PDA

Ver la versión completa : Ingredientes



Shetland
24/03/2004, 10:49
Hola amigos(as)....
Hoy quiero preguntarles: ¿Cuáles creen que deben ser los ingredientes para que una Luna de Miel sea la mejor?

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

tulipan
24/03/2004, 23:53
jajajaja, primero necesito conseguir al delfin... luego les digo que ingredientes jajajjajaj

besos y buenas noches!!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
25/03/2004, 13:05
el amor, para una buena luna de miel, el amor es el ingrediente principal...

pero que te puedo decir yo, cuando la tenga, te cuento...

saludos...

Templar
25/03/2004, 13:30
El ingrediente mas importante es con quien vas a ir de luna de miel. Sin (el/ella) no seria una "luna de miel" ... todo lo de mas es solo decorativo. Como solia decir alguien que aprecio.... "Todo lo de Mas es lo de Menos, pero casi siempre lo de Menos es lo de Mas"

En una Luna de Miel.... todo deja de existir y el tiempo se detiene.

Asi que si vas de luna de miel, no olvides llevarte a tu media naranja....

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

juanerick
25/03/2004, 15:01
DISFRUTAR TODO LO QUE PUEDAS CON TU PAREJA, APROVECHAR CADA MOMENTO PARA DEMOSTRAR SU AMOR............. QUE DESPUES DE LA LUNA DE MIEL....................VIENE LA VIDA DE CASADOS, LA CONVIVENCIA DIARIA, LOS HIJOS, EL DOCTOR, EL COLEGIO, LOS PAÑALES Y DEMAS ROPAS, NO ALCANZA LA PLATA, ETC.ETC.ETC................ ASI QUE DISFRUTEN AL MáXIMO LA LUNA DE MIEL ES EL PUNTO DE QUIEBRE DONDE LA PAREJA SE CONVIERTE EN LA PERSONA QUE VAS A DISFRUTAR, SUFRIR, AMAR, ODIAR,TODOS LOS DIAS..........EN FIN VAS A EMPEZAR ....."LA UNICA GUERRA DONDE EL ENEMIGO DUERME EN LA MISMA CAMA"....

FERNAN
26/03/2004, 21:34
SOLO NECESITO A CAROL, EL PASAPORTE, EL BOLETO, Y LOS DOLARES... Y A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRR



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif