PDA

Ver la versión completa : El preso fugado



masoja0382
23/03/2004, 00:01
Un preso, encarcelado por asesinato en primer grado, escapa, había estado 25 años de su vida en prisión.

En su huída topa con una casa, entra y ve a una pareja durmiendo en la habitación. Ató al hombre a una silla en un lado del cuarto y ató a su esposa a la cama. Subió a la cama, se puso encima de la mujer, y la besó en el cuello. De repente se levantó y fue al baño. El marido arrastró su silla hasta la cama hasta llegar a su esposa y le dijo:

"Cariño, este tipo es un preso que ha escapado, mírale la ropa, y no ha visto una mujer en años. Le vi besar tu cuello y luego salió. Sólo coopera y por favor haz cualquier cosa que quiera. Si quiere sexo contigo, haz lo que él quiera e intenta que le guste. Cualquier cosa la haces, no luches con él ni te resistas o se enfadará. ¡Nuestras vidas dependen de ello! ¡¡Sé fuerte y te quiero!!

Después de escupir fuera la mordaza de su boca, la esposa medio desnuda contestó:

"Cariño, me alegro de que pienses de esa forma. Tienes razón, no ha visto a una mujer en años, pero no besaba mi cuello..., susurraba en mi oreja. Me dijo que tú estás buenísimo y me preguntó si guardamos vaselina en el baño. Cariño, se fuerte... y... yo también te quiero..."


“la pluma es la lengua de la mente”

alcatraz
23/03/2004, 12:02
ja ja ja pobre marido.

Augustus
25/03/2004, 22:49
BUen chiste hermanon.....lo envie a mjis amigos y les gustó ...buena....

totin
26/03/2004, 01:41
Bueno lo importante estaba (la vaselina )pa que no le duela
al hombre...jajajajjajaja
Saludos TOTIN

masoja0382
26/03/2004, 14:00
Moraleja: Ojo con lo que dicen muchachos no valla a ser que le salgan las cosas por la culata
jejeeeee

“la pluma es la lengua de la mente”