PDA

Ver la versión completa : qué es la silla eléctrica



Claumar
24/03/2004, 18:06
Hola a todos, disculpen no he podido entrar por el trabajo, pero aquí estoy de vuelta.
saludos a todos mis amigos del foro.

CML

alcatraz
24/03/2004, 18:22
Claudia, la silla la organiza Tuly

un miembro de monos se sienta, cada semana si es posible y todos los demas le hacemos preguntas, esto es para conocernos un poquito mejor.

Esta semana no se sento a nadie... por que no pasas y te sientas... ja ja ja es broma.

espero haberte ayudado.

saludos...

Dark Knight
24/03/2004, 22:59
Jajaja

Todavia sigue la costumbre de la silla electrica o el banquillo de los acusados?

Estas chicas son un peligro...

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

SPIKE
24/03/2004, 23:20
yo me apunto!!! quieor ser elñectrificado :P

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

tulipan
24/03/2004, 23:33
Noches!!!

Pues claumar... la silla electrica es mi segundo trabajo en monos jajajja...

Y esta semana, pues ya voy a sentar la dama... que le corresponde.. recuerden que ayer di de alta a shetland jajjaja.

Es que he andado ocupadita... pero tranquilo...

Y ya veo que quieres sentarte... ya te voy apuntar y te aviso jajajja.


Mi monsenor bello!!!!!!! me encanta verlo por estos lares... ummmm sera que un dia de estos hago una sillita suya nuevamente jijijij ......




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dark Knight
25/03/2004, 00:56
Mi bella Tuli,

Me quieres llevar de nuevo a la silla electrica?

Lo hago con una condicion, que antes esten tu, Marce y Templar, te parece?

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

tulipan
25/03/2004, 01:02
Mi monsenor bello!!!!!

Y si hacemos que la silla sea una sillita tipo (tu y yo) jajjaja nos sentamos por parejas jajajja

Primero los compadres? te parece?

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dark Knight
25/03/2004, 01:05
Tuli,

Que idea maravillosa has tenido, silla en parejas, pero creo que seria conveniente probarlo antes con otra pareja, como ves?

Solo que habria que poner algunas reglas. Por ejemplo se me ocurra que no puedan hacerse preguntas individuales, sino forzosamente dirigidas a la pareja...

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

tulipan
25/03/2004, 01:11
Pues...

Estoy de acuerdo monsenor!!!

Sera que esperamos a los primeros.... ummmmm

Eso si monsenor.. si me quieren matar, tendras que excomulgarme antes jajajajja

Besos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dark Knight
25/03/2004, 01:14
Tuli,

estoy pensado que seria mucho mejor si fuera en trios, que te parece que se sienten Templar, Marce y tu?

Cuando consigas algun otro par de bellas chicas como ustedes me avisas y planeamos mi nueva visita a la silla electrica, ok?

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

tulipan
25/03/2004, 01:16
Monsenor!!!!!

Si usted sabe que no me gustan los trios!!! quien mejor que usted que todo lo sabe!!!!!jajajjaja.

Prefiero a los compadres jajaja..




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dark Knight
25/03/2004, 01:19
Segun entiendo me has dado la razon, asi que se haga la entrevista en trios...

La proxima semana entran:
Tuli
Marcela74
Templar

Con la misma regla que habia propuesto, la preguntas deberan ir dirigidas a los tres...

Saludos y exito en su silla (o sofa)...

Mons. Dark Knight, L.C.

tulipan
25/03/2004, 01:22
Jajjaja naaaaaaaaaaa monsenor!!!!

Nada de trios jajajajja... ummmmmmm y capaz y me botan del trabajo manana por andar cuadrando la silla de los compadres jajajajjaja

Si no aparezco manana ya sabes.. mis prestaciones se las dan a..... ummmmm mejor hablo con el de recursos humanos jajajaj

Besitos y buenas noches!!!!





La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Templar
25/03/2004, 12:32
Un momento!!!!

Porque me involucran a mi en sus aventuras y tendencias viciosas.... (trios... y de mas) ademas, si no mal recuerdo, yo voy despues de Dark, asi es que si repetimos de nuevo, primero va el Caballero Obscuro. Ni modo Dark, eso es inalterable asi que pasele y tome asiento, acomodese muy bien porque viene la "La Sotana Escarlata II: Dark Regresa" jajajaja eso me sono a las peliculas de Halloween.... jajajaja Halloween VIII ... Michael Meyers aun vivee!!! jajajajajaja.

Bueno pues ya saben..... ah y eso de las parejitas como que no me gusta. Me defiendo mucho mejor individualmente, luego en uno de los contraembates podria salir lesionada mi compañera si no se agacha.... se agacha?.... mmmmmmm buena idea jajajaja...... bueno esa es otra cosa.....

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Claumar
25/03/2004, 12:34
A pues esta muy bien lo de la silla eléctrica, si es para conocernos mejor me parece bien Gracias Alcatraz.
Y Tuly cuando quieras me siento ehh.
Saludos amigas

CML

alcatraz
25/03/2004, 12:55
Tuly.... Claudia esta dispuesta a sentarse... para que la tomes en cuenta....

Saludos....

tulipan
25/03/2004, 15:50
Hey... no me han botado jajajjaja
Pues calma calma... que estoy apuntado a todos los que quieren....


Pues para no meterme en camisa de once varas...

Empezaremos este lunes con Dasch que ya aceptó... pensé hacerlo a mitad de semana.. pero mejor el lunes... de lunes a domingo como veniamos haciendolo...

Tenemos los voluntarios: Spike y Claumar!!!

Los no voluntarios... pero que dicen que tienen miedo o estan amordazados pero se sentarán: Karol.perú y Klos.

Los que no les he preguntado: Gaetano, Cariño, Alcatraz, Reymundo, Oscar (oeaguero),Gabriela Isabel... en fin nos faltan bastantes sillitas....

Asi que tengan sus dedos listo, para la semana que viene.

Besitos!!!!




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
25/03/2004, 15:57
ja ja ja nooooooo, Tuly para aca no mires...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
25/03/2004, 16:01
Jajaja amigaaaa lo siento!!!

Pero en algún momento te sentaré, eso no cabe la menor duda... además los verdes deben poner el ejemplo y eres una Verde... !!!!!! y creo que la única que no se ha sentado!!!1

Bye

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
25/03/2004, 16:15
Dasch, Spike,Claumar, Karol.perú y Klos,Gaetano, Cariño, Reymundo, Oscar (oeaguero),Gabriela Isabel, Alcatraz...

Que te parece si le damos este orden...

digo si es posible...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

SPIKE
25/03/2004, 19:04
EL ORDEN ME APRECE BEIN AUN QUE TNEOG UNA DUDA
¿QUE SIGNIFICA MONSENOR?

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

tulipan
26/03/2004, 10:11
Chicos!!!!

Tranquilos, que el orden lo voy poniendo (alternando) damas y caballeros, y no se preocupen... que cuado les llegue la hora yo les aviso...

Mi Niño Terrible (spike) Monseñor!!! es Dark Night... pero como en el pc de casa no tengo "Ñ" sale como MONSENOR... jajajjaja

besos y saludos!!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
26/03/2004, 10:34
Hola Hola....
Por la experiencia que tuve en la sillita, me parece que no hay de qué preocuprase, eh!!!!
Yo voto porque sea primero ALCATRAZ, creo que nunca ha estado, o... sí? luego, que repitan los que ya estuvieron, jejejejejejejejejejejeje
<center>QUE CONSTE QUE NO ES NADA PERSONAL.</center>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

alcatraz
26/03/2004, 12:17
Mi niño y luego por que tanta crueldad con migo, si yo fui muy buena con usted... ja ja ja o no?



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
26/03/2004, 12:29
<center>mmmmmm.....
Sí, pero nos gustaría saber de tí, jejejejejejejejeje</center>


http://www.postales.com/site_images/5/big_765t.gif

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

poseidon
26/03/2004, 12:35
TULY YO QUIERO QUE ME SIENTEN EN LA SILLITA CONTIGO A MI LADO ASI NOS ELECTROCUTAMOS LOS DOS
QUE DICES TULY ESTAS DE ACUERDO

Templar
26/03/2004, 13:10
Jajajajaja Tuli sigues arrazando, todos quieren cocinarse contigo... jajaja

Yo creo que si tu raiting sigue subiendo tendremos que hacer una subasta jajajajaja..... quien da mas??..... quien da mas???

Inscripciones abiertas!!!!!!

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Shetland
26/03/2004, 13:16
JAJAJAJAJAJAJAJA
Al parecer TULY es la más popular, eh!!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

juanerick
26/03/2004, 13:54
SE DEBERíA CONSIDERAR A LA MAS POPULAR PARA QUE SE SIENTE EN LA SILLA........COMO DICE EL REFRáN " EN LA REPETICIóN ESTá EL GUSTO"................

Shetland
26/03/2004, 14:05
DE ACUERDO TOTALMENTE, ME ADHIERO!!!!!!!!
jejejejejeje
TULY TULY TULY

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

tulipan
26/03/2004, 14:59
Pues ya he apuntado las peticiones....

Y pues.. Tranquilo shetland.. que ya le tocará a la bella alcatraz, de eso no te quede duda...

Ahora vamos por parte....

Poseidonnnnnnn.... estás perdido... y claro que te puedo acompañar a la silla, te siento, te amarro y paso el swichet jajajjaa te electrocutas solito, te parece? Ya te he apuntado... vamos a ver que dia te sentamos.

Jefeeeeee.... usted sabe tanto como yo,que nuestros raiting suben y bajan... y usted no se queda atras... dios mio.... Porque no abrimos la subasta suya... yo tengo la descripción de la candidata ideal, le parece?

Erick .... claro que en la repetición está el gusto, estamos de acuerdo... pero les tengo una mala noticia... la que sienta en la sillita soy yo jajajjaa y pues naaaaaa ya yo me senté sería muy aburrido...

Y Shetland... ummmmm creo que te estás metiendo donde no debes. jajajaja

Por último... recuerden que las sillas son a voluntad propia, y la única persona que se sentó en la silla en contra de su voluntad, fue su servidora... y eso solo lo logro Juanpi.... asi que, lo lamento... cuando decidan hacerlo en parejas, pues ya veremos jajajajaj...

Besitos a todos!!!!

Nos vemos el lunes para la de Dasch!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

SPIKE
26/03/2004, 19:24
pero yo pedi rpimero ¬¬

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

FERNAN
26/03/2004, 22:11
BUENO ESTO DE LA SILLA HA TRAIDO ALGO DE COLA, POR LO QUE OBSERVO.

TULY Y QUE PASO CON EL DELFIN? PORQUE ESO DE QUERER SENTARTE CON DARK NIGHT YA LO ESTOY VIENDO COMO SOSPECHOSO.

Y PEOR AUN, APARECE UN POSEIDON Y QUIERE ELECTROCUTARTE? SERA QUE NO NOS HAS CONTADO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO?



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

klos
29/03/2004, 11:18
Beba!!!


Creo que andas metida en un lio jejeje.

Besos preciosa!



Klos

Marea
07/04/2004, 21:34
Disculpen mi ignorancia de nuevita en esto, pero quiénes son los verdes? En cuanto a la silla me gustaria ir después del último...jajajaja.Un abrazo.

MAREA

Dark Knight
07/04/2004, 22:41
Tuly,

Ya viste lo que ocasionan tus propuestas? Fernan ya duda de mis votos...

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.