PDA

Ver la versión completa : EL TEMOR DE TODA MUJER



Oscar Javier
30/03/2004, 12:37
Mi compadre Erick ha abierto un mensaje tratando el tema de "Por qué las mujeres huyen del matrimonio". Precisamente frente a este asunto muchos han dicho que la verdadera razon por la que las mujeres huyen del matrimonio es porque "el temor de toda mujer al casarse no es quedar atada a un hombre, sino separarse de todos los demás". Y yo les pregunto a ustedes, ¿qué opinan de esa declaración?¿Será verdad...?

***

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
30/03/2004, 14:57
Oscarito!!!!

Tengo entendido que ese temor era para ustedes... "el temor de todo hombre al casarse no es quedar atado a una mujer, sino separarse de todas las demás". /foros/images/icons/wink.gif jajajjaja

Pero no creo que el temor sea ese, recuerda que las mujeres somos más apasionadas, más sentimentales, y cuando nos enamoramos, no volteamos ni para los lados.. .pareciera que tenemos dos gringolas puestas jajajaja...

El temor radica, en encontrar la pareja correcta, ese si es un gran temor... jajajja

Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
30/03/2004, 16:56
Comparto la opinion de Tuly, no es miedo en si al matrimonio, es miedo a equivocarte al elegir... y la verdad es que entre mas tiempo pasa, el temor se hace mas grande...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
30/03/2004, 17:01
Para mi no es miedo sino precaución. Mientras más edad, experiencia y preparación académica tenemos nuestros estándares son más altos. Esperamos más, porque damos más.
Y Oscar, cuando encontramos a "el hombre" no nos interesa el resto del menú, por bueno y apetitoso que parezca.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Hypnotic
31/03/2004, 17:43
El temor no es ese. La verdad de las verdades: "FRACASAR!!!!" ¿a quien no le da miedo fracasar?

Ese es el panico que le da la mayoria de las personas: hombres y mujeres.

Tampoco es que te repites bajito "voy a fracasar, voy a fracasar...y ahora????????". Pero si esta el "y si..."

y si no es?
y si no me llega a kerer para toda la vida?
y si me llega a engañar?

Pero luego se dan cuenta "kien no arriesga no juega" y pues "si no tienes nada que perdes....entonces tienes todas las de ganar!!!!"

"Muchon AMOR, 20 tulipanes, "joop un red" y gloss de Christian Dior para mi porke si!!"

aby
16/04/2004, 11:54
como ya lo ha dicho la mayoria no es temor al matrimonio, sino mas bien al hecho que te podes equivocar, que talves ese no sea el hombre que te hara feliz y por otra parte conosco mujeres que no se casan en parte por el mismo machismo ya que hay hombres que dicen que cuando una mujer se casa no debe trabajar sino que debe ddedicarse a cuidar los hijos la casa,etc .....
Una mujer que ha estudiado se preparado y que luego un indivio te venga a decir que no te va a dejar trabajar, no le conviene casarse en esas condiciones.........

Gaviota
17/04/2004, 17:07
n lo personal, me da PAVOR quedar atada a una persona y "desperdiciara todos los demás", No hay necesidad...

La verdad es que si me da temor, equivocarme al elegir con quien compartir mi vida, En definitiva no soy partidiaria del Matrimonio y cada vez me conv de que que nunca lo seré...

Amo la libertad sobre todas las cosas, me encanta saber que puedo salir, con quien yo quiera, cuando yo quiera, conocer y tratar gente nueva, sin que un compromiso con una persona específica me lo impida(uno nunca sabe cuando descubrra a una nueva persona especial), no lo toleraría...por eso no me caso...y así le digo al cura y así le digo al juez...

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

pedrito javier
17/04/2004, 18:06
es muy raro que una mujer le tenga miedo al matrimonio porque a mi parecer le tienen mas miedo a envejecer o a engordar o al tal vez quedarse solterona

cariño
22/04/2004, 12:20
OSCAR JAVIER, COMO ADMIRO A UN HOMBRE SABIO...CON UN ALTO CONOCIMIENTO DE LA VIDA

Marea
22/04/2004, 13:05
Me extraña, que se diga que la mujer le tiene miedo al matrimonio...quizas la confusión surge del TERROR que le da a la mujer con un segundo matrimonio, al miedo a cometer el mismo error....jajajajjaa.

MAREA

cariño
24/04/2004, 16:47
MAREA...LAS MUJERES NO NOS EQUIVOCAMOS SOMOS PERFECTAS!!!!!LOS HOMBRES SE HACEN PASAR POR OTRA PERSONA Y CUANDO LLEGA EL MOMENTO...SACAN SU MACHISMO A FLOR DE PIEL!!!!!!


QUE TAL??????

juanerick
24/04/2004, 17:11
Las mujeres no se equivocan?????????????
disculpa Cariño pero quien se crea libre de culpa que tire la primera piedra............... si son perfectas por que Eva se dejó engañar por la serpiente y toda equivocada confundió al pobre Adán y despues le echan la culpa a los hombres.........................
¡¡¡¡QUE ME DEVUELVAN MI COSTILLAAAAAAAA!!!!!!!!!

Marea
25/04/2004, 12:21
Ufff...el tema de Adán y Eva,por favor lejos de lo religioso para no herir suceptibilidades.Creo que desde un principio la mujer mostró su sed de conocimiento y no se conformó con un se puede o no se puedo, quiso ir más allá,es así como a través de la historia a fuerza de inquietud y trabajo hemos conseguido ser grandes; en cambio mi amigo Adán no pudo conectar sus dos neuronas que le permitieran siquiera imaginar que tomaba una decisión equivocada y ha sido así que por los siglos de los siglos caen una y otra vez....jajajajajaja,es con cariño, sin enojarse!!!

MAREA

juanerick
26/04/2004, 18:47
Dicen que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, yo creo que no es por motivación o las ganas de estar a su lado mas bien es por mantenerse alejado lo mas posible de ella,por no seguir con la biblia , a la historia me remito Alejandro Magno, Napoleón, Julio César y otros grandes conquistadores, expedicionarios y hombres de ciencia que debido a las metas y objetivos que se fijaban, estaban mucho tiempo apartados de la "gran" mujer.....y felices.....

Marea
26/04/2004, 20:24
Ok Erick,dejemoslo en empate...en fin en esta guerra de sexos,nadie ha muerto, pero como ha aumentado la población...!!!jajajajajjaja.

MAREA

puta18
27/04/2004, 11:50
Buenos dias a todo la gente bella del foro, primero mis mas sincero saludos les recuerdo que mi connotacion en el foro no tien nada que ver con mi personalidad, ajajajajajaja de pana que no creanme, y de aucerdo a lo que pregunta oscar yo creo que nostras las mujers al igual que los hombre no nos gustan el mismo cuerpecito todo el tiempo hay que cambiar saben eso aburre siempre el mismo MACHETE para todas las ocasiones.

Shetland
27/04/2004, 12:30
Bienvenida nueva amiga (http://www2.monografias.com/perl/showprofile.pl?Cat=&User=puta18&Number=79388&Board=monomujeres&what=showflat&page=0&view=collapsed&sb=5&part=1&vc=1) y participante del Foro.... espero que te quedes mucho tiempo en nuestra casa virtual....

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

cariño
30/04/2004, 12:55
LA TENTACION??????

http://rickymartin.publispain.com/imagenes/enlazanos.jpg

esta en la calle...TE ASOMAS A LA PUERTA..Y VES HOMBRES INTERESANTES....AL SUPER::::HOMBRES BELLOS...Y SI VAS UN FIN DE SEMANA::: TODOS EN CORTOS...LOS HE VISTO EN BOXER...Y BUENO...COMO HAGO..PARA AGUANTAR A UNO...QUE DESPUES QUE SE CASA...SE DESCUIDA...LE SALE BARRIGA...SOLO VER TELE..Y QUE VA!!!!


SOLTERA, SOLTERA...SOLTERA.....

QUE TAL?????

fernandop
30/04/2004, 20:07
HOLA ESCRIBEME CHAO

Fire
01/05/2004, 22:02
jajajajajja pues que les puedo decir.... es miedo a que el principe se convierta en sapo... asi que mejor sola que asquerosamente acompañada.... jajajajja
Una amiga decia... mientras mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro... jejejejej

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Marea
03/05/2004, 14:22
Jajajajajaja...así parece ,Fire.

MAREA

Karol.peru
03/05/2004, 14:37
Para casarse no es necesario separarse de los demás. Dónde está la salsa entonces???

Marea
03/05/2004, 15:30
Karol, debo entender entonces que es un mal necesario ,como que si quiero comerme una rica y jugosa Sandia debo darme la lata de sacarle las pepas!!!...jajajajaja.

MAREA

Karol.peru
03/05/2004, 19:16
La salsa está en que puedas probar más que el plato central¡¡¡

dreams_208
26/05/2004, 13:22
creo que estas muy mal con eso de que las mujeres nos sentiriamos atados, pues de hecho yo no pienso asi y creo que los que se sienten atados son los hombres

dreams

roxanapiro
07/06/2004, 01:49
BUENAS...

Coincidamos en que hoy en dia la predisposición de las mujeres a casarse es menor a años anteriores. Quizás por miedo al fracaso, a la infidelidad, a llenarse de hijos... No sé.
Particularmente no le tengo miedo al matrimonio, y bien saben las muchachas de este foro que con 21 AÑOS me caso en enero... ¿Loca yo? noooooo, jajaja
Un beso enorme.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Emeric
05/05/2012, 13:43
muchos han dicho que la verdadera razon por la que las mujeres huyen del matrimonio es porque "el temor de toda mujer al casarse no es quedar atada a un hombre, sino separarse de todos los demás". Y yo les pregunto a ustedes, ¿qué opinan de esa declaración?¿Será verdad...?Se dicen muchas tonterías ...

Nanupeca
06/07/2012, 14:51
¿Por qué el temor de toda mujer y no la astucia de toda mujer?

f82mar
29/10/2012, 21:21
el temor de toda mujer Es encontrar su felicidad y dejarla ir :roll:

rcel08
07/01/2013, 13:34
ese se da mas en los hombres!!! creo q es miedo a equivocarte, a que des todo, decidas formar una familia y q al final te des cuenta q no era la persona indicada.

f82mar
08/01/2013, 22:21
ese se da mas en los hombres!!! creo q es miedo a equivocarte, a que des todo, decidas formar una familia y q al final te des cuenta q no era la persona indicada.
tambien pasa en las mujeres.

Entonces ya se uno confirmadisimo... Amar a tu hijo y luego perderlo... sufren mucho las mujeres que pasan esto... da mucho miedo saber que en cualquier momento, tu hijo ya no estará a tu lado por que falleció, eso es horrible, creo que es mas doloroso que se te muera un hijo a que se te muera tu esposo :(

Emeric
05/03/2013, 08:37
creo que es mas doloroso que se te muera un hijo a que se te muera tu esposo :(Sí, porque un hijo es un óvulo que salió de ella, mientras que el marido, no.

f82mar
08/03/2013, 13:52
QUE MALO... :-( es mas que un óvulo, solo las mujeres que amamos a nuestros hijos sabemos de esto :)

Emeric
09/03/2013, 05:38
solo las mujeres que amamos a nuestros hijos sabemos de esto :)Eso huele a sexismo ...