PDA

Ver la versión completa : cuestion de gustos!!!



linasofi
29/03/2004, 21:00
Hola chicas!!
les hago una pregunta, por que habra mujeres que les gustan siempre los hombres con panza? jajaja entiendase barriga, ha de ser cuestion de gustos eh? pero...a que estamos predestinadas cada una?
saluditos.

tulipan
30/03/2004, 14:49
Hola Lina!!!

Pues amiga, ni idea porqué les gustan solo los hombres con barriguita jajjaa.

Yo he pasado del italiano gordito y calvo jajjaja al flaco espectacular, tipo portada de revista jajajja... Y pues creo que me quedo con los intermedios jajajaja

Besos y saludos.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Maga777
30/03/2004, 15:43
sera porque se piensa que todo gordito es bonachón...jajaja

pero para mi gusto...naa que ver los pansoncitos, bueno, hasta ahora...

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

alcatraz
30/03/2004, 16:44
Bueno... en lo personal yo no tengo nada en contra de los gorditos, es mas me gusta son mas apapachables...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Karol.peru
31/03/2004, 12:42
Anda Lina¡, a quien le puede gustar?,mmm... a mi no,
lo q siempre veo es q cuando las parejas se casan, lo hacen regios, ambos con figuras también regias, pero luego al hombre le empieza a crecer la panza, se descuida y creo q eso es una estafa hermana.

Dasch
31/03/2004, 13:21
No es que les gusta el hombre con panza, es que le gusta el hombre, su esencia. La panza es un valor agregado. Además, el hombre promedio tiene su pancita, esos que ven con la barriga cuadriculada son modelos que viven de sus cuerpos, atletas o personas que se dedican mucho al ejercicio.
A mí no me importa la panza, es más me parece hasta adorable.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Nayeska
31/03/2004, 14:21
A MI ME GUSTAN CON PANZA Y SIN PANZA LO BUENO QUE SEREMOS DOS PANZUDOS JAJAJAJA

Gigabyte
31/03/2004, 16:45
A.V.P.P (asociacion venezolana de perros panzones)..
en representaciòn de esta asociaciòn yo Gigabyte.. presidente y miembro fundador de esta asociaciòn te hago una invitacion a que me la veas (la panza) y me la toques a ver si no te gusta.. jajjajaja... claro que les gusta mas no ves que se amolda un pelito mas arriba de las pompis...

Gigabyte...

juanerick
31/03/2004, 18:23
YO EN VEZ DE PANCITA SEXY LE LLAMARíA POR SU VERDADERO NOMBRE ...........MUSCULOS ABDOMINALES SUPERDESARROLLADOS.........Y QUIEN NO PUEDE NEGAR QUE SOMOS SEXY CON PANCITA ....QUE CHICA NO ABRIRíA LOS OJOS LO MAS POSIBLE Y EXCLAMARíA SI NOS VIERA COMO AL FLACO DE LA FOTO LANZARSE A LOS BRAZOS DE SU AMADA, COMO UNA EXPRESIóN DE AFECTO...................
http://www.postalescachondas.com/nuevo/images/deportepicante/fef0ab29.jpg

linasofi
31/03/2004, 21:19
dasch...valor agregado? epa!! jajajaj
me ha gustado lo de la asociacion de perros panzones jajajaaj. a mi me agradan los intermedios...1.83 76 k genial!..pero bueno tampoco soy exigente!!!!
saluditos.

Dasch
01/04/2004, 12:48
Sabes Lina es que las mujeres por lo general somos muy bondadosas con respecto al aspecto de nuestra pareja. Si tiene pancita, "que lindo mi gordito"; pero si somos nosotras las de las libras de más "andáte al gimnasio, gooorda".

Si se les está cayendo el cabello, pensamos "mira que bello mi calvito, ahora se acentúan más sus ojos"; y si les están saliendo las canas "¡Uy!, igualito a Richard Gere", pero ciudado con que se nos vean a nosotras "que vieja que se está poniendo".

Ni modo, somos pura bondad. jijiji

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Gigabyte
01/04/2004, 17:49
mira dach no seas mentirosa... ustedes cuando nos ven que ya estamos como carro viejo.. (claro ustedes nos ponen asi)... van y buscan otro o otra... jajjajajja
ustedes bondadosas jjajajajja..
Gigabyte