PDA

Ver la versión completa : hola gente



eledi
26/03/2004, 04:42
como estan?Siempre entraba al foro mas nunca me decidia por registrarme........y aqui estoy!Soy argentina,de santa fe,tengo 31 años,soy mama de dos varones,3 y 1 años, estoy casada con un hombre al que adoro y soy feliz.Desde hace años que opte por desconectarme lo mas posible del mundo real, no veo tv ni leo noticias, evito enterarme de nada porque ,desde que confirme que soy un ser finito,decidi disfrutar a full mis amores,mis placeres,mi tiempo en esta tierra sin interferencias.No suelo conectarme muy seguido,dispongo de poco tiempo, pero cuando lo hago,como ahora que quede desvelada despues de reponer un chupete caido,me gusta pasear y conocer gente.
Concluida la descripcion de mi neurosis,los saludo afectuosamente y espero me acepten en el grupo.
Elena

Nayeska
26/03/2004, 10:06
Bienvenida Elena,ya tendras aqui un lugar por donde pasearte
fuera de toda preocupacion y estres,la pasaras de maravilla.
Saludos virtuales

tulipan
26/03/2004, 10:13
hola Bienvenida Elena!!!

Espero disfrutes de está casa virtual, aqui hay de todo, asi que estoy segura que vendrás cuando puedas...


Saludos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
26/03/2004, 12:12
<table style=filter:GLOW(color=blue, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="7" COLOR="white">***Bienvenida***</FONT></TABLE>

Disfruta de esta casa virtual...

Saludos desde México...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
26/03/2004, 12:22
BIENVENIDA, te cuento que estando en Foros no se necesita de TV, ni Noticias.... aca encuentras todo, jejejejejeje

Saludos desde COLOMBIA!!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

juanerick
26/03/2004, 14:04
http://p.webshots.com/ProThumbs/2/11402_wallpaper280.jpghttp://p.webshots.com/ProThumbs/2/11402_wallpaper280.jpg
<font color=blue>HOLA CHE ELEDI, BIENVENIDA A FOROS</font color=blue>.......................ME LLAMó LA ATENCIóN UNA FRASE QUE DESENCADENó UNA REACCIóN EN EL LADO OSCURO DE MIS PENSAMIENTOS : <font color=red>......como ahora que quede desvelada despues de reponer un chupete caido.......</font color=red>
http://p.webshots.com/ProThumbs/2/11402_wallpaper280.jpghttp://p.webshots.com/ProThumbs/2/11402_wallpaper280.jpg

KAPPA
26/03/2004, 14:43
Hola Elena!!
Otra madre argentina te saluda! Soy Kappa, de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Kappa

Devoradora de mundos...

Dasch
26/03/2004, 15:14
No seas mal pensado Erick, se refería al chupete de su bebé. Verdad Eledi? A propósito, bienvenida.



Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
26/03/2004, 15:45
Pero Erick no está siendo mal pensado.... o si?

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

Dasch
26/03/2004, 16:00
Si Shet, no ves que Eledi tiene un niño de 1 año? Se le cayó el chupete en la noche, despertó y lo más seguro es que se puso a llorar, por lo que la desveló.

Erick dijo que despertó "el lado oscuro de su pensamiento" con lo del "chupete caido".

Dos y dos son cuatro mi Shet, así que no pretendas ser abogado del diablo.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Oscar Javier
26/03/2004, 16:47
BIENVENIDA, ELEDI

Bienvenida al foro, diviertete, y que te atropelle la felicidad...

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche

magdelyn
26/03/2004, 19:15
hola.. me puede explicar como poner fotos aqui ???? gracias.. un beso.

FERNAN
26/03/2004, 22:12
BIENVENIDA ELEDI...

Y UN CONSEJO, TIENES QUE SER UN POCO MAS CLARA... ES QUE HABEMOS ALGUNOS MAL PENSADOS JEJEJEJJE... EN ESPECIAL MI COMPADRE JUANCHO.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

eledi
27/03/2004, 09:36
a todos,por la bienvenida.
Y no esten criticando al pobre Juanerick.
>Con la historia de los chupetes caidos,soy la principal victima de pensamientos oscuros..............ganas de suicidarme!!Cuando veo que ya son las 5 de la mañana y me vuelvo a levantar a reponer su chupetito a un nene que de dia no tiene ningun problema en abrir las perillas de la cocina, tirar el despertador por el balcon o conectarse solito a internet,parado en puntitas de pie al lado del teclado.Como que de noche sufre ataques de inmobilidad o se le borra la memoria de sus avances motrices.Es una lucha,pero es hermosa.
Fernan,quedate tranquilo, fue error de novata,nunca la primera vez es la mejor,no?Al menos no para mi.
Un beso a todos

cafe20
29/03/2004, 02:28
Hola Eledi.. Bienvenida a los foros, espero que te la pases muy a gusto por aca.. /foros/images/icons/smile.gif

jenni
29/03/2004, 02:42
hola elena /foros/images/icons/smile.gif

creo que este es el lugar ideal para desvelarse /foros/images/icons/wink.gif ... seguramente la vas a pasar bien aqui.... tienes toda la casa a tu disposicion /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde chile.

klos
29/03/2004, 11:13
Hola Eledi. Bienvenida a foros. Llegastes a un muy buen puerto.

Klos