PDA

Ver la versión completa : ¿Qué harías?



Shetland
02/04/2004, 13:15
<font face="Poor Richard" size="5" color="Green">Hola amigos, de nuevo yo por acá.... jejeje</font>

Quisiera saber ¿qué harían si, después de tener una relación aparentemente estable (de unos cuantos años), de repente su pareja les dice despectivamente.... OYE, ME HE DADO CUENTA QUE NO TE QUIERO?.... así solamente

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
02/04/2004, 15:34
ja ja ja donde he escuchado eso antes....

bueno aunque puede ser muy doloroso, es lo mejor...
solo agradecerle la confianza, por haberte dicho asi, yo creo que es lo mejor, asi no pierde el tiempo ella ni el.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
02/04/2004, 15:39
Les doy una recomendación jajajjaja.

Llamen a su abogado jajajja... pero a la velocidad de la luz... el que pega primero pega dos veces, como quién dice... jajajjaja

Por cierto... así nos dan de comer a los del gremio

Besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
02/04/2004, 15:43
¿a quién nos recomiendas?, jejejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
02/04/2004, 15:47
Shetland... es mejor hacer la prueba del gato.... o no Tuly?


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
02/04/2004, 15:50
si alcatraz... es mejor la prueba del gato...

Espero que se consigan a su perro o a su rata jajaja que fama!!!! que fama!!!!

Pero en serio se los digo... un divorcio, ayyyyy un divorcio, eso si que duele... no solo en el corazón sino en el bolsillo, pero si tienen un buen abogado, pues... podrían salir con una sonrisita jajajjaja

Y si no pregunte, pregunten!!!! jajjaja

Yo no recomiendo a nadie, después dicen que todos los abogados nos confabulamos jajajajja



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Claumar
02/04/2004, 17:54
Agradecerle que haya sido sincero, platicar las fallas, asimilarlo y luego sin rencores quedar como amigos. Pero primero tengo que asimilarlo.
Chaoo

CML

Karol.peru
02/04/2004, 17:56
Sacarle sus runtus....

FERNAN
02/04/2004, 20:45
PAL [******] JEJEJEJE


SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

klos
05/04/2004, 22:29
Saben... le hago la maleta, la mando de vuelta a su pais, y la pongo en contacto con mi abogado, le dejo lo que hay que darle y pues good bye.

Jajajjaa eso ya lo hice, jajajjajaa y pues me busque una insuperable abogada, verdad tuly?

Mejor divorcio imposible, un acuerdo ameno e ingenioso, felicidad para ambas partes.

Saludos


Klos