PDA

Ver la versión completa : CHICAS DE MONOS



Shetland
26/03/2004, 15:08
<center><font color=green>Si hay muchachos por aquí, además de mí, quisiera que por favor se dignen DEFINIR también a las chicas que nos acompañan día tras día en esta nuestra casa Virtual, ¿qué dicen, se animan?</font color=green></center>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

Shetland
26/03/2004, 16:46
Está bien, como nadie se ha animado aquí voy Yo...
En general todas son muy especiales...

ALCATRAZ: Inspirada, Traviesa, Me despierta cierta intriga.
TULIPAN: Una Chica genial, Muy muy Intrigante, Inteligente, Sincera (a morir).
KAPPA: Interesante, Reservada(por lo que he visto), Culta, Parece buena Madre.
MARCELA: He oído que es comadre de Tulipan y que es muy terrible, pero no me consta, jejejejeje
FIRE: Parece muy segura...
GABRIELA: Le gusta estar en todo(por lo que he podido ver), y... parece ser muy sincera...
DASH: La estoy analizando, luego les digo, jejeje
KAROL: Algo Sarcástica, pero sólo algo, eh....

Las demás... pues no sé qué decir, no he tenido la oportunidad cahralar con ellas...

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

alcatraz
26/03/2004, 17:21
Traviesa yo.... pero si soy un angelito....

http://www.mariamensajera.com/mensajes/engel.gif

juanerick
26/03/2004, 18:09
POR FIN UN HERMANO QUE ENTIENDE ALGO DE ALGUNAS DE LAS CHICAS DE FOROS, YO HASTA HOY NO PUEDO..........Y TE ASEGURO QUE ME ESFUERZO.............

Shetland
26/03/2004, 18:17
jajajajajajajajaja, buena esa

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

Oscar Javier
26/03/2004, 19:01
Aqui voy!

Ya que los colegas no se han animado hasta el momento, me expresare de las damas del foro hasta donde la caballerosidad me lo permite.

A las que conozco un poco mas, aqui tienen mis apreciaciones:

alcatraz: Muy divertida(ha llenado el foro de Chistes), a la vez que muy sentimental y muy buena persona. Tips: Tiene un talento para la poesia y porte para ser escritora, dones que por lo visto no se anima a explotar.
tulipan: Una chica estupenda, muy buena amiga, docil, muy lista y a la cual nunca le falta ese ingrediente: el entusiasmo. Tips: Tiene una voz tan dulce como el canto de los pajaritos y a la vez, un corazon de ángel.
KAPPA: Interesante, y como dicen los de Mexico, muy "buena onda", siempre en la línea. Tips: Me llama mucho la atencion su prudencia y sencillez.
Marcela: Es una chica que me gustaria conocer mas, que por lo visto, nunca le falta esa jovialidad propia de ella.
Fire: Muy sincera, muy expresiva, sociable, y muy discreta. Tips: Una que sabe bien expresar sus sentimientos.
gabriela isabel: Muy divertida, muy sincera...toda una dama, y muy buena amiga. Tips: En persona no habla mucho, pero cuando lo hace, es muy buena conversadora...
Dasch: Muy honesta, es de esas amigas que no se consiguen facil, por lo que he podido conocer. Tips: La palabra que mejor la define: Simpatica.
Karol: Una niña muy pícara, muy traviesa, y al mismo tiempo salvajemente tierna...sabe combinar muy bien la inocencia con la ingenuidad..
Tips: Tiene un lado oculto que me inspira curiosidad.
Gaviota: Muy sincera, es una que no disimula, intelectual, muy oportuna. Tips: Su voz es melodiosa, y tiene arranque para ser escritora.
Alexa. Muy integra, bastante sentimental, buena conversadora. Tips: Muy segura de si misma, y muy decidida.
linasofi: Su sinceridad es de admirar, tambien su sentido del humor. Tips: Una mujer a la que le sobra agradabilidad...
Claumar: Buena conversadora, sabe expresarse bien, educada y de buen corazon. Tips: Una chica muy atenta, que tiene los pies bien puestos sobre la tierra.

Bueno esta es mi valoracion de las que recuerdo, posiblemente olvide a algunas, pero quiza en otra oportunidad que me acuerde dire mi impresion de las que faltaron.

Un saludo a todos, desde donde se pone el sol

Lírico
El Centurion de la Noche

FERNAN
26/03/2004, 22:04
PUES CREO QUE ESTO ES UN PRIVILEGIO COMPARTIR CON TODAS ESTAS DAMAS...

KAROL.PERU: ES UNA MUJER QUE LLAMA LA ATENCION, PERO DEMASIADO FUERTE PARA UNO ABORDARLA JEJEJEJ, ES AMIGA, ES CONFIDENTE. ESCRIBE CON AGUDEZA.

TULY DEFINITIVAMENTE LA ALEGRIA DE LOS FOROS, LA CHICA POPULAR, ATENTA CON TODOS, EXCEPTO CONMIGO JEJEJEJ. UNA MUJER QUE PROVOCA LEER, SE NOTA CLARA PERO A LA VEZ SE NOTA COMO LEJANA, ESA INTRIGA POR SABER COMO ES ME ATRAE.

DASCH UNA MUJER QUE ES FUERTE, PERO A LA VEZ SUAVE, ES AMIGA, MI FANS NO. 1(LA UNICA EN FOROS) JEJEJE, DEMUESTRA SENSUALIDAD EN SU ESCRITURA.

GABRIELA ISABEL ES MUY CHISTOSA. HABLA POCO PERO LO QUE DICE ES TAJANTE.

MARCELA74 ES UNA CHICA INTREPIDA, SE CONFABULA CON LA TULY Y NOS QUIERE JODER A TODOS JEJEJE, PERO ES DIVERTIDA Y MUY BUENA ONDA. LE GUSTA CAUSAR CONMOCION, SER EL CENTRO DE ATRACCION.

FIRE ES UNA GRAN AMIGA, DA MUY BUENO CONSEJOS Y ES SUPERCARISMATICA. BUENA MADRE. ES MUY CLARA EN SUS COMENTARIOS.

KAPPA ES LA DAMA DE LOS FOROS. ES MUY CERTERA EN SUS APRECIACIONES.

ALCATRAZ ESCRIBE CON UN TALENTO SOBRENATURAL, PERO LA NOTO SIEMPRE MELANCOLICA, TRISTE. SU ESCRITURA ES FUERTE Y A LA VEZ DEBIL.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
27/03/2004, 01:04
Talento yooooooo, no , no me considero que tenga talento.

Sobre de Melancolica y Triste, yo creo que no me conoces bien, ja ja ja si soy bien alegre.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

alcatraz
28/03/2004, 00:31
Una vez lei en un post, que a las mujeres no hay que entenderlas, si no amarlas...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Gigabyte
28/03/2004, 11:10
les falto a JLO que esta de un bien y solo habla de rumbas.... a mi solo me gusta tulipan... Tuli te extraño...pana los felicito por esas genialidades de descripciones... son unos perros...

Gigabyte
28/03/2004, 11:10
les falto a JLO que esta de un bien y solo habla de rumbas.... a mi solo me gusta tulipan... Tuli te extraño...pana los felicito por esas genialidades de descripciones... son unos perros...

gigabyte

tulipan
28/03/2004, 15:50
Gracias chicos... lindas palabras

Shetland... muy muy intrigante naaaaaaaa jajajjajaja

Oscar Javier... Gracias, jijiji muy docil /foros/images/icons/wink.gif

Fernand... Soy clara, pero lejana... jajajja Eso es lo que te intriga? jajajja.

Gigaaaaaa: Andas perdido... Tambien te extrano... Pero a estudiar eh!!!!!!!

Besos y que tengan un buen inicio de semana.!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

linasofi
28/03/2004, 19:25
Oscar javier...que amable sos! me agradas tambien, tus preguntas son interesantes para contestar....mil gracias.
saluditos.

klos
29/03/2004, 11:07
Bueno, a pesar de que soy bastante nuevo, me atrevo a dar mi apreciación por lo que he leido de las chicas en foros.

Alcatraz Se nota su juventud, le gusta hacer reir (es la dueña de foros de chistes), es soñadora, sus escritos son atrapantes. Más concuerdo con lo que dice fernando, son tristes y tiene mucha melancolia los poemas, más con esto no digo que no sean bellos. Sigue adelante, lo haces muy bien.

Dasch Pareciera una mujer decidida y muy abierta. Es bastante clara en sus exposiciones.

Karol.perú Es jovial y graciosa, le gusta armar revuelo y después dejar todo tranquilo. Creo que fundará una pandilla contra los chicos malos jejejej.

Linasofi Una chica muy cordial y amigable, le gusta el futbol, por lo que he leido, y es muy sociable.

Marcela74 Según se, es la comadre de la beba, es inquisidora, le gusta andar averiguando jejejeje, aunque no anda constantemente en foros.

Kappa Me gusta como se expresa, realiza apreciaciones concretas y sin titubeos, da buenos consejos y no limita su campo de acción.

Y en cuanto a la única que conozco personalmente.

Tulipan Es una mujer en todo el sentido de la palabra, es inteligente, cariñosa, muy despierta, donde se para es el centro de atracción, sin ella quererlo, es extremadamente sociable y le gusta hacer reir. Es fuerte pero a la vez muy suave. 1000% sincera.

Creo que muchos de los que entran les cautiva la sinceridad en sus escritos, es demasiado clara para el gusto de muchos jejeje, y pues tienen razón compañeros, en querer conocerla, espero lo logren, porque como amiga es incondicional.

Saludos beba!!!

Y a todas las chicas un gran abrazo.

Klos

Claumar
29/03/2004, 23:11
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre mi persona.
Te envío un saludito.

CML

Nayeska
31/03/2004, 12:37
CHICOS POR QUE SE OLVIDARON DE MI?? YA NO ME QUIEREN??

YO LOS QUIERO A TODOS


UN ABRAZO PARA TODOS