PDA

Ver la versión completa : Cómo fue tu primer beso?



c_gonzalez
27/03/2004, 13:06
El mio no fue muy agradable que digamos!! jaja

Dasch
27/03/2004, 14:49
Hola C. El mío fue, como decirlo...., asqueroso. Mi primer noviecito era un chico realmente bello, grandote y envidiable, y yo tenía muchas expectativas al respecto porque él era mayor y se supone que más "experimentado".

Fue una noche frente a la casa de mi madre. El me dio una de esas miraditas de película, yo me empine para alcanzarlo y al momento sentí como una ventosa humana se apoderaba de la mitad inferior de mi rostro.

!Huácala! Me chupó, succionó y baboseó como por un minuto. ¡Qué asco!.
Yo entré a casa rápido y luego en mi habitación sopesé dejar a un chico tan especial por esa aberración bucal que acababa de suceder. Quizás estaba muy nervioso o ansioso. Estuvimos juntos tres años.

Conclusión: Fui yo quien le enseñó a besar, o al menos como me gustaba a mí.

Moraleja: Jamás empleen la primera vez con alguien uno de esos besos tipo "9 semanas y media" alias exploración odontológica empírica. Vayan despacito, siempre es mejor de menos a más.


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
27/03/2004, 15:41
lo recuerdo como si hubiera sido ayer....

bueno, ese chico me encantaba yo tenia como 17 añitos y el tenina como 22 añitos... yo entonces no queria besar a nadie, por que me parecia asqueroso... ja ja ja pero como cambia la gente de opinion... ahora me encantan los besos.

solo les cuento que me agarro muy descuidada, ya que cai en el truco de dejame ver tu arete, ja ja ja pero fue muy rico.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Gaviota
28/03/2004, 16:37
No recuerdo el primero, pero lo que si se es que el más hermoso, el unico digno de rememorar es el primero que me dió mi pareja actual, no lo olvido, fue tan especial como ninguno.... haaaa(suspiro.

tulipan
28/03/2004, 20:48
Jijiji a los 16... el beso inocente, el primer beso...

A los 21 el beso apasionado... Esos besos nunca se olvidan...

Muchos Besos!!!!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

CORAZON6
29/03/2004, 13:44
TIENES MUCHISIMA RAZON, YO TAMBIEN VIVI UNA EXPERIENCIA IGUAL, TUVE UN NOVIO QUE ME BABEABA, NO ME BESABA, Y POR ELLO LO TRONE.

ida
02/04/2004, 13:17
Para mi el primer beso siempre es el último, sabes? y que te exploren bien y que provoque un terremoto interior

Shetland
02/04/2004, 13:41
<font color=red>HEY C_GONZALEZ, cuéntanos tu anecdota.... claro, si se puede</font color=red>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Mike_Lob
02/04/2004, 16:13
Algo Muy Especial....
Fue Como A Las 11:00 De La Noche...
Con Musica De Fondo Una Cancion De Enrique Iglesias.....
Y Lo Mejor Fue Que Fui Conrrespondido Con Otro Beso Mas Largo Y Prolongado....

Chico Tec

c_gonzalez
03/04/2004, 12:37
Bueno pues el mío fue algo feo... jejeje tenía 11 años, fui con otros del equipo de guatemala al centro de alto rendimiento en Cuba para prepararnos para un torneo de tenis, ahi conocí a un chavo que me llevaba como 7 u 8 años, primero me calculó como 16 y no 11, me preguntó que cuántos años tenía y yo le dije que 15 (jeje), entonces me dijo que si yo queria ser su novia y le dije que sí (porque estaba bien guapo y para ver qué se sentía tener novio), luego como a la semana, estabamos afuera de la casa de donde yo me estaba quedando, a la par de un árbol medio grande, eran como las 7 de la noche y me preguntó que si alguna vez me habían besado y le dije que no, entonces me dijo que iba ser el primero... cuando se acercó me dijo que cerrara los ojos y .. aahhhh el idiota me mordió!! jajaja es la peor experiencia que he tenido en mi vida!

juanerick
03/04/2004, 12:50
MI PRIMER BESO......., NO Sé POR QUé PERO YO TENíA MAS O MENOS CLARO COMO DEBíA SER, TANTO ELLA COMO YO JAMAS HABIAMOS BESADO, ASI QUE DECIDIDOS A TERMINAR LA CASTIDAD DE NUESTROS LABIOS, ME DI CUENTA QUE ALGO IBA MAL CUANDO SENTí LA CARA MAS MOJADA QUE CUANDO ME LAMíA MI SAN BERNARDO QUE EN PAZ DESCANSE........... REALMENTE FUE UN BESO HUMECTANTE O REHIDRATANTE.........

c_gonzalez
03/04/2004, 13:12
jajaja qué buenísimo!!

CAMPANITA27
28/04/2004, 01:46
YO AUN SIGO ESPERANDO EL PRIMER BESO!!

Esto no lo digo por que nunca haya besado a nadie pero hasta ahora mantengo la esperanza de encontrar a alguien que me de ese beso que haga despertar a mi alma y mi corazon dormidos, ojala llegue algún día...

para los que ya encontraron a esa persona ¡muchas felicidades! cuidenla, valorenla y por ningún motivo dejen que se les vaya.

Se que algún lugar del mundo...

Marea
28/04/2004, 11:51
Que hermosa pregunta,pues es una de las experiencias lindas de mi vida y nunca lo he contado...porque nadie me habia preguntado. Tenia 12 añitos(nunca él se imaginó que yo tenía esa edad) y me enamoré de un chico mayor que tenía 18 años, me preguntó si queria ser su novia,lo que acá se llama "pololeo" cuando le contesté que si y venia el momento del beso salí corriendo me encerré en mi pieza y no quise salir de la casa por miedo a encontrarlo y de la verguenza que me daba el haber salido corriendo.Luego de interminables conversaciones y paseos de la mano durante dos meses, una tarde en que conversabamos me mostró algo y yo giré la cabeza y al volverla me encontré viendo el perfíl de una nariz,y el contorno de un rostro en contraste con el cielo azul,fue un beso robado y maravilloso!!!

MAREA

gabriela isabel
28/04/2004, 12:28
Recuerdo que fue un martes carnaval,apenas tenia yo 13 años..mi cuerpo temblaba mientras sentia
que sus labios se acercaban mas a los mios...nunca habia sentido esa sencación. No tenia ni idea
como debia hacerlo...lo cierto fue que lo hice...lo hice tan bien que esa relacion duro 5 años.
Para ese entonces mi chico tenia 18 años...

Mi primer beso... ummm que rico sabe!! /foros/images/icons/tongue.gif

Gabriela Isabel

juanerick
28/04/2004, 13:16
Que suerte Gabysabelita y Marea, el mío no fue un beso robado ni emocionado fué rehidratante............... bueno siempre me ha gustado el agua y sobre todo el mar.

cariño
28/04/2004, 14:47
MUY HUMEDO...REALMENTE CASI ME AHOGO...LUEGO APRENDI A DRENAR....

QUE TAL?????

gabriela isabel
28/04/2004, 16:33
Juan que tristeza lo de tu primer beso.
Imagino que habras quedado con la cara limpia jajajaja
No me quiero reir de ti, pero no puedo evitarlo...

juanerick
28/04/2004, 17:55
Bueno Gabysabelita,el pañuelo sirvió como toalla, despues la camisa..........
http://www2.monografias.com/foros/images/icons/frown.gif

carmiñita
28/04/2004, 23:10
AYYYYYYYYY....... MI PRIMER BESO FUE FABULOSO POR QUE EL ME ENCANTABA Y CLARO ERA MAYOR, YO SOLO TENIA 14 AÑITOS PERO SENTI UN COSQUILLEO EN EL ESTOMAGO UNA ANSIEDAD RARA Y CUANDO EL SE ACERCO Y SUS LABIOS TOCARON LOS MIOS, LOS SENTI MUY SUAVES Y RICOS EN CONCLUSION ME GUSTO!!!!

JOSEORTA
17/05/2004, 16:51

roberto_aguirre
17/05/2004, 17:08
como habra sido de malo que no me acuerdo, me acuerdo de los primeros, pero el primero, eso si se me hace dificil, pero el que recuerdo con mas cariño fue uno en una fiesta, con musica de guns n' roses, ha ese beso, me llevo a la luna, creo que fue porque estaba despertando de mis sueños de inocencia, nada apasionado, pero fue tan dulce y tan cariñosa, me encanto, sin duda los mejores son los largamente esperados, esos besos son lo maximo

poli
17/05/2004, 17:22
La verdad es que no me acuerdo de mi primer beso, por mas que hice un esfuerzo no lo recuerdo, pero el primer beso que me dio mi actual novio lo recuerdo mas que cualquiera. Lo que pasa es que es mayor por 15 años y nos conocimos en la universidad, primero fuimos amigos y me di cuenta que teniamos mucha onda, pero yo no queria que pasara nada por la diferencia de edad, entonces un dia conversando me robo un beso, un piquito, luego sin hablar nos fuimos a la universidad y todo el camino me fui super nerviosa pensando en que estaba haciendo, que yo iba a clases a estudiar y no a buscar pololo y que no queria andar con lios con compañeros de la universidad ademas estaba confundida y reconociendo que tenia maripozas en el estomago y que me daba lata darle un beso de veradad, por que pensaba en que si no me gustaba como se lo diria, para hacer el cuento corto ese dia al terminar las clases me fue a dejar a la casa y al despedirse me dio un beso que me encanto y me confirmo que lo unico que queria era estar con él, de eso hace 3 años y sigo con él y con sus besos.

Poli
Made in Chile

roberto_aguirre
17/05/2004, 17:24
grande poli, que gran historia, me dan ganas de estar con alguien,

cariño
17/05/2004, 19:31
..NO ES EL PRIMER BESO QUE ME PREOCUPA.....ES EL NUEVO BESO EL QUE ME OCUPA!!!!!!!!!!!!!

Karol.peru
18/05/2004, 14:35
Ja,ja,ja es un tema q nunca se agota.
Bueno, creo q en mi caso, fuè NUESTRO primer beso, pues ahora (con experiencia) puedo decir q fué todo, menos un beso...

YAHORAQUE?
20/05/2004, 14:56
BESAR A ALGUIEN SIN DIENTES ES COMO COMERSE UNA PERA BIEN MADURA...MONTON DE JUGO ESCURRIENDOSE.

ansaflo
23/05/2004, 17:29
Bueno... como empezar, el mío no fue nada espectacular ni tampoco tan desagradable, aunque me pegué un susto que para que te cuento, yo tenía 13 años y el 16, era el chico más lindo del colegio, todas morían por él, después de coquetear un tiempo me pidió que fuera su enamorada y acepté, pasaron varias semanas y solo andabamos de las manos hasta que un día me citó en un lgar fuera del colegio a la salida, nos encontramios y me saludó con un beso en la mejilla y después se quedó mirando y empezó a acercarse, yo cada vez más nerviosa, de pronto sentí sus labios en mis labios y todo iba bien... hasta que sentí su asquerosa lengua peleando con mis dientes por entrar a mi boca y babeandome absolutamente toda la cara, lo único que hice fue salir corriendo y caminar hasta mi casa sin mirar atrás... llegué a mi casa super hiper asustada y tremendamente decepcionada, nunca pensé que mi primer beso sería así, al día siguiente rompí con él. Siempre soñe con un primer beso romántico nunca creí que sería así... pero con el tiempo le agarré el gusto como todos!!
Ansaflo

Searcher
26/05/2004, 14:35
Mi primer beso fue fabuloso, ella y yo teníamos 15 años. Una noche la acompañé hasta la esquina de su casa y tomándole el rostro suvemente con mi mano acerqué su rostro al mío y la besé suavemente. Duró unos pocos segundos y (por la falta de experiencia de ambos) no hubo lengua. Pero fué con la única persona que he sentido ese alboroto que te ocasiona en el estomago el amor.

zara
26/05/2004, 19:40
Mi prime BESO buena pregunta para quien nunca se ha detenido apensar ni hablar de eso..
FUE ALGO MARAVILLOSO.. del cuerpo se adueñaba un temblor inesplicable no sabria decir si era miedo o frio solo sabia que temble unos instante hasta que me senti segura en los brasos de la persona con quien vivia un amor platonico. y luego el primer beso . solo se que me deje llevar pues no tenia experiecia alguna. no me dio asco porqueme gustaba él y me prepare para el monto que sabia que llegaria en cualquier momento

Jossie
21/06/2004, 17:55
el primer beso no tiene por que ser de lengua, hasy que ir despacio para saborear el romance.
En Cambio el beso apasionado en el momento indicado, es una delicia...
Si, cuando era mas joven hasta asco me daba ver a mis padres besandose; ahora los veo y se me antoja tener a mi papirrín a un lado, se antoja!! neta!

Emeric
29/11/2006, 18:24
Insípido, mecánico ...

Matissa
30/11/2006, 12:28
aMBOS TENÍAMOS 12 AÑOS Y fue en el colegio, yo salía del baño y él se me acercó y me dió un besito suave en la boca y después corrió. Les digo que esa noche no dormí, fue lo mas lindo del mundo!!!!!todo era rosa!!!!!

Emeric
30/11/2006, 18:00
Les aclaro que Matissa no está hablando de nosotros dos ... :biggrin: