Que determinen, que es lo que sienten... si es pasión o si en realidad es amor...

Porqué para llegar a buscarse a otra persona, es que pasa algo en nuestra relación y ahi está el problema.

Yo he tenido de cerca la situación, mis mejores amigos les pasó, y pues se llevarón el tortillazo en la cara, mucha pasión pero poco amor...

Analicen bien lo que sienten, la pasión dura, pero no tanto...

Besos

Consejo: siempre es mejor afrontar y decidir... y como decimos aqui... tener las balls bien puestas jajajjaa



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

cariño
03/04/2004, 11:55
ESO ES COMO INVERTIR EN TIENDA AJENA.........................NADA QUE VER.................

reymundo
05/04/2004, 19:05
Bien compleja la situacion...
Es amor lo que sienten ambos (corazon y cerebro) o es exclusivamente neurona, o puro sentimiento; o una atraccion fisica, Habria que evaluar la situacion friamente, segun ello, tomar la decision mas pertinente, sin causar daño a nadie

wined
05/04/2004, 19:33
PUES QUE SIGAN ASÍ, ESO SI PARA QUE SE METIERON EN CAMISA DE ONCE VARAS JA JA JA ....
ADEMAS NO CREO QUE HAYA CONSECUENCIAS SI SE QUIEREN.....

klos
05/04/2004, 22:22
Creo firmemente en el amor, y no se cuando se presenta, el problema radica, en las parejas que tenemos a nuestro lado, que no se merecen una mentira, una traicion, etc.

No hagamos lo que no queremos que nos hagan, en fin.

Hay que meditar mucho, y como bien dijeron, la pasion se acaba, hay que ver si es amor y si son compatibles.



Klos

Fire
06/04/2004, 05:26
Y si son compatibles mi estimado Klos?... de nada sirve que sean compatibles si estan destruyendo no una, sino dos familias... hace tiempo le dije a alguien... quien destruye un hogar para formar el suyo... no necesita que lo maldigan... se maldice asi mismo...

LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO RENACES COMO EL FENIX

Karol.peru
06/04/2004, 13:58
Que difícil jefe, nunca me pasó, pero si se diera el caso, bueno, creo q falta una tercera alternativa:Terminar con la relación, pues creo q es menos egoista,pues los demás no se lo merecen.