PDA

Ver la versión completa : Espero que se rían un poco!



c_gonzalez
28/03/2004, 20:22
Por que se murieron 359 mil gallegos en el mar? Porque el Barco encayo y todos se vajaron a empujar.

Era una fiesta de puntos y en eso al llegar a la puerta un asterico el punto que estaba recibiendo a los invitados le dice: ¨esta es una fiesta de puntos, tu no estas invitado¨¨ y el asterico dice pero como! si yo soy un punto lo que pasa es que me hice la permanente!!!

Están dos borrachos caminando y uno dice: - Oye amigo, quiero mear!- Y entonces se va al callejón y comienza a mear. De repente se aparece un gato, se atraviesa, y le cae el pipi, y el gato dice: "Miau Miau", y el borracho le contesta: - Y que querias, Wisky?

Tirarse a la mar, y la mar quedó preñada.

Fuego a discreción, y discreción murió quemado.

Ponte el saco de cuadritos... y cuadritos quedó con frío

Papa, esta tarde han venido a comprar un burro! ¿que les has dicho hijo? Que no estabas en casa.

¡¡ juaquinito!! sube! no mama! he dicho que subas! que no mama! sube ahora mismo!! no que me tiras otra vez!!!

La masturbación hace perder la memoria y de otras cosas que no me acuerdo

Tiempo verbal de: no tenia q haber pasado?....preservativo imperfecto.

El capitán dijo: todos a bordo!!!!! y bordo murió aplastado.

Había un hombre tan feo pero tan feo que cuando nació el doctor dijo: si gatea es niño, si corre es cucaracha!!

Llega Papa Noel a Somalia y le dice a todos los pobre ninitos somalies, muertos de hambre: ya comieron???? los ninos le responden:....NO!!!!!! y dice Papa Noel: A NO, SI NO COMEN NO HAY REGALOS.

Qué es un pedo? un suspiro de una nalga enamorada.

Había una mujer tan chiquita pero tan chiquita que en vez de dar a luz, sacaba chispitas!

Había una mujer tan chiquita, pero tan chiquita que en vez de usar kotex usaba curitas!!

La caperucita roja estaba caminando por el bosque, cayo la noche y la aplastó.

No jugueis con fuego!... Y Fuego se quedo sin amigos...

jajaja espero que les hayan gustado, la página de donde los saqué se llama www.lopeor.com es de Guatemala!!!

Gaviota
28/03/2004, 20:47
Tráiganme al soldado Pérez , con el mayor sigilo:

Sr. encontramos al soldado Pérez, pero no encontramos al Mayor Sigilo

rede3090
29/03/2004, 13:13
QUE CHISTES TAN.. PERO TAN CHICHES, LEASE UN LIBRO DE SABADOS FELICES O DE JOSE ORDOÑES, ALMENOS ESOS SON MENOS MALOS

totin
30/03/2004, 12:10
Muy Buenos OK
Saludos TOTIN