PDA

Ver la versión completa : Una Nueva Soledad



cocain
23/03/2004, 12:44
Muchas veces nos sentimos solos, eso tal vez sea una de las simplesas, de las que esta llena la vida, pero cuando esta empieza a ser una carga demaciada pesada, nos encontramos con una revaloracion de lo que ha sido nuestra vida y gracias a esta soledad solo alcanzamos a ver los malos ratos, las regadas, las gandalleces que muchas veces cometemos multiplicadas mil veces y nos ciega por completo los momentos de verdadera paz y felicidad de que hemos gozado, por infimos que sean; pero que podemos hacer? cuando no hay nadie cerca y cuando esa persona que tanto sabe de nosotros mismos, esta mas alla de la orbita en la que estamos en ese momento?

Que hacer???? creo que es la misma respuesta que solo existe para nosotros " VIVE... Y SOBREVIVE PARA CONTARLO "
Las sombras estan mas alla de la ausencia de luz, se engendran en nuestras mentes, corazones y almas y luego salen a la luz, para acecharnos en la oscuridad.
!A todos les digo ahora dejensalir a sus sombras ellas los protejeran, por lo menos por algun tiempo!

Desde la Retrotica Suicida del silencio...

ALEJANDRANATALY
23/03/2004, 14:01
Ayer noche pensaba eso mismo. Ya no en mi vieja soledad, sino en la movilidad que esto me conferìa. Creo que el sentimiento del dolor es placentero porque le da una especie de razón suicida a los actos que se hacen. Y recorde una frase de mi madre que le fascinaba decirme cuando andaba en el agüite "el vivir no es solo existir, sino existir y crear..."

Y siempre se pregunta en los abismos del desdèn, la desilusión y el filisteìsmo: "¿vivir vale la pena?"...

Saludos a las nuevas generaciones del terror.

...Y MirandoInquisitivamenteAEseMonstruoLlamado Nietzche, Exclame:"¿QuéMeVesGüey,SoyOMeParezco?"

reymundo
31/03/2004, 22:00
buena tus expresiones, nos ayudas a valorar la soledad del solitario... Gracias por ayudarnos, rey