PDA

Ver la versión completa : amor prohibido...



alcatraz
31/03/2004, 18:28

Shetland
31/03/2004, 19:39
¡¡Impresionante!!
ME GUSTÓ MUCHO, ME LO VENDES???? jejejeje

recorrerte con mis manos
y llenarte de mil besos.


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
31/03/2004, 20:03
cuanto ofreces por el?
si le llegas al precio es tuyo....


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
31/03/2004, 20:22
Noooo. No lo vendas, negocia los derechos, mira que puedes vivir muchos años de las regalías.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
31/03/2004, 20:27
ja ja ja no habia pensado en eso...

por cierto... buena imagen... te ves bien.... ja ja ja ja


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

reymundo
31/03/2004, 22:37
Amor prohibido, amor legal? amor legitimo? Guau, cuantas expresiones mas se pueden crear...
Entiendo tu anhelante deseo, pero lo que buscas puedes encontrarlo en otro ser, quiza con algun matiz distinto, quiza con valor agregado, ...
Aqui entra a tallar tu axiologia de vida...
Si es literatura, ok, seguiras en el eden de las musas, no hay saltos alli, te felicito por la composicion, esta buena, rey, fraternalmente

tulipan
01/04/2004, 09:54
Alcatraz...


Me gustó... me hizo recordar la canción de Selena

Así que aqui se las dejó jijiji /foros/images/icons/wink.gif

<p align="center">AMOR PROHIBIDO

Con unas ansias locas
Quiero verte hoy
Espero ese momento
En que escuche tu voz

Y cuando al fin
Estemos juntos los dos

Que importa que diran
Tu padre y tu mama
Aqui solo importa nuestro amor
Te quiero

(coro)
Amor prohibido murmuran por
Las calles
Porque somos de distintas
Sociedades
Amor prohibido nos dice todo
El mundo
El dinero no importa
En ti y en mi
Ni en el corazon
Oh, oh Baby

Aunque soy pobre
Todo esto que te doy
Vale mas que el dinero
Porque si es amor

Y cuando al fin
Estemos juntos los dos

Que importa que dira
Tambien la sociedad
Aqui solo importa nuestro amor
Te quiero

(coro)</p>




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
01/04/2004, 10:44
ALCATRAZ:
Pues a ver....
ahora que lo pienso me parece que si me ofrecieran una suma por mis escritos, pues no sé cuánto podría pedir... y en este caso (de ofrecer), pues me imagino que tendría que darte a cambio de tu escrito mucho, mucho dinero.... es muy bueno y hay muchas viviencias tras él!!!!

DASCH:
Gracias por la ayuda, jejejejeje, menos mal eres periodista y no negociante, jejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
01/04/2004, 12:41
Gracias Alcatraz, Shetland fue mi asesor de imagen.

Shetland recuerdas que tú y yo tenemos un trato pendiente?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
01/04/2004, 12:45
no es que sea curiosa ¿Pero que trato?

cuentenme, no me dejen con la curiosidad...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
01/04/2004, 13:13
¿TRATO YO? ¿CON DASCH?
Nooooooooo
Por lo menos en foros no recuerdo uno.... jeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
01/04/2004, 13:21
Gracias por tus palabras Rey...

yo se que lo que busco, otro ser lo tiene, pero asi es la vida, con altas y bajas...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

alcatraz
01/04/2004, 13:24
mi niño, yo se que no das paso sin huarache...

Saludos..

Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

FERNAN
02/04/2004, 20:55
BUENO CHICAS.

AMORES PROHIBIDOS, CUANDO ES PORQUE EL TIPO ES CASADO... CREO QUE DEBEN DESHECHARLO... EL 98% DECIMOS QUE NOS VAMOS A DIVORCIAR Y NUNCA LO HACEMOS, Y CUADNO LO HACEMOS, NO NOS UNIMOS CON LA CHICA, ASI SOMOS... EN ESE LAPSO CONOCEMOS A OTRA Y ASI VAMOS. SUENA CRUDO PERO ASI ES.

Y SI ES POR LA CANCION QUE PUSO LA TULY, LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE VERLA CON LOS LENTES ADECUADOS, ASI QUE NO LE PAREN BOLAS A LO QUE OPINEN LOS DEMAS.

SALUDOS CHICAS... Y EN CUANTO A FRANQUICIAS, Y DERECHOS RESERVADOS, TENGAN CUIDADO, EN ESPECIAL TU ALCATRAZ JEJEJEJE, TE QUERRAN EXPLOTAR TU INVENCION Y LAS REGALIAS COMO DICE DASCH DEBEN SER MUY BIEN ESTUDIADAS.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
02/04/2004, 21:48
shff shff Fernand por que me dices eso? mira que yo tenia esperanzas... y con lo que me dices, estan desapareciendo.... shff shff(Cuanto dolor en mi corazón)

bueno la vida continua.... que mas da...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

redxiii
02/04/2004, 23:28
http://messenger.latam.msn.com/Resource/emoticons/note.gif Yo sé que nuestro amor
es un amor prohibido, que no tiene ni principio ni final
Más cuando veo tus ojos, que se refujian en los mios
me pregunto donde iremos a parar

Amor prohibido, sin principio ni final
Amor prohibido,
llevame a un lugar, donde pueda descansar
a donde seamos libres de verdad

CORO

Amor Prohibido, llevame
Amor Prohibido, hasta donde estes
Amor Prohibido, llevame (llevame)
Amor Prohibido, llevame hasta donde estes

Yo sé que nuestro amor
es un amor prohibido, que no tiene ni verguenza ni maldad
Más cuando veo tus labios, que se refujian en los mios
me pregunto donde iremos a parar

Amor prohibido, sin principio ni final
Amor prohibido,
llevame a un lugar, donde pueda descansar
a donde seamos libres de verdad. http://messenger.latam.msn.com/Resource/emoticons/note.gif


Memento Mori

tulipan
03/04/2004, 00:43
Jajjaa fernando...

No todos son asi... jajajajaja...

Unos promete divorciarse y no lo hacen...!!!

Otros primero se divorcian y luego ofrecen matrimonio...!!!

Otros tantos, comienzan con los tramites y se hace eterno jajajaja..

En fin.. hay para todos los gustos jajaja

Upsssssss pensandolo bien, yo he sido novia de 2 divorciados jajajaj al 3ro, sera que va la vencida? jajajajja

Naaaaaa jajajjajaja mejor sigo con mi delfin...


Besitos y que tengan un lindo fin !!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

cariño
03/04/2004, 11:58
FERNAN...EN VERDAD TE RESPETO ESCRIBISTES UNA GRAN VERDAD...HOMBRE SINCERO...PIEZA EXTRAÑA E INVALORABLE...BUEN AMIGO...


QUE TAL???????????

juanerick
03/04/2004, 12:10
CREO QUE ESTáS GENERALIZANDO MI ESTIMADO FER, EN TODO CASO MUCHOS AMORES PROHIBIDOS SE HAN CONVERTIDO EN PAREJAS QUE AHORA SON FELICES............. COMO DICEN " HAY DE TODO EN ESTA VIDA "............

Gaviota
04/04/2004, 16:21
... Es envidiar a esa mujer
que comparte tu cama, tu vida
que te puede provocar
y sentirse seducida
que te puede saborear
y que puede hacer realidad
mi imposible fantasia...


Me fascinó como plasmas el sentir de "un amor prohibido"

Cómo siempre tus poemas estan llenos de sentimientos intensos y reales, con los que siempre me identifico.

Definitivamente esto es lo tuyo y no heces en saco roto mis palabras, empieza a buscar una editorial y alguien que te patrocine, pues ya te has consagrado a la eternidad con muchos de tus poemas, y no dudo, verte muy pronto entre los grandes, como una excelentísima escritora como Sabines, Nervo, G. Belli, Alcatraz...


Le llegas a la gente al corazón. Besos

Bye.

klos
05/04/2004, 22:41
Alcatraz, la esperanza es lo ultimo que uno debe perder. Tampoco todos somos como dice fernando, yo, fui de los que me divorcie, y el dia que tuve la sentencia en la mano, lleve a tuly a comer y le propuse matrimonio, le di un regalo y me sabes.... me hizo esperar para contestar.

Pero lo que si hay que tener en cuenta, es que ser el vertice de un triangulo, no es lo mas recomendable, la unica forma de sobrellevarlo es compartir con esa persona, compartir todo, (desde la compra del mercado, la vida diaria, la intimidad) y saber que la esposa, es solo eso, un nombre... Porque si "el" vive con la esposa y tu eres la otra, caramba caramba, lamento informarte que ahi tienes menos oportunidad. Cuando nosotros decimos que nos estamos divorciando, es porque lo hacemos, nos salimos de casa y no queremos mas nada con la esposa... Si seguimos viviendo con ella, jamas pero jamas, podemos decir que no hay algun momento de intimidad.

Lucha, si vez que tiene oportunidad, y si no, pues debe haber alguno hombre que se de cuenta de cuanto vales y te valore. Te de lo que mereces y te haga sentir el ser amado. Solo es momento de esperar.

Saludos



Klos

Gaviota
05/04/2004, 23:08
SOY LO PROHIBIDO


Soy ese vicio de tu piel

que ya no puedes desprender

soy lo prohibido.

Soy esa fiebre de tu ser

que te domina sin querer

soy lo prohibido.

Soy esa noche de placer

la de la entrega sin papel

soy tu castigo.


Porque en tu falsa intimidad

en cada abrazo que le das sueñas conmigo.



Soy el pecado que te dio

nueva ilusión en el amor

soy lo prohibido.

Soy la aventura que llegó

para ayudarte a continuar en tu camino.

Soy ese beso que se da

sin que se pueda comentar

soy ese nombre que jamás

fuera de aquí pronunciarás.

Soy ese amor que negarás

para salvar tu dignidad

soy lo prohibido.




"Cuando nosotros decimos que nos estamos divorciando, es porque lo hacemos, nos salimos de casa y no queremos mas nada con la esposa... Si seguimos viviendo con ella, jamas pero jamas, podemos decir que no hay algun momento de intimidad".


Cierto, y esto lo sabe cualquiera que vive una situación, así, pero lo acepta, es infantil creer que no es así, además es intentar engañarse a uno mismo.

Y me parece que hay algo más acertado aún, cuando dicen divorcio, significa fin de toda la relación como pareja, aunque, los huna los hijos, pero cuando siguen ahí, es por que quieren seguir haciéndole la lucha, por los motivos, que sean, si siguen ahí es por qué el es motivo más poderoso, que las ganas de terminar todo.

Bye.






Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

alcatraz
06/04/2004, 11:49
en otro post leí algo que decía...

"Quien destruye un hogar, para construir el propio, no necesita condenarse, se condena solo..."

Ahora solo tengo que hacérselo saber a mi corazón y en ocasiones no me quiere obedecer.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

juanerick
06/04/2004, 17:25
SOLO PIENSA EN LAS MIL RAZONES POR LAS QUE NO PUEDE SER Y QUE HABIENDO TANTO HOMBRE PERMITIDO, TU CORAZóN QUIERA LO PROHIBIDO ..........ERES MUY JOVEN, LINDA Y CON UN GRAN CORAZóN QUE TRADUCE SU SENTIR CON POEMAS MUY HERMOSOS, TIENES MUCHO PARA DAR A QUIEN TE MEREZCA Y TE PUEDA OFRECER LO MISMO.......................
...........ASí EMPEZó EVA CON EL FRUTO PROHIBIDO Y MIRA COMO TERMINARON..........

alcatraz
06/04/2004, 17:43

tulipan
10/04/2004, 23:55
Alcatraz

Como siempre digo amiga...

Despues de la tempestad llega la calma, a veces no tan rapido como uno quiere, pero llega.... eso esta garantizado!!!!

Te mando un gran abrazo... aunque creo que sera mojado.. jajjaja porque ando montada en la barca, jajajjaja

Besitos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
12/04/2004, 11:40
ja ja ja con gusto acepto ese abrazo, nada mas que no sea tan fuerte, por que traigo mi espaldita muy quemada...

abrazos...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

FERNAN
12/04/2004, 12:56
Si andan repartiando abrazos, pues aqui estoy yo jejejej..

Y alcatraz... me gusta tu frase... hay que aplicarla siempre.

Saludos a las bellas de foros.!!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
12/04/2004, 13:56
apareció el que faltaba jajajja, fernan.. el abrazo tuyo, te lo daremos en el matrisuicido jajajajja...

gracias por el mensaje que me enviastes, prometo contestarte a la brevedad, besos para carol.

Y alcatraz, tranquila, ponte cremita fria para que se baje lo rojo...

Besitos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!