PDA

Ver la versión completa : altos vs. bajitas



linasofi
29/03/2004, 20:38
Hola chicos monos!!
les hago una preguntita: por que por lo general al hombre alto le gusta la mujer bajita? entiendase, chaparra,pequeña estatura jajajaja
saluditos.

jesus.gonzalez
29/03/2004, 21:06
mmmmm no te lo podría explicar, yo mido 1.85 y me encantan las chaparritas, no se porque pero las adoro

saludos

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Claumar
29/03/2004, 22:48
Hola Linasofi:
Que bien que le gustan las bajitas a los hombres altos, me agrada escucharlo, porque yo soy chaparrita.
Chao saludos

CML

Maga777
30/03/2004, 15:49
bueno pues, bien dicen por ahi que "la escencia viene en frasco chico"...jajaja, debe ser cierto porque yo soy bajita..jaja

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Rod_Man_Mx
31/03/2004, 01:00
Siendo honesto, a mi me gustan mas las chaparritas, y siendo que no soy muy alto pero tampoco estoy chaparrito pues me conviene mas por que es muy comun encontrar chavas de mi estatura aunque si hay muchas que me pasan.

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

juanerick
31/03/2004, 18:05
ALTA O BAJA .......QUE IMPORTA .......LO QUE VALE ES COMO SEA......COMO TE LLEVES CON ELLA...... YO PREFIERO EL CONTENIDO QUE EL ENVASE............

reymundo
31/03/2004, 21:16
Altos y bajitas, no creo que sea una oposicion, son complementos...
La altura, como la edad, o la raza, no determinan... quiza influya... Lo que determina al final es el amor de los dos, si existe alquimia, como decimos aqui, la carga se acomoda en el camino...
Nos vemos, gracias por tu pregunta, rey

linasofi
31/03/2004, 21:54
reymundo, esa era la respuesta ganadora jajajaja!!
es lo que parecia querer escuchar...
saluditos.

Gaetano
01/04/2004, 11:48
Bueno, en particular a mi las mujeres chicas me vuelven loco, la razón? no lo sé, pero creo que hay algo de sàdico en eso, porque yo pienso en el daño que le puedo hacer al hacerlo y ESO ME EXCITA! POR ESO ME ENCANTA UNA MUJER CHIQUITA! PARA QUE SE COMA EL CALIBRE CINCUENTA!
Para demostrartelo, te digo que mido 1.90 metros


<font color=blue>Gato</font color=blue>

Dasch
01/04/2004, 12:34
UYYYY GATO!!! QUE SE CUIDE CARIÑO, EH!

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
01/04/2004, 21:47
jajjajajaj ese gatooooooooo jajajjajaja

Pero epa chicos... que denominan chiquitas? de cuanto estamos hablando? jajajjajajaj


Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!