PDA

Ver la versión completa : tilipan me perdonas



marron
28/03/2004, 19:55
tulipan me perdonas no fue mi intencion que te enojaras conmigo ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiii o que onda

marron

tulipan
28/03/2004, 20:38
No te preocupes, es dificil verme enojada jajajja..

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

marron
28/03/2004, 20:44
oye tulipan donde te gusta que te besen (es broma ehh)

marron

juanerick
29/03/2004, 20:04
UYYYYYYYY, UYYYYYYYY, TRANQUILA BEBA, ALGUIEN ESTA BUSCANDO MORIR BAJO EL HACHA DE TULI, UYYYYYYY.........VOY A TRAER EL TRAPO Y UN BALDE PARA RE***** LA SANGRE Y QUE ALGUNO DE LOS PASILLOS NO QUEDE MANCHADO.
¿HAY ALGUN CANIBAL EN FOROS PARA QUE SE ENCARGUE DEL CADAVER?

reymundo
31/03/2004, 10:00
Desde el titulo comienza el ataque?
Suave Marron, te vas a despintar, al parecer tuly es de esas guerreras bravisimas... Creo que es venezolana, es decir, es una amazona... Ten muchisima cautela, por lo que leo, ella es fulminante, con una mirada bastara, para que quedes como humanoide...
"Ir por lana y salir trasquilado? ja ja ja
A cuidarse, no saltar en demasia, el suelo esta parejo, aunque tu buscas pareja, ja ja ja
Chau, hasta la proxima, rey

tulipan
04/04/2004, 21:40
Marron...

No me habia fijado en que habias puesto esto jajajja... Creo que te conteste en otro post...

Eso no se pregunta!!!!!

Y pues razon tiene reymundo.. Soy Venezolana y guerrera jajajja como decimos, una chica todo terreno, asi que mucho cuidado...

Saludos y diviertete!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

klos
05/04/2004, 22:26
Marron

La Beba..!!!

Es una chica todo terreno(4x4) jejejeje, asi que ten cuidado, mira que da unos golpes maestros jajaja... Y eso lo aprendio desde la infancia...

Saludos y mejor llegale con tulipanes y chocolates con mentas eso le encanta.



Klos

Karol.peru
06/04/2004, 13:27
Por qué estos tortolos no arreglan problemas familiares en pv?
saluditos.....