PDA

Ver la versión completa : parejas desparejas



1550
20/03/2004, 23:49
Hola nuevamente! y gracias por contestarme.Por supuesto les comento un poco mas de mi vida.Soy viudo y vaya paradoja mi esposa fallecida era 18 años mayor que yo, estuvimos 12 años juntos y adoptamos una nena, quien hoy tiene 8 años y es una hermosura de hija y se lleva muy bien con mi novia con decirte que le dice MAMI.Con respecto a mi pensamiento sobre el AMOR , te lo pongo con mayusculas y esta todo dicho soy muy romantico y un idealista soy bien parecido segun mi novia por supuesto, ella es super linda ,sinpatica, extrovertida una muy linda sonrisa y unos ojasos celestes terribles esta cursando estudios secundarios y piensa en casarse o convivir y formar una familia ,yo tambien tengo esas intenciones aunque muchas veces, hablando entre nosotros de nuestras edades le digo que con el tiempo y el pasar de los años ella puede verme muy viejo y correr asustada, pero me contesta que ella me ama y me va a respetar siempre, tiene una fuerte conviccion en la fidelidad y el respeto de la pareja.Bueno no se que otra cosa contarles de mi vida si necesito sus comentarios chau... y gracias.

alcatraz
22/03/2004, 12:04
<font color=blue>Hola Carlos Bienvenido a esta hermosa casa virtual</font color=blue>

Felicidades, en mi humilde opinion la edad no es importante, lo que importa es el amor que se tengan, el compañerismo, la confianza, comunmente las personas piensan que una jovencita no piensa correctamente, yo te dio lo contrario una jovencita puede pensar mejor que una mujer madura.

Saludos desde México.

Dasch
22/03/2004, 12:37
Hola Carlos, bienvenido. Personalmente no me interesa la edad de la gente, siempre y cuando sea sincero lo que sientan el uno por el otro.

Sin embargo, lo que me parece complicado en tu relación no es la diferencia de edades, sino la diferencia en las etapas de vida.

Tu novia no es una mujer adulta, recién salió de la adolescencia, en otros países ni siquiera es mayor de edad legalmente. Ella está descubriendo el mundo, comenzará a estudiar y se encontrará con muchísimas posibilidades.

Tu por tu parte eres un hombre maduro, emocionalmente estable, que busca establecer raíces nuevamente.
No auguro la desgracia, no, sólo apelo a la ralidad. Empero, si son maduros y comprenden las diferencia propias y hacen concesiones mutuas puede funcionar.

No hagan caso a lo que dicen los demás, a quienes nunca nada les satisface. Vivan y presente, buscando cimientos firmes para el futuro. Felicidades y suerte Carlitos.


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

1550
23/03/2004, 23:35
Hola DASCH! gracias por tu respuesta y quedate tranquilo, ella es muy madura para su edad hella hablo con sus padres pero no qieren hablar conmigo, pero igualmente nos permiten vernos pasamos el sabado y el domingo durante el dia juntos fue hermoso mi hija tambien estaba.A pesar de tanta alegria despues tuvo ella unos contratiempos en su casa con sus padres,pero bueno por un lado es un poco comprensible no todo puede ser color de rosas de todos modos yo la acompaño hasta la puerta de la casa. El tiempo dira que pasa chau Dasch y gracias por comprendernos.

1550
23/03/2004, 23:42
ALCATRAZ: Puedo asegurarte que ella es muy madura y nos tenemos mucho amor , tambien somos muy compañero y por supuesto la confianza crece dìa a dìa, gracias por alentarnos

KAPPA
26/03/2004, 11:39
Eso es lo que importa, y lo que les dará fuerza para todas las cosas que se le pongan adelante.


Kappa

Devoradora de mundos...