PDA

Ver la versión completa : Cita a ciegas!



linasofi
28/03/2004, 19:15
hola a todos! alguna vez han tenido una cita a ciegas? que tal les fue? si no han tenido la tendrian?...cuenten su experiencia..
SALUDITOS.

marron
28/03/2004, 19:57
tuve una cita de esas hace tiempo y la verdad fue increible nos conectamos y hubo quimica fue eeexxxxxxxxeeeeelllllleeeeennnnnnttttttteeeee

marron

tulipan
28/03/2004, 20:45
Hola Lina!!!!!!


Pues.. hace algun tiempo, una jefa que tenia, me cuadro una cita a ciegas con su cunado, segun el y yo, congeniariamos de inmediato... jajajjaja pero naaaaaaaa

Almorzamos de maravilla, salimos 2 veces mas, pero naaaaaaaa jajajjajaa. Tenia algo que no me gustaba.

De resto no he tenido otras citas a ciegas. Pero no descarto el tenerlas, a veces es divertido jajajja.

Lo que si he hecho es ir a compartir en reuniones que arman los amigos, para que nos conozcamos los solteros, pero eso es como una mega cita a ciegas... todos contra todos jajajaj


Besos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

linasofi
29/03/2004, 20:34
hola tuli!!
entiendo lo de la mega citas a ciegas!! particularmente si las tendria...aunque tengo el antecedente de varioas personas que sus citas a ciegas han sido todo un fiasco !! que horror!!jajajajaja
saluditos

Dasch
30/03/2004, 14:26
Una vez tuve una cita a ciegas con un ciberchico con quien llevaba tiempo hablando.
Cuando llegué al restaurant a la hora del almuerzo y vi a alguien con la ropa que me dijo que tendría era....enorme. Redondo cual papa, no tenía forma.
No tengo nada en contra de los "gorditos" pero este se había pasado y nunca me dijo. Cuando me llevó de vuelta al trabajo quiso besarme y tuvo el coraje de decirme que yo era linda, pero que con 10 libras menos me vería mejor. Qué pelotas!!!
Ese día no dejaba de reirme del incidente.
Seguimos hablando pero a la larga nos distanciamos.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
02/04/2004, 14:35
¿¿¿¿¿BAJASTE LAS DIEZ LIBRAS DASCH????????.......O NO LE HICISTE CASO AL HERMANO GORDITO..............

UN BESO OBESO

Dasch
02/04/2004, 15:17
Las bajé Erick, pero no por él, simplemente no tenía autoridad moral para decírmelo.

Un slim beso

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
03/04/2004, 00:37
Jjajaja Lina... con probar no nos pasa nada, asi que a decirle a los amigos que organicen mega citas a ciegas...

Y Dasch!!!! asi son jajajaj unos bichitossssss

Saludos chicos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

LINDURA
03/04/2004, 00:54
LES COMPARTO ALGO A TODOS. YO CONOZCO A UN CHICO POR INTERNET Y ME SIENTO MUY COMODA CON EL, ES UN NIÑO MUY ESPECIAL Y TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERLO. YA HEMOS HABLADO DE ESO Y ALGUN DIA LO HAREMOS, YO SOLO ESPERO CONOCERLO UN POCO MAS PORQUE AUNQUE LO VEO POR CAM Y ME GUSTA CREO QUE LO BONITO ES CONOCERSEEN PERSONA Y LO QUIERO HACER, EL TAMBIEN ME QUIERE CONOCER Y CUANDO ESTO SUCEDA LES CONTARE COMO ME FUE.

NIÑA TIERNA Y ROMANTICA POR SIEMPRE.

alcatraz
03/04/2004, 13:06
Bueno yo tuve una hace como tres años, ja ja ja la cita estuvo muy bien, el chico era muy agradable, se la paso diciendo pero que bonita, que linda, preciosa… ja ja ja y yo en las nubes…no estoy acostumbrada a recibir halagos

aun seguimos siendo amigos salimos muy esporádicamente..


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

reymundo
03/04/2004, 14:13
No seria a ciegas, seria una cita con un ojo, con el ojo de pirata o de corsario, ja ja ja ... Muy buenas experiencias, aunque algunas no tanto, ja ja ja,

erickhelena
06/04/2004, 17:35
yo tuve una citas a ciegas pero no me gusto la chica asi que me fui de largo . Ni siquiera le dije hola ....despues le hable y le dije que me disculpara que me confundi....jajajajaa estuvo divertido...

linasofi
06/04/2004, 19:07
erickhelena asi estaria jajaajajaj! que sutil!
saluditos.

erickhelena
06/04/2004, 19:35
jajaja no pero antes ya le habia aclarado que yo era chavo y ya hasta habia hablado con ella por telefono...

--------
have phun

Cevastyan
11/08/2004, 13:51
Lina Bombona Colombia cuando kieras vos y yo tenemos una cita a ciegas.... aunque pensandolo bien no seria tan a ciegas... para vos al menos por ahora. jajajajajaja!

Un beso!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg