PDA

Ver la versión completa : parejas desparejas



1550
20/03/2004, 23:12
hola!es mi primera vez en un foro y tengo mucho interes y nesecito que alguien me comente su opinion respecto de mi noviasgo. tengo 41 años y mi novia 16, llevamos 18 meses de novios y somos muy felices, pero nos molesta muchisimo la incomprención de alguna gente, nos llevamos bien ella es muy madura para su edad,cuando salimos juntos, pareciera que todos nos observan y comentan, es mas yo muchas veces me pregunto si esta bien o mal, pero me enamoro cada dia mas y personalmente me siento como en las nubes.Me gustaria mucho conocer su opinion y si conocen alguna relacion parecida muchas gracias por ahora.

Gaviota
20/03/2004, 23:26
Antes de dar una opinión, deberias contarnos más sobre ti, eres casado, soltero, divosiado, viudo, que opinas del amor, que tipo de relación es, es de mano sudada, o tiene otra connotación, (te dices muy enamorado)como es ella, su físico, su vida familiar, sus valores, los tuyos, nivel social, que estudios tienes. Es realmente un noviazgo en forma...para poder opinar se necesita saber más al respecto ¿No crees? y dependiendo de las respeuestas esté el tipo de opiniones que recibas. Por qué te lo digo...por experiencia, hay circunstancuias en la que es "justificable una relación así, pero los factores deben de ser muy peculiares para poder defender su relación y que tenga cupo en la vida de ambos.

Un hombre a cierta edad ya no juega, se supone que sabe lo que quiere, y no lo engañan, es más selectivo al eleguir con quien relacionarse sentimentalmente, así que cuéntanos más de ti.

alcatraz
22/03/2004, 12:11
Carlos, como te comentaba en el otro post, si tu la quieres echale muchas ganas, encontraras mil barreras entre ellas la familia de la chica, tu habla con sus papas, si llevan tantos meses lo mas correcto seria que hablaras con ellos y les cuentes las intenciones que tienes con su hija, son muchos años la diferencia pero si la quieres tanto como dices vas a hacer todo lo que este a tu alcance para que te acepten....

Suerte...