PDA

Ver la versión completa : LA SELECCION VINOTINTO



EL HECHICERO
01/04/2004, 15:53
ESPERO QUE ME DEN SU OPINION DE QUE PIENSAN SOBRE LOS PROGRESOS DE LA SELECCION DE VENEZUELA Y ESPERO QUE SEAN SINCERAS

EL AMOR NO NACE SOLO SE HACE . SENTIEMIENTO MUERTO

tulipan
03/04/2004, 20:24
HOLA HECHICERO.

Han mejorado notablemente, y no hay que negar, que nos estan dando alegrias, en estos momentos tan dificiles en que estamos en Venezuela.

Les falta mucho, pero con buen trabajo y el equipo unido, espero verlos llegar al mundial y que pasen la primera ronda por lo menos.


Y a cantar... LA VINO TINTO VAAAAAAA OLE OLE OLAAAAAA, LA VINTO TINTO VAAAAAAAAA OLE OLE OLAAAAAAAAAA VA Y VAAAAAAA LA VINO TINTO VAAAAAAAAAA!!!


Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

linasofi
05/04/2004, 19:25
sorprendente..el camino es largo pero mejoran con el paso.
saluditos.

Marea
08/04/2004, 12:25
Bueno tengo que decirles que son fanática del fútbol,y la selección venezolana ha sido una gran sorpresa en estas eliminatorias, siempre fue como la cenicienta a la que todos le ibamos a quitar puntos,pero creo que su gran mérito ha sido ponerles un tapa boca a la soberbia de las otras selecciones, acá hay una frase deportiva muy importante que resume esa selección "porque no tenian nada , lo quieren todo",eso los puede llevar muy lejos, si siguen jungando ordenados y se creen el cuento, ah por si acaso ojalá no ganen el proximo partido...jajajaja!!!

MAREA