PDA

Ver la versión completa : CHICOS DE MONOS



Shetland
26/03/2004, 10:39
<center><font color=blue>Hola Queridas amigas, quisiera que en este post, ustedes que todo lo saben y lo analizan,
dieran (si no es mucha molestia) definiciones de todos
y cada uno de los chicos de monos...
es decir,
por ejemplo: FULANO es Jocoso, mentiroso, intenso, etc....
¿Qué dicen?</font color=blue><center>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

Nayeska
26/03/2004, 11:01
SHERDAN HUMMM!!! ESO ME SUENA A CRITICA QUE DICEN USTEDES CHICOS???

PD:QUE ES JOCOSO???

Shetland
26/03/2004, 11:07
¿Hola qué tal?
1. Las definiciones que coloqué eran ejemplos, pero claro me faltó explicar que...SE VALEN CUALIDADES, No sólo Defectos jejejejejejejeje

2. Jocoso = <font color=red>Payaso, chistoso, que hace reir</font color=red>.... o algo así!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

alcatraz
26/03/2004, 12:31
Shetland... es divertido con sentido del humor, guapo, intelectual y muy fiel a su esposa.... segun dice el...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
26/03/2004, 12:33
Y los demás??????
No era sólo Shetland!!!!!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

Dasch
26/03/2004, 13:01
Pues como lo sugeriste fuiste el primero en la mirilla Shet.

Shetland: curioso, divertido, franco, paternal y tierno.

Oscar Javier: preguntón, jovial y romántico.

Fernan: enamorado, optimista, amigo, compadre y ... mi favorito (sorry chicos, recuerden que soy su fan N°1 o sea la única).

Templar: misterioso, acertado e incisivo.

Dark: prudente y oportuno.

Juanerick: complejo, provocativo, listo y reservado. Ah! y un excelente besador (no olviden que estuvimos casados).

Klos: el ex novio de Tuly, insobornable.

Reymundo: divergente (como él mismo dice), intelectual y dulce (aunque lo niegues).



Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
26/03/2004, 13:53
Klos (Reservado) no suelta prenda...

Oscar Javier (Pregunton y Romantico)

Dark (Reservado) pero tiene que ser asi, el monseñor de monos para las que quieran confesarse.

Cafe (Inteligente) y muy buen amigo, con una hermosa voz.

Oaguero (Romantico)

Sevastyan (Inteligente y Romantico) por algo es el mejor poeta de monos.

Shetland (Inteligente, con sentido del humor) y excelente amigo.

Templar (Muy Misterioso)

Fernand (Curioso y Enamorado) por cierto para cuando es la boda... digo para ir preparando mi mejor vestido...

Juan Erick (Intelectual y Romantico) da excelentes consejos.

Spike (Jovial y con sentido del humor) yo creo que tiene mucho potencial para escribir...


por lo pronto, solo recuerdo a ellos, pero deja hacer memoria por si olvide alguno...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

gabriela isabel
26/03/2004, 14:33
TULY: Me parece excelente recepcionista,divertida...perspicaz

Oscar Javier: Con su corta edad me atrevo a decir que es un hombrecito bastante maduro,investigador y pregunton jajaja

Oscar Elías(oeguero): Excelente amigo, serio,intelectual.

JuanErrick;: Cariñoso, caballeroso, sincero,simpatico...le gusta pelearse conmigo...jajajaja

Marcela: Entre ella y Tuly cuando estan juntas no sé quien es peor...divertida...buena comadre...aunque la ultima vez me volvieron loca...(no se hagan las locas,saben aque me refiero)juntas son terribles.

Karol: le gusta hacerle la guerra a los chicos del foro...me parece espectacular...

Shertlan: apenas lo estoy conociendo...por ahora me parece un chico con buen sentido del humor...fiel...mmmm...eso esta por verse jajajaja

Fernad::Me parece un hombre super zumbado...enamorado...

Reymundo: Es extraordinario, excelente amigo, vulnerable,frágil, sincero,inteligente,intelectual...como persona vale muchisimo...

Luis MIguel: Todo un caballero, respetuoso,amable, simpático, agradable...soñador

Cafe: Todo un niño bueno,amigable,creativo...


Faltan algunos...necesito una resma de papel para seguir...

Claumar
26/03/2004, 14:47
Hola Chicos:
Bueno soy un poco nueva en el foro, pero voy a opinar de 3 chicos:
Para mi el preferido es Juanerick: me parece una persona intensa que cuando ama lo hace incondicional y dá todo de sí a la otra persona, pienso que es caballeroso, bromista, sumamente inteligente, centrado, sincero. Ah pero creo que es de carácter fuerte, idealista, con valores, y sobre todo es una persona que se expresa bien de manera escrita. Es una persona que tiene experiencia en la vida por ello me gusta conocer sus opiniones de cualquier tema.

Óscar Javier:
Pienso que es alegre, optimista, con valores, juguetón.Tradicionalista y fiel a sus ideas

Fernan es una persona sincera, amigable, que ama lo que tiene en el momento, que es el ahora lo que le importa no lo que fue ni lo que será.

Cchao y saludos a todos

CML

Shetland
26/03/2004, 14:54
Hey Juanerick, qué te untas (te aplicas)?
Veo que tienes Nueva Fans!!!!!
jejejejejejejejejejeje
QUÉ BUENO, ya me dio envidia......

**GABRIELA
¿¿¿Cómo que está por verse???

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

gabriela isabel
26/03/2004, 15:07
..lo sabia...lo sabia... /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
26/03/2004, 15:09
Ana Karina (Con sentido del humor y centrada)

Gaviota (tiene excelente gusto para la lectura y musica)

Cari (una buena escritora) revisando post anteriores, lei de ella, la admiro.

Alexa (Centrada y Cariñosa)

Masoja (Alegre, Divertida)

Claumar (Centrada, aun que he leido poco de ella creo que es cariñosa)

Dash (Me encanta su forma de ser, muy divertida)

Kappa (Toda una dama, muy centrada y creo que una excelente madre)

Gabys (con mucho sentido del humor y centrada) por cierto anda desaparecida

Gabriela Isabel (con mucho sentido del humor, siempre me saca una sonrisa con sus chistes y creo que es muy cariñosa)

Karol (divertida, no se deja de nadie, me encanta la forma en que es con los chicos)

Tuly (Excelente amiga y buena coordinadora de sillas)

Marcela (Cariñosa y Centrada)


Pensare en mas...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
26/03/2004, 15:58
Bueno este post está un poquitin dificil para mi jajajja..

Porqué me unen a muchos de los chicos una relación que ha traspaso lo que son los foros... pero vamos a ver... como resumimos y no los meto en lios. No puedo definirlos solo puedo decirles algunas cositas de ellos:

A los que veo en msm:

Café Mi amigo, mi pana... un ser especial, no teme dar su bondad y enseñar, muy inteligente, divertido. Tips: Es muy dulce...

Redxiii Mi cuñado preferido jajajaj, con carisma, educado, leal, inteligente. Tips: con una sonrisa que Dios se la guarde!!!

Jesus.González Mi niño consentido... es super amigable, curioso, con buen sentido del humor, oye consejos, asi que creo que llegará a viejo jajaja. Tips: Tiene el don de la palabra.!! Y Tiene su fans clubs jajaja.

Spike Mi niño terrible... Definitivamente la persona que me costo mas entender, es sociable cuando uno descubre esa coraza que tiene puesta. Tips: Tiene cada ocurrencia jajajja!!!! que asi uno no quiera, lo tiene que querer.

Templar Mi compadreeee... El Jefe!!!!... pues que decir, es amigo, es risueño, tremendo, alegre, es prudente en su accionar, tiene el sentido de la oportunidad, sabe expresar lo que siente. Tips: Tiene una voz, que mata jajaja. Otro que tiene un club de fans... que ni se diga...

Dark Mi monseñor bello!!!!, pues en foros es el verde más centrado, nos ayuda, nos soluciona las dudas, es un misterio. En el msm... es reservado, educado, inteligente, maduro. Tips: Jajjaja hay que quitarle la sotana ummmmm jajjajaja. Tiene una cara de niño travieso que jijijijiji. Y el otro con fans club... tiene a la primera y a la última según él.

Reymundo Extremadamente divergente, hace sonreir hasta las piedras, de buenos sentimientos, joroba la paciencia jajajjaa. Muy educado en su forma de expresarse. Me regañaaaaaa con mi "yo" jo....... me dice !!!! jajjaja. Tips: Muy romantico.

Shetland Es muy simpatico, agradable, curioso, está super enamorado (tiene una linda familia!!!!). Sabe como llegar a lo que quiere, es persistente. Tips: Super seguro.

klos Jajjaja que decir, serán las cosas buena no? jajjaja: Muy inteligente, hábil, bondadoso, amoroso y chicas no es nada reservado.. lo que pasa es que sobre él pesa una pena de muerte jajajja Tips: Tiene una mirada y una voz... que desconcentran jajajaj.

Erick Es divertido, ocurrente, es reservado, tiene el don de la palabra, y sabe como utilizarlo, es super sociable. Y pues saben es uno de los pocos que me regaña muchas veces, por mi accionar jajjaja. Es mi pampers consentido. Tips: Tiene una sonrisa que cautiva. Otro que se hizo popular por usar Axes...

Gigabyte Es un loco en su accionar, pero como divierte!!!! Tips: Venezolano por los 4 costados.

Gato Es super ocurrente, es antiparabolico, estudioso y le gusta estar al tanto de todo, le gusta divertirse. Tips: No teme preguntar por nada, ni a nadie. Es muy optimista.

Oscar Elias: Le encanta compartir, una buena conversación, un chiste, el trabajo lo tiene loco. Ya retornará. Tips: Me gusta su estido de abogado.

San Nicolas Como se me podia olvidar!!!!.. El Santo Preferido... Muy romántico, soñador, de buen corazón y sobre todo muy jugueton, sociable Tips: Le encanta un corsa jajajja
De lo que percibo en foros, porque no he podido compartir con ellos por msm.

Oscar Javier Es todo un caballero, joven, educado, bondadoso, le gusta compartir información. Tips: Genuino es la palabra que mejor se lleva con él.

Fernan es todo un picaflor jajajaj, es fastidioso, pero de buen corazón, emana sentimiento, energía, es el tipico venezolano. Y gracias a dios que está enamorado. (felicidades a carol!!!!!)Tips: Persistente hasta el final. Con club de fans propio... Liderizado por Dasch.

Juanpi Es muy centrado, sabe lo que quiere y lo dice, es objetivo, no se distrae. Tips: El unico que logro sentarme en la silla jajajja.

Y me falto Cevastyan. Un verde atento a los requerimientos de todos los usuarios, es impetuoso, un escritor de poemas preciosos, y de paso va hacer mi colega. Tips. Detallitas y conciensudo.
Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
26/03/2004, 16:04
Tuly y qué que pasó a Juanpi? No supe nada de él hasta que lo felicitaste por su onomástico. Suena muy especial, a ver cuando nos lo presentas a las nuevas.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
26/03/2004, 16:06
El juanpi... anda full de trabajo y full estudios digo yo, tendré que preguntar, pero el siempre merodea jajajjaa.

Y nos deja saludos a las comadres

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

tulipan
26/03/2004, 16:08
Chicas... Gracias por sus palabras...

Gaby.. naaaaa no soy tan terrible jajajaja, solo en algunas ocasiones jajajja pero cuando me junto con la comadre... caramba carambaaaaaa jajajjja

Y alcatraz... Mil gracias por tus palabras

Besos chicas... y a tirarnos flores nosotras en otro post, no les parece?


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
26/03/2004, 16:13
Gracias por tus lindas palabra Alcatraz, tú también eres muy divertida. Eres especial, soñadora, romántica y cuando te inspiras...quién te gana amiga.

Tuly, esperaremos más tips del Juanpi y dile cuando venga que pase y nos salude a todas y no sólo a las comadres.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
26/03/2004, 21:54
HERMAN SHETLAND, QUE BUEN POST HAS ABIERTO.

QUIERO DARLE LAS GRACIAS EN PRIMER LUGAR A MI FANS NO. 1, DASCH, TAN BELLAS PALABRAS ME HAN PRIVADO JEJEJEJ.

ALCATRAZ, PUES LA BODA ES EN AGOSTO, VE PREPARANDO LA PERCHA. Y GRACIAS POR DECIR QUE ESTOY ENAMORADO JEJEJE.

GABRIELA ISABEL, SOY ZUMBAOOO, COMO NO SERLO SOY VENEZOLANO Y DE PASO REENCAUCHADO DE LA AISLA.

CLAUMAR, GRACIAS POR TUS PALABRAS, NO TE CONOZCO, PERO YA ME CAES BIEN JEJEJEJE.

SALUDOS A LAS PRECIOSAS PARTICIPANTES DE FOROS!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Claumar
26/03/2004, 22:57
Hola Alcatraz:
Gracias por tus palabras, yo tampoco te conozco muy bien pero pienso que eres una persona sincera, realista, y sumamente inspirada, te inspiran los acontecimientos que pasan en tu vida. Oye y aprovecho para felicitarte me gusan tus poemas, estan muy bien.
Saludos

CML

alcatraz
27/03/2004, 01:00
Gracias por las flores...

aqui tienes una amiga...

Saludos desde Puerto Vallarta



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

c_gonzalez
27/03/2004, 01:08
Este... qué tal?? yo también soy re buena gente!!! y linda también jeje Espero que me den la oportunidad algún día de conocer a esas maravillosas personas que describen

klos
29/03/2004, 10:50
Pues, vaya vaya, este mensaje ha estado muy bueno, y chicas, no suelto prenda en cuanto a romance y novias jejeje, (recuerden que para eso no tenemos memoria), pero la imagen de reservado no es conmigo.

Bien lo dice la Beba, es que pesa sobre mi amenaza jejeje, es broma.

No se preocupen, que cada vez que tenga un tiempo, pasaré por aqui y conocerán un poquito más de este servidor.

Saludos

Klos

Shetland
29/03/2004, 10:57
Muchas gracias amigas... se nota que son muy analíticas todas, eh.... gracias por las flores Alcatraz, Dasch, Tuly, Gabriela... NO SABÍA QUE REFLEJARA TODO ESO, jejejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

Karol.peru
29/03/2004, 20:51
Ajá¡¡¡, vaya que tenemos acá, analizando a los chicos eh?¡
Bueno, vamos con tod@s pues¡

1.- Shetland: mmm...no lo he tratado mucho, pero me parece picaro, algo curioso, no sé mas.
2.- Fernan: lindo, no soy su fan pero, me gusta su forma de tratar a las mujeres, hace q uno lo desee...conocer mas...je,je,je (lo siento tocaya, pero no problem, toy lejos)
3.- Erick: a pesar de toda esa fuerza q expresa en sus palabras, me parece super sensible, es recontra cariñoso, y un poco regalón...je,je,je..no es muy difícil conquistarlo, lo estimo como la pm
4.- Oscar Javier:mmmm...atractivo....segurísimo en todo lo q dice, aunque a veces me desconcierta
5.- Klos: fan y ex de Tuli,je,je,je...ya lo sabemos Klos...
6.- Gigabyte: es un vacilón, debe ser bacán conocerlo personalmente, aunque no muy de cerca por q toodooooo lo ve sexo :)
7.- Tuli: un éxito en foros, cariñosa, chévere, buena gente
8.- Marce: buena amiga¡¡¡, muy buena amiga¡¡¡, cuando nos encontramos en msm rajamos duro de los mens..je,je,je
9.- Kappa: super centrada, es la voz seria, la respeto mucho
10.- alcatraz: buena onda, cuando aparece lo hace oportunamente
11.- Dash: sin pelos en la lengua, super mandada, me cae bien
12.- Gabriela.Isabel: inteligente
13.- Cariño: siempre me rio de lo que nos muestra
14.- Joseag: ahh perdon, el no está en esto¡¡¡¡

Esta es la primera parte .....luego seguimos...
toy apura¨¡

linasofi
29/03/2004, 20:54
Bueno, comencemos por::::tatatasnnnnn!!!jajajaja
CEVASTYAN: lindo, divino, un hombre al que no le da miedo sentir como siente,es inteligente y romantico hasta la medula ademas de ser mi amigo virtu@al.

CAFE: espectacular, muy apacible, optimista y cariñoso siempre tiene las palabras para alentarte, un sol, un amigo

OSCAR JAVIER: audaz, pregunton y conteston, jajajaa, con comentarios acertados y muy sencillos pero con madurez. super.

KLOS: un hombre decidido, algo misterioso, amable e inteligente. agradable.

TEMPLAR: es la personalidad sensacional, sincero, amigable y con el me divierto mucho en msn jaja, suspicaz, inteligentisimo y un hombre muy interesante.

OAGUERO: mi colega, inteligente, un tipo que sabe lo que quiere, da la impresion de un hombre muy decidido.

Bueno...con otros he hablado una que otras veces, asi que no puedo decir mas, aestos tambien quisiera tratarlos mas.
saluditos.

LINDURA
31/03/2004, 00:28
hola chicas y chicos yo soy nueva en esto pero me gustaría conocer mas a estos chicos y poder opinar sobre ellos.Soy una chica sincera que disfruta mucho de una buena conversación soy super romántica y vivo enamorada del amor.
chicos espero me integren a su grupo y me den la oportunidad de conocerlos y me conozcan.

niña tierna y romántica por siempre.

Shetland
31/03/2004, 10:48
Hola LINDURA, jejeje
<font face"verdana" size="4" color="yellow">BIENVENIDA</font>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

alcatraz
31/03/2004, 13:13
Hola Lindura Bienvenida...

Saludos niña tierna y romantica...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

LINDURA
02/04/2004, 01:32
gracias shet y alcatraz. me gustan las bienvenidas y mas viniendo de los chicos mas famosos que son los del foro.
espero conocerlos mas y que me conozcan. si quieren me puedo sentar en la silla y les cuento.


niña tierna y enamorada del amor.

Oscar Javier
02/04/2004, 10:56
Aprovecho esta eventualidad para agradecer los excelentes comentarios que han hecho sobre mi...de veras, chicas, gracias, es animador leer declaraciones como las suyas..

Por otro lado..

<center><font color="purple">BIENVENIDA, LINDURA</font></center>

Bienvenida al sitio, y espero tambien conocerle un poco mas. Un saludo de un amigo y servidor mas,

Lírico
El Centurion de la Noche

Templar
02/04/2004, 13:19
Pues Bienvenida Lindura, disfruta del lugar y pasala muy bien.

Tulipana... aqui hay una voluntaria mas para tu "silla caliente".

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Shetland
02/04/2004, 13:25
<font color=blue>Hola hola hola.....
Qué bien Lindura.... entonces ¿te vas a arriesgar a sentarte en la silla?
Así fueran todos(as)los antiguos(as), jejejejeje

Los que faltan deberían tomar el ejemplo, eh</font color=blue>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
02/04/2004, 14:16
Tuly, Lindura quiere sentarse... yo le puedo sin ningun problema, seder mi turno....


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
02/04/2004, 14:25
¿Cómo?
¿Qué?
¿ALCATRAZ CON MIEDO?
qué pena pero ya tienes el cupo asignado, digo, el turno., jejeje


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
02/04/2004, 14:35
ja ja ja mi niño, en que quedamos usted y yo.... no lo recuerda... pos se lo voy a recordar...

y no, yo no tengo miedo, solo falta de tiempo, para sentarse en la silla, se ocupa tiempo... y yo voy a andar muyyyyyyy ocupada por lo menos mes y medio.

Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

LINDURA
02/04/2004, 14:59
HOLA OSCAR AL PARECER TIENES BASTANTE AUDIENCIA EN ESTE FORO Y BUENO PUES GRACIAS POR LA BIENVENIDA TAMBIÉN. NOS ENCONTRAREMOS PRONTO EN EL FORO Y NOS CONOCEREMOS MAS.

NIÑA TIERNA Y ROMANTICA POR SIEMPRE

LINDURA
02/04/2004, 15:02
HOLA TEMPLAR SALUDOS PARA TI TAMBIEN Y SOLO TENGO UNA PREGUNTA ¿ PORQUE LE DICES A TULY QUE SOY UNA VOLUNTARIA MAS? ¿QUE ACASO ES SOLO ELLA QUIEN PREGUNTA? PORQUE SI ES ASI SOLO ME LIMITARE A CONTESTARLE A ELLA. ESPERO ME LO ACLARES.

NIÑA TIERNA Y ROMANTICA POR SIEMPRE

Mike_Lob
02/04/2004, 15:03
Como Estas Hoy Espero Entamblar un conversacion Contigo A travez de este medio...
Por Cierto Cuantos Años Tienes

Chico Tec

juanerick
02/04/2004, 15:03
QUIEN NO LA DEBE NO LA TEME................... ASI QUE CUANDO LE TOQUE......... A LA SILLAGGGGGG!!!!!!!!.....QUE AHI VALE LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD.........

ESTOY SEGURO QUE NO TIENES MIEDOOOOOOO, =) =)
ADEMAS COMO NO MATA TE VA HA HACER MAS FUERTE...........

LINDURA
02/04/2004, 15:07
Si Shetland espero poder contestar las preguntas sin problema alguno aunque les advierto que soy algo sensible y no se mentir así que no pregunten cosas muy comprometedoras. Trataré de ser lo más honesta y espero sus consideraciones para esta niña nueva, tierna y romántica de este foro.

Sean buenos si?

niña tierna y romántica por siempre.

LINDURA
02/04/2004, 15:11
solo me gustaria aclarar que soy muy joven, tengo 21 años y no tienes que llamarme de usted. con que me digas lindura está bien.

niña tierna y romántica por siempre.

alcatraz
02/04/2004, 15:15
ja ja ja estas aplicando la sicologia inversa conmigo....

yo no le llamaria miedo, tan solo falta de tiempo...

Besos


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

LINDURA
02/04/2004, 15:16
claro qu me encantaria conversar contigo. tengo 21 años y tu?
si me puedes contestar ahorita mejor, porque en 5 minutos saldré a una diligenicia.si no puedes nos vemos en la noche si puedes.

niña tierna y romántica por siempre.

Shetland
02/04/2004, 15:17
siiiiiiii claro
espero que a Lindura tampoco le de miedo.... juejuejue
http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_5_133.gif ('http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008')

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

LINDURA
02/04/2004, 15:21
creo que esto se va a poner muy feo , sin embargo soy niña de palabra y que venga lo que venga, aquí lo recibo pero insisto !!!por favor sean buenos conmigo!!!!.

niña tierna y romántica por siempre (sin miedo a nada como mi alex ubago).

juanerick
02/04/2004, 15:44
PRIMERO BIENVENIDA A FOROS, TEMPLAR NO HACE LAS ELECCCIONES DE LA VIC...PERDON LOS FORISTAS QUE VAN A LA SILLA ELECTR....CALIENTE PORQUE PARA ESO YA NOMBRO A DOS PEROSNAS MUY RESPONSABLES Y EXPERIMENTADAS, IMAGINATE QUE YA PEINAN CANAS, ELLAS SON LAS COMADRITAS TULIPAN ( TULI) Y MARCELA
(ABUELITA), ASí QUE A TRAVES DE INVITACIONES Y PREVIA ACEPTACIóN DE LA INVITADA/O SE PROCEDE A EJEC...LA SENTENC..CON EL CUESTIONARIO TODO ESTO CON EL FIN DE CONOCERNOS MEJOR Y YA HABRáS PODIDO LEER LA SPREGUNTAS ALTURADAS DE LOS FORISTAS QUE TOCAN DIVERSOS TEMAS....COMO VES ES MUY SIMPLE.........Y SIEMPRE SOMOS BUENOS jejejejeje

un besito bondadoso y casto

Oscar Javier
02/04/2004, 15:47
Ok, lindura, ya no te llamare "usted" si es lo que quieres, y bien, reitero, eres y seras siempre bienvenida al foro. Y ya encontraremos pronto oportunidades para conocernos mucho mas.

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche

Mike_Lob
02/04/2004, 15:48
Tengo 21 Años Tengo Mucho Que Contar

Chico Tec

Templar
02/04/2004, 17:22
LINDURA

No.... yo me referia a voluntaria por que casi nadie se aventura al los 10080 minutos que dura el interrogatorio publico alias llamado "Silla Caliente".

Normalmente Tulipan hace una labor de convencimiento con los usuarios para ver quien se anima a este proceso de unificacion grupal e identificacion jajajaja.... (hoy estoy muy tecnopolitico).... bueno, el caso es que enhorabuena por tu animo y valentia para la mencionada silla.

Y si efectivamente como tu dices, las preguntas las hacen todos, no solamente Tulipan, ella solo organiza y le pone un poco de sal y pimienta al proceso.

Bien, espero haber aclarado tu cuestion.... un saludo

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Babytierna
02/04/2004, 21:51
Hola soy nueva en esto, y soy hermana de lindura ella me ha platicado muy bien de ustedes y lo bien que la han tratado por eso me decidi ha entrar a este foro, espero me traten bien, y tener una muy buenas conversaciones.

La niña pequeña

Oscar Javier
02/04/2004, 22:14
Pues, bienvenida, Babytierna, espero que al igual que tu hermana mayor, disfrutes tu estancia en este lugar.

Saludos, de este servidor

Lírico
El Centurion de la Noche

LINDURA
03/04/2004, 00:30
HOLA CHICOS , BUENO COMO SE PODRAN DAR CUENTA MI HERMANA SE AVENTURÓ A INGRESAR AL FORO. ES MI HERMANA MENOR Y SE LAS PRESENTO . TRÁTENLA BIEN Y SE LOS AGRADECERÉ.

NIÑA TIERNA Y ROMÁNTICA SIEMPRE.

jenni
03/04/2004, 03:10
hola lindura y hermanita /foros/images/icons/smile.gif

yo tambien les doy la bienvenida ..... ya pueden ver que se pasa bien aqui..

asi que voluntaria para la silla .... creo que eres la primera que veo /foros/images/icons/wink.gif (bueno, tambien spike) ......espero que cuando te toque l@s muchach@s sean buenos contigo.

saludos desde chile

juanerick
03/04/2004, 11:55
http://p.webshots.com/ProThumbs/44/26644_wallpaper280.jpghttp://p.webshots.com/ProThumbs/44/26644_wallpaper280.jpg

<font color=blue>Babytierna</font color=blue>http://www.mundomatero.com/imagenes/nena.gif....BIENVENIDA A FOROS BIVIS

http://p.webshots.com/ProThumbs/44/26644_wallpaper280.jpghttp://p.webshots.com/ProThumbs/44/26644_wallpaper280.jpg

alcatraz
03/04/2004, 12:33
<table style=filter:GLOW(color=Black, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Bienvenida Baby</FONT></TABLE>


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

cafe20
04/04/2004, 07:05
http://www2.monografias.com/foros/files/8-31618-CAT.gif

Tan solo... una bienvenida a los nuevos..

Saludos.../foros/images/icons/smile.gif


"Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadisticas"

maryba
04/04/2004, 14:51
Hola chicos y chicas he vuelto, estoy disfrutando de vacaciones y espero poder charlar con ustedes un poco más. Veo que hay gente nueva y que le han recibido bien.¿me perdí de algo?

la sirena amistosa.

tulipan
04/04/2004, 21:45
Jefe... que politico andamos ajajajja... Eso pasa cuando sabe que me voy de vacaciones y habla bien de mi trabajo.

Asi es lindura, no solo pregunto yo, solo que soy la que escogo a medida de que los chicos y chicas van aceptando.

Bienvenida Babytierna, espero que disfrutes al igual que tu hermana.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Cevastyan
17/08/2004, 06:26
Y por casualidad una madrugada en la que estaba recorriendo los foros, me encontre este post de Lina....

Lina Bombon! Muchas gracias por tus palabras!
Se sorprendio tu descripcion de mi persona /foros/images/icons/blush.gif

No tenia idea que me vieras de esa forma /foros/images/icons/smile.gif

Un Besote para ti!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cevastyan
17/08/2004, 06:34
Tambien Muchas Gracias a Tuli y Alcatraz por sus lindas palabras sobre Mi /foros/images/icons/smile.gif

Un Besote para ustedes tambien!!

PD: Exite algun post igual a este pero sobre las chicas de monos ??



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Shetland
17/08/2004, 15:26
claro que sí hermano verde...
está en el siguiente Link .... CHICAS DE MONOS... (http://www2.monografias.com/perl/showthreaded.pl?Cat=&Board=monomujeres&Number=75372&Search=true&Forum=All_Forums&Words=chicas de m&Match=Entire Phrase&Searchpage=0&Limit=25&Old=1year)


→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Dasch
17/08/2004, 16:08
Si Cevas existe un post(o un simulacro de post).

Para variar las chicas fuimos más explícitas y generosas en nuestras opiniones, muy por el contrario de los chicos.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

tulipan
18/08/2004, 17:34
Bueno cevas!!!

Creo que ahora te tocará explayarteeeee y hablar maravillas de todas nosotras... en especial las del gremio jajaja

Saludos y adelante!!!!

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

X_CLAMP30
19/08/2004, 03:38
<font color=blue>Bienvenidas... Babytierna y lindura.. espero disfruten el foro.. como yo lo hago...

Saludos desde Jalisco Mexico</font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Cevastyan
19/08/2004, 03:59
Tuli:

Dada que en estos momentos son las 4Am solo dare una opinion general y mi promesa de explayarme mas adelante.
Mi brevedad se debe a la destruccion mental tipica de un dia de semana a estas horas de la madrugada y no por vago /foros/images/icons/wink.gif jajajajaja

Las chicas de Monos las chicas que eh tenido la oportunidad de mas haber leido me parecen geniales, inteligentes, divertidas, muy curiosas. Aportan cosas valiosas a nuestra comunidad, sobre todo distincion, bellesa y sobre todo un toque fenenimo que nunca viene mal /foros/images/icons/smile.gif

Sobre las chicas del gremio que puedo decir?? Las palabras no alcanzarian. Seria un sacrilegio rebajarlas a lo terrenal para poder opinar sobre ustedes.
Alguien alguna vez me dijo que todas las abogadas son hermosas .... pero dificiles de tratar /foros/images/icons/wink.gif

Un Beso para todas las chicas de Monos y gracias por estar entre nosotros!!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg