PDA

Ver la versión completa : Ayer te vi



Gaviota
20/03/2004, 20:34
AYER TE VI...


Ayer te vi que golpeabas el cuerpo de tu hijo.

Fue un mal momento tuyo, lo comprendo. Enseguida te arrepentiste.

Pasaron la horas y no podías olvidar esa tierna carne estrujada por tus manos más fuertes. No te pareció al dormir, que el niño te miraba con sus ojos llenos de lágrimas ,qué cómo habiéndole dado la vida, se la robabas de esa manera.


Me has dicho que tu hijo se porta mal, que si no lo corriges después será peor.

No olvides, que el niño no hace nada, que no halla aprendido de ti, de tu esposa o de las personas con quién convive diariamente.

No es posible, que si no le enseñas a discernir el bien del mal, el niño pueda ser tan sabio, para saber qué no debe hacer lo malo, por que no lo conoce... No se lo has enseñado.

SPIKE
20/03/2004, 20:50
peor por algo las eprsoans de hoy estan tan descarriadas (me incluyo en ellas).. no les dieron una educacion con puño de hierro cuadno la necesitaban

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

Gaviota
20/03/2004, 22:39
Ese es la pregunta del millón.

Cómo saber cuando es oportuno un apapacho, aunque hayan hecho algo, que merezca un regaño, y cuando merecen un regaño.

Es dificil saberlo, porque un regaño oportuno, pudo salvar a muchos de ser delincuentes, de su futuro, pero del mismo modo te puedo decir,que un apapacho en el momento oportuno también, pudo salvar a un delincuente de serlo si hubiera sentido amor de quien le importaba.

Afortunados son los que tuvieron la caricia y el regaño oportunamente, por que ello, ha modificado el rumbo de sus vidas.

cariño
02/04/2004, 13:08
EL DOLOR NO ES PARTE NI DEBE SER UNA HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA, VIVO LO QUE TENGO QUE VIVIR...CON EL AMOR...UN ABRAZO...LUEGO VIENE EL CONSEJO....LO DEMAS ESTA ALLI FUERA!!!!

kendelle
27/06/2004, 22:22
mmmmmmmmm.......

Ðãnã

presea
03/07/2004, 16:07
a mi mis viejos nunca me pegaron, pero yo no creci mal porque no soy una mala persona y de esas que no sirven para nada. a los chicos que lo golpean en lo general son padres golpeadores y no esta bien eso no se digo presea