PDA

Ver la versión completa : LES HA PASADO?



Shetland
31/03/2004, 11:25
Hola amigos, hoy quiero preguntarles....
¿LES HA PASADO QUE SU PAREJA ES DE LAS MUJERES QUE AMAN EL MERODEAR SU BILLETERA, PAPELERA?

http://www.moykyexport.com/usrimage/ht 01 billetera hombre28.jpg

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

Rod_Man_Mx
31/03/2004, 22:10
De hecho si, lo peor es cuando se quedan con las credenciales o toman el dinero prestado, el problema es que es dificil reprocharselo

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

juanerick
01/04/2004, 14:28
ESO NUNCA ME HA PASADO............. NI CREO QUE ME VUELVA A PASAR =( =[

klos
01/04/2004, 21:57
NO ME HA PASADO, PERO SI ME HAN REVISADO LA MALETA CUANDO VOY O VENGO DE VIAJE JEJEJEJEJ.



Klos

Hypnotic
02/04/2004, 09:12
Al menos no que voy a andar revisando la billetera??? primero porque no me gustaria que revisaran la mia /foros/images/icons/wink.gif y segundo....PUES PORQUE NO ME GUSTARIA QUE REVISARAN LA MIA!!!!! jajajajaja

"toy escribiendo una historia en el papel de la vida con la tinta del destino"

Karol.peru
02/04/2004, 17:47
A mi si me encanta¡¡¡, no por chismosa, sino por que, por que.....no sé por qué¡¡¡

FERNAN
02/04/2004, 20:41
mi ex esposa lo hacia, y como me arrechaba.

Carol, no se preocupa, ni siquiera abre los estados de cuenta de mis tarjetas, yo se los doy para que ella lo archive jejejee.

Saludos

Karolita, preciosa eso se llama ser curiosaaaaaaa, cuidado te llevan las hormigas jejejej

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
02/04/2004, 23:36
Jijijij yo no reviso, porque no me gusta que me lo hagan a mi...

Pero si vienen de viaje... jijiji pues me siento como nina buena a ver que me traen de regalo jajajja, pero no reviso las maletas ehhhh!!!!! esa no fui yo jajajajja

Saldudos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
03/04/2004, 12:57
Bueno, revisar carteras para nada, no va conmigo, dice mi madre que la que busca encuentra, asi que prefiero no buscar....

lo que si me pasaba es que mi antiguo novio, revisara mi telefono movil, para ver quien me llamaba o a quien llamaba....



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Karol.peru
03/04/2004, 12:57
Ja,ja,ja Fer¡¡, dijiste una palabrota¡¡, ja,ja,ja,
Si pues, soy curiosa, es q a veces encuentras cosas sorprendentes¡
un saludito papá¡

Rod_Man_Mx
03/04/2004, 22:52
¿que hay de sorprendente en la cartera de un hombre?, de hecho creo que es mas increible todo lo que las mujeres guardan en sus bolsos, realmente yo no se como meten tanto en un lugar tan pequeño

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

wined
05/04/2004, 18:29
ESO PASA CON TODAS LAS MUJERES, ELLAS SON ASI.

Fire
06/04/2004, 05:07
JEJEJEJEJE LA CURIOSIDAD MATO AL GATO...
/foros/images/icons/blush.gif

LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO RENACES COMO EL FENIX

Dasch
06/04/2004, 13:01
Karol en Venezuela "arrechar" significa enojarse, no como en nuestros países, donde ya sabes lo que quiere decir.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

chicabuenaonda
06/04/2004, 23:47
intrigada que significa en su pais arrechar por que en argentian signifca algo de calentura ser a lo mismo

Shetland
07/04/2004, 10:45
Hola hola.....
Respecto a aquella palabrita...
bueno, en Colombia, ARRECHO(A) tiene doble significado:
Uno es estar muy muy muy enojado, y el Otro es algo así como "estar en celo", jejejejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
07/04/2004, 11:28
EN PERú ES UN VULGARISMO O JERGA QUE SIGNIFICA ESTAR EXCITADO SEXUALMENTE EN GRADO MáXIMO

Tarzán
07/04/2004, 11:33
sí, con frecuencia Jane, me busca en mi papelera.... jiajiajia

Karol.peru
07/04/2004, 13:33
Asi es maestro....
Hace poco me pasó algo con un amigo mexicano, nos despedimos por el msm le dije " chau chochera", y me dijo "hey¡¡¡¡¡, ten cuidado con decirlo en público por q "chochera" es el equivalente a "tronchero" en Perú....ja,ja,ja,ja¡

Dasch
07/04/2004, 13:38
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
07/04/2004, 14:15
ahhhhh claro
entendimos perfectamente, jejejejejejejejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
07/04/2004, 15:05
TRONCHERO SI VIENE DE TRONCHO,
****, CIGARRILLO DE MARIHUANA
SIGNIFICA FUMADOR ADICTO ( FUMóN)
DE MARIHUANA, MARICUHA, MARIMBA,
LECHUGA, CANNABIS SATIVA..........
UN ABRAZO DESDE LAS NUBES

Dasch
07/04/2004, 15:18
Ahora he visto la luz. Gracias Erick.

Un beso cosmopolita

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
07/04/2004, 16:08
esa vaina, ahora sí ya estamos entendiendo, jejejejeje.....
gracias

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
07/04/2004, 20:40
Dasch, a tu ???? uno mis ????????????????????????????????...no entiendo que significan todas esas palabras, pero ahora sé que no debo usarlas...jajajaja, en cuanto a revisar la cartera, no acostumbro a hacerlo porque me gusta el respeto del espacio privado, ojalá esten respetando el mio?

MAREA

FERNAN
12/04/2004, 12:36
Menos mal que tenemos un hermano, que conoce la popular palabra venezolana....

Hermano erick le debó una.

Karol, aqui no es mala palabra, es la palabra coloquial jajajaja.

Saludos a todos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
12/04/2004, 16:10
Deberian abrir un foro de lenguaje coloquial las cosas divertidas con las que uno se va a encontrar "cultura **jergal**" jaja

"a litel bit of zxynes 4 mi vida"(sic) aahhmmm

yarlita
24/04/2004, 00:14
bueno no creo ke todas las mujeres busken eso aunke no lo niego ke seamos un pokito curiosas pero lo haces sin ,mala intencion solo para saber ke llevan

cariño
28/04/2004, 15:04
EL QUE NO BUSCA NO ENCUENTRA.....BUENO...YO SI LO HICE...Y???????...NO CONSEGUI NADA BUENO....