PDA

Ver la versión completa : no olvidar "1976"



masoja0382
26/03/2004, 13:48
La verdad es que no me había dado cuenta pero nadie se acordó del trágico golpe militar que hubo en la argentina el día: 24 de marzo de 1976
No pensaba escribir por lo que no tengo que poner, solo que si un país quiere crecer (lo cual debe hacer) no tiene que olvidar ya que es la única forma de no repetir un error, solo es que me pareció extraño que un lugar como este en que se habla de todo no se toco el tema.
Saludosss

“la pluma es la lengua de la mente”

linasofi
31/03/2004, 21:50
Para lo que decis hay un dicho: "QUIEN OLVIDA SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA"...
SALUDITOS.

roxanapiro
27/05/2004, 03:59
Creo que este asunto pasa porque en Argentina se habla lo que no se debe, y no se habla lo que se debería hablar. Parece confuso, pero es así, no?

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

piuqueyen
15/06/2004, 01:14
yo no creo que se haya olvidado el 24 de marzo.Creo que lo terrible es como estubo manoseado el tema por nuestro presiyosapa.
todos los organismos de derechos humanos recuerdan esta fecha aun en los lugares mas pequeños de nuestro pais.

Tener de museo el lugar donde fueron torturados y asesinados nuestros compañeros no me de parecerme una
victoria
y el hecho de que el presidente haya descolgado el cuadro de uno de los asesinos no es mas que un acto de este gran circo que él mismo está montando
lo cierto es que mucha gente desconoce esta parte de la historia ,algunos por miedo ,otros la reinventan en su calidad de fascistas y otros salimos a recordarles al mundo que no vamos a perdonar ni a olvidar jamas que nos han asesinado a nuestros seres queridos ,destruyendo asi un proyecto de pais mejor,mas justo para todos.....



¨y el dia en que los plumiferos y los sicarios de la junta militar argentina echaron a rodar la calificacion de ¨locas¨para neutralizar y poner en ridiculo a las Madres de Plaza de MAyo, mas les hubiera valido pensar en lo que precede, suponiendo que hubieran sido capaces, cosa harto improbable.********s como corresponde a su fauna y a sus tesndencias, no se dieron cuenta de que hechaban a volar una inmensa bandada de palomas que habria de cubrir los cielos del mundo con su mensaje de angustiada verdad, con su mensaje que cada dia es mas escuchado y y mas comprendido por las mujeres y los hombres libres de todos los pueblos¨


fragmento de NUEVO ELOGIO E LA LOCURA DE JULIO CORTAZAR




¨la única lucha que se pierde es la que se abandona¨