PDA

Ver la versión completa : el perrito, la pantera y el mono!!!!



tulipan
30/03/2004, 15:17
El Perro, La Pantera y el Mono

Un señor va de cacería al África y se lleva su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un dia ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos. Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, El perrito dice: "¡Ah!, ¡qué rica pantera me acabo de comer!!" La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: "¡Quien sabe que animal será ese, no me vaya a comer a mí también!"

Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perrito:

"Cómo serás ******* maldita pantera, esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro."

El perrito alcanza a darse cuenta de lo **** de m.... del mono.

Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, esta última furiosa le dice al mono:

"¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come quién!". Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera, y esta vez con el mono chismoso.

¿¿Y ahora qué hago??, piensa todo asustado el perrito.
>Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:

"¡Este mono hijue ....!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!"

MORALEJA: "EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO".

Procura ser imaginativo como el perro, evita ser ******* como la pantera, pero nunca seas tan hijue.... como el MONO

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
30/03/2004, 15:58
ja ja ja Buena moraleja....



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte