PDA

Ver la versión completa : =) LOS NIÑOS =)



juanerick
26/03/2004, 13:03
¿SERá CIERTO QUE SIEMPRE NOS QUEDA ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS?
.........OJALá QUE ASí SEA.......... TAL VEZ POR ESO EL MUNDO NO ES TAN MALO...............

http://p.webshots.com/ProThumbs/81/10881_wallpaper280.jpg
------------------------------------------------------------
Nunca sabes que es lo que va decir o hacer un niño, es sorprendente:

> Al autor y orador Leo Buscaglia se le solicito una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del
concurso era encontrar al niño más cariñoso. el ganador fue un niño de 4 anos cuyo vecino era un anciano a quien recientemente le había fallecido su esposa. El niño al ver al hombre llorar, fue al patio de la casa del hombre, se subió a su regazo y se sentó. Cuando su mama le pregunto que le había dicho al vecino, el pequeño niño le contesto, "Nada, solo le ayude a llorar"........


> Una maestra de primer grado estaba discutiendo con su grupo la pintura de una familia. Había un niño en la pintura que tenia el cabello de color diferente al del resto de los miembros de la familia. uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado y una niña compañera del grupo le dijo "Yo se todo de adopciones por que yo soy adoptada". "¿Que significa ser adoptado?" pregunto otro niño "Significa", dijo la niña, "que tu creces en el corazón de tu mama en lugar de crecer en su vientre".......

>* Un hombre se dirigía a su casa, y se detuvo para ver un juego de béisbol de las pequeñas ligas que había en un parque . Cuando estaba sentado en la banca de la línea de primera base, le preguntó a uno de los niños cual era el score. "Estamos abajo 14 a 0", contesto con una sonrisa "¿En serio?" le dijo. "Tengo que admitir que no pareces muy desanimado".
"¿Desanimado?" dijo el niño con una cara de onfusión "¿Por que estar desanimado? Aun no hemos tenido turno al bat".......

> >* Una "lección para el corazón" es mi hija de 10 anos, Sara, quien nació sin un Músculo de uno de sus pies para lo cual usa un aparato todo el tiempo. Un hermoso día de primavera llego de la escuela y me dijo que había competido en las carreras en los eventos competitivos de la escuela. Debido al soporte de su pierna empecé a pensar rápidamente en algo que decirle para darle valor y animar a mi Sara,
cosas que podría decir Acerca de no dejar que esto la desanimara pero antes de que yo pudiera Decir algo ella dijo "?Papi gane dos de las carreras", ??No podía creerlo!! Y Después dijo "Tuve ventaja" Ah, lo sabia. Pensé que debieron de haberla dejado correr a la cabeza primero que los demás. Pero una vez mas antes de que pudiera decir una palabra ella dijo "Papi no me dejaron correr primero que los demás. Mi ventaja fue tener que tratar mas fuerte que los demás".......

http://p.webshots.com/ProThumbs/11/33511_wallpaper280.jpg

Shetland
26/03/2004, 13:27
<center>DEFINITIVAMENTE LOS NIÑOS SON MUY ESPECIALES....
Son la sonrisa de Dios en la tierra!!!!!!
Son armonía, destreza, inocencia, franqueza, delicadeza,Ternura son... son... NIÑOS!!!!!!
Por algo, de ellos es el Cielo!!!!!

http://www.anacoweb.com/mensajes/nino.jpg</center></p>


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>