PDA

Ver la versión completa : pepito



Principe azul
02/04/2004, 11:31
Pepito estaba en la escuela y el maestro le pregunta: Pepito ¿Cuánto es dos más dos más dos?
Depende profesor, porque si los números están horizontales son 222 y si están verticales son 6.
Ah... eres muy sabio no?
Dime ¿Cuántos son los mandamientos de la Ley de Dios?
Los mandamientos son... depende profesor.
¿Cómo que depende?
Depende por que si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, a menos que sean lesbianas.
Eres un hijo de [******] Pepito!
Depende profesor, porque si soy hijo de mi mamá No, pero si soy hijo de la suya Si.

---------------------------------
La maestra da la clase sobre invertebrados. Al terminar, pregunta a los alumnos: Juanita, ¿cuál es el invertebrado más diminuto que conoces? La oruga, maestra.
Muy bien, Juanita.
Y así, continúa con los demás alumnos, hasta que le toca el turno al niño sabelotodo del salón, el típico con lentes, calculadora científica en el bolsillo, corbata y toda la cosa. A ver, Salomón, ¿menciona un invertebrado pequeñísimo que conozcas?
Se para el chiquillo al lado de su banca y con voz erudita dice: El invertebrado más diminuto que conozco es la fafarafa, maestra.
De momento, la maestra se queda pasmada (como era el niño sabio, no sabía si
desmentirlo o qué.
Salomón, ¿podrías explicarnos que es la fafarafa?
Sí, maestra. La fafarafa es un pequeño animal que habita en la cabeza, sobre los huesos occipitales, y se alimenta de células muertas que caen sobre la cabeza, lo que comúnmente confundimos con polvo o tierra.
La profesora se queda aún más estupefacta. Al fondo del salón, Pepito ve su oportunidad.
Ora si me lo chingo, piensa felizmente mientras levanta la mano.
Yo, maestra, yo.
Sí, Pepito, ¿cuál es el invertebrado más diminuto que conoces.
El feferefe, maestra.
¿Podrías explicarnos que es eso?
Claro, maestra. El feferefe es un animal pequeño que habita sobre los huesos occipitales de la cabeza y se alimenta de polvo o tierra. A diferencia de la fafarafa, el feferefe tiene un fifirifi para meterlo al fufurufu de la fafarafa.

------------------------------------
Una vez Pepito, en la escuela ya iban a salir de vacaciones y la maestra les pidió que de tarea les trajeran algún local que estuvieran construyendo cerca de su casa y para que servia. Regresan de vacaciones y pregunta a los alumnos, tu Luis qué viste? No pues que estaban construyendo un hospital, y le pregunta la maestra y ¿para qué sirve? le dice Luis no pues que para curar a los enfermos. Después le pregunta a Dulce: dime Dulce tu qué viste? No pues que estaban construyendo una farmacia, y para qué sirve. Pues para comprar las pastillas o medicamentos para los enfermos y alza la mano Pepito y le dice: oiga maestra me da permiso de ir al baño? y le dice la maestra: si Pepito, se fue Pepito al baño, y le dice la maestra a los alumnos miren ahorita le toca a Pepito decir la tarea y ya saben que Pepito es muy grosero, cuando yo alze la mano las mujeres salen para fuera.
Al llegar Pepito, la maestra le dice: y tu Pepito qué viste? y le dice Pepito no pues que estaban construyendo un billar y alza la mano la maestra y salen corriendo las mujeres y se pone Pepito en la puerta y dice; alto putas apenas lo están construyendo.

---------------------
Pepito llegó un día de la escuela y encontró a su pollito que tenía como mascota tirado en el suelo con las patas apuntando hacia el cielo. Cuando su papá llegó a casa le explicó que el pollito había muerto y que sus patitas apuntaban hacia Dios en el cielo.
Pepito se quedó tranquilo con la explicación y junto con su padre enterraron al pollito. Dos semanas después el papá llegó a casa del trabajo y Pepito corrió a recibirlo gritando: Papá, papá, por poco perdemos a mamá hoy. ¿Qué dices, Pepito?
Sí papá, cuando llegué de la escuela, mamá estaba acostada en la cama con las piernas apuntando hacia el cielo y gritando, 'Dios mío, Dios mío'. ¡Si no hubiera sido por el tío Joaquín que estaba encima de ella deteniéndola seguramente se nos hubiera ido!

------------------------------------
Pepito llama al oficial de policía: "Oficial, mi papá se está peleando con un tipo."
¿Dónde?
A la vuelta de la esquina. Doblan la esquina y efectivamente dos tipos se están sacando la mugre a golpes. El oficial le pregunta a Pepito: Rápido Pepito, dime ¿quién de los dos es tu papá?"
¡En eso están, oficial!

---------------------------
Las matemáticas de Pepito
Un profesor de matemáticas quiere hacerles un chiste malo a sus alumnos
Y les dice: chicos, aquí les va un problema: un avión sale de Amsterdam con una
velocidad de 400 km./h. la presión es de 1.004,5 hectopascales, la humedad relativa es del 66% y la temperatura es de 20,4 grados centígrados. La tripulación está compuesta por 5 personas, la capacidad para los pasajeros es de 45 asientos, el baño esta ocupado y hay 5 azafatas (pero 1 esta de huelga).

La pregunta es...¿cuantos años tengo?
Los chicos se miran asombrados, el silencio podría cortarse con un cuchillo...
entonces Pepito desde el fondo del salón y sin levantar la mano dice de
pronto: 44 años, profesor.
El profe, muy sorprendido, lo mira y le dice: es cierto, tengo 44 años, pero como adivinaste?
Y Pepito le contesta:
Lo que pasa es que tengo un primo de 22 años que es medio guevón.

reymundo
02/04/2004, 13:14
Felicitaciones, no sabia los meritos que tenia nuestro dilecto amigo Pepito, caramba que osado el niño este, que sera cuando sea adolescente? sera TNT,
gracias por las risas, chau, rey