PDA

Ver la versión completa : tulipan



marron
28/03/2004, 20:57
me pregunto donde te gustan que te besen tulipan (es broma no te vallas a enojar ehhhhhh)

marron

klos
29/03/2004, 10:40
Marron,

Creo que es mejor que no la veas enojada jejejeje... No querrás estar en tus zapatos



Klos

Shetland
29/03/2004, 11:04
Hola Marron....
Ten cuidado con la cacería en la que andas.... he oído que Tuly es de las consentidas de Foros y... al paracer la estás hostigando, jejejejejejejejeje digo, ¿no? y... Estoy de acuerdo con el consejo de KLOS...

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

Templar
29/03/2004, 13:33
Jajajajajajajaja...... cof cof cof (inche cigarro)

Comadre..... cof .... creo que estas cof cof.... de mo&/&% cof cof mo...moda cof cof.... jajajaja

Carpe Diem!!!

Templar
El Albogado del Diablo

reymundo
29/03/2004, 14:02
Si no me equivoco, tulipan es el nombre de una flor...
Antes de besar, hay que dejar libre a la inspiracion, ahi vas a percibir el aroma de la flor, luego, seguira la siguiente fase...
Ser picaflor? ser humano? o ser androide? cada uno escoge el camino para llegar a la flor, belleza de la naturaleza...
Marron, al parecer Tuly es de la neonobleza, ja ja ja, broma, al parecer tu ilusion maxima es tenerla en un jarron o en tu corazon o en tu razon? ja ja ja
Nos vemos, chau, -rey-

FERNAN
29/03/2004, 14:36
****, que bien... ya no me van a caer los zapatos a mi jejejejje.

Llegó el relevo... jejejej



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
30/03/2004, 10:07
Cof cof cof... que preguntaaaaa cof cof cof... (tos de los mil demonios).. Jefeeee apague el cigarroooooo jajajajaj

Besitos chicos...

Y marron, cuidado que ya no me pongo zapatos, sino botas jajajaj...



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!