PDA

Ver la versión completa : eellllllliizzzzaaammaa



marron
28/03/2004, 01:37
ahy elllllliiiiizzzzaaaammmmaaaa quiero conocerte !CHIQUITA¡

marron

Elizama
02/04/2004, 13:32
que paso muchacho? que me quieres conoser a que te refiers a persona o por aqui mejor porque dejame aclararte que todavia no se nada de ti.

Templar
02/04/2004, 13:40
Tulipana jajaja veo que te quedaste sin un Fan... jajajajajajaja me parece que Elizama te los esta robando discretamente jajajajajaja

O quiza lo espantaste Comadre ... tu mirada, tus boca, tus dientes y tu hacha fueron demasiados estimulos para desertar a la aventura...... jajajaja

Pilla mi comadre, bueno.....

Carpe Diem!!!

Templar
El ABogado del Diablo

Shetland
02/04/2004, 13:47
Bien Elizama, me parece bien que vayas despacio, jejejejejeje
o.... no?
Espero que este mensaje no lo haya colocado yo demasido tarde, jejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
02/04/2004, 15:16
Compaaaaaaa jajajja

Y pensar que yo puedo con todos jajajajja... jijijij (es broma).

No problem compadre... recuerde lo de los pañales jajajaj.

Besos y buen fin de semana.

Elizamaaaa menos mal que llegastes, asi te quedas con marron jajaaj, saludos a todos!!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Elizama
05/04/2004, 13:12
hola a todos pues en primer lugar es algo raro porque el muchacho dise que me quiere conoser pero yo no lo digo en mala onda digo: esta bien si quiere charlar un poco pero como les digo siempre le pregunto que me diga exactamente a que se refiere y no quiere contestar!!! y a ti tulipan parece que ya era una carga Ja,ja,ja no es cierto pero bueno ya saben cuentan con migo, pueden preguntarme si tienen dudas o queieren algun consejo.!!!!!1

reymundo
05/04/2004, 19:13
Marron, tienes una forma muy peculiar de enamorar a las damitas... Me parece que tu estilo es novisimo, al parecer debes de patentarlo (por favor broma, no incomodarse)...
No te agredo, no te ofendo, solo departimos algunos momentos de fraternidad... El punto que nos converge son las musas de carne y hueso...

Shetland
05/04/2004, 19:29
<center>jejejejejeje
Qué buena observación Rey....
y sí, parece que nuestro amigo es un casanova de los que llaman la atención a como dé lugar, jejejejejeje
ES BROMA, FAVOR NO ENOJARSE, jejejeje</center>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Elizama
07/04/2004, 12:53
hola shetland como estas quisiera platicar con tigo cuantos anos tienes?

alcatraz
07/04/2004, 13:08
mi niño, creo que tienes una fans....

pero no te apenes contestale...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
07/04/2004, 13:37
Que sea inocente la plática Elizama, mira que el Shet ya tiene dueña y cachorros.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Elizama
08/04/2004, 12:34
no se preocupen para eso se conose ala gente ya que uno sabe que deveres tienen pues ya se aplacan ja,ja,ja pero no se preocupen !!!!!solo quiero tener charlas

Shetland
12/04/2004, 11:40
Hola Elizama, gracias por querer saber de mí.... jejejejeje /foros/images/icons/blush.gif y... disculpa por no haber respondido antes....

A ver....
soy colombiano, 27 años, casado, feliz, amigo de todos, jejejeje

ALCATRAZ:
Bueno, pues... no sé qué decir.....

DASCH:
Gracias por defenderme, jejejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
12/04/2004, 11:43
ja ja ja eso si esta raro Ed, se quedo sin palabras... aunque me equivoque no es una ja ja ja ya lei algo por otro post y ya son dos... tu numero aumenta...

saludos mi niño...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte