PDA

Ver la versión completa : ESPACIO PARA LOS NUEVOS



Páginas : [1] 2

Shetland
19/03/2004, 18:37
Hola a todos .... qué tal si en este post escriben todos los nuevos algo acerca de sí mismos, algo como: nacionalidad, Nombre(si se puede), etc....
ya saben.... para darles la bienvenida a todos en conjunto y en particular; y no dejarlos por ahí deambulando sin el respectivo saludo, jejejejejeje. <font color=green>digo, no?</font color=green>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

alcatraz
19/03/2004, 18:45
Me parece una estupenda idea. Que te parece si empezamos con tigo...

Saludos...

Shetland
19/03/2004, 19:29
Pues mis datos están en....
http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=monomujeres&Number=74217&page=0&view=collapsed&sb=5
jejejejejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

Alexa75
20/03/2004, 15:12
Hola a todos me llamo Alexandra, vivo en Guadalajara (Mexico)

Tengo 32 años, casada con 1 hermoso bebe de (2 años)
trabajo en Ventas...

pepillo
20/03/2004, 22:50
Hola mi nombre es jose angel soy del estado de veracruz, Mexico actualmente estdio una carrera universitaria ya por terminar y pues gracias por este espacio muy bueno, estoy para servirles en cuelquier comentario que gusten mi correo esta puesto en mi perfil para los que gusten.
Suerte a todos

FERNAN
21/03/2004, 20:06
BUENA IDEA HERMANO SHETLAND.

Y PUES BIENVENIDO PEPILLO, PASALA CHEVERE.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

reymundo
22/03/2004, 13:18
Buena tu iniciativa, mi nombre apocopado rey, escribo desde la ciudad de Tacna, republica del Peru...
Desde hace un mes observo esta zona, en los ultimos dias con mas frecuencia... Gracias a todos por sus aportes, sugerencias...
A vivir siempre, trascendentemente, siempre con amor, rey...
Al proximo mes, buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa, se me acaba la vida

Elizama
22/03/2004, 13:54
Hola soy de Sinaloa Mexico estudio la high school vivo en california y tambien estoy a sus dispociciones con cualquier comentario,duda o preguntas!!!!!

alcatraz
22/03/2004, 14:07
<font color=blue>Bienvenidos "Alexandra, Jose Angel, Rey, Eliza"</font color=blue>

Saludos...

Shetland
23/03/2004, 10:07
Hola Amigos, Bienvenidos !!!!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

luis pinuer
26/03/2004, 18:51
todos

marron
26/03/2004, 22:36
qiero preguntarte

marron

marron
28/03/2004, 01:50
oye elizama donde tegustan que te besen eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh me gustaria saberlo

marron

anahi
28/03/2004, 03:22
hola me llamo Anahi tengo 15 años, soy de Mexico me gusta que me hagan reir espero llevarme bien contigo y con los demas. Bye.

alcatraz
28/03/2004, 19:02
<font color=blue> *** Bienvenida Anahi ***

disfruta los foros...

Saludos desde el bello Vallarta...

</font color=blue>

Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

ANNIE_22
29/03/2004, 15:02
HOLA A TODOS mi nombre es Ana pero de cariño me dicen annie, tengo 22 años y vivo en Guadalajara Jal. Mex. por cierto un saludo paisana Alexa, estudio MKT y soy soltera y sin compromiso jejeje
bueno un saludo
y bienvenidos a los demas chicos nuevos

Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!

CORAZON6
29/03/2004, 15:22
HOLA

ME LLAMO PAMELA
NACIONALIDAD MEXICANA
ESTATURA 1.74
OJOS COLOR CAFES
BLANCA
MEDIDAS 95-62-95

Shetland
29/03/2004, 16:28
Otra mexicana, qué bien!!!
Estás bien de medidas, eh!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

Elizama
02/04/2004, 13:29
Hay muchacho que pregunta!!!!! porque no nos conosemos mas y chance si me animo te contesto he?ja,ja,ja, pero bueno pero porque la pregunta? ya tenia bastantito qur no entraba pasa que aveses no puedo usar la com pero todavia estamos en contacto okeyy espero tu contestacion oyes cuantos anos tienes?

LINDURA
03/04/2004, 02:13
YO SOY LINDURA Y TENGO 21 AÑOS. SOY EDUCADORA,VIVO EN TAMAULIPAS ,MÉXICO. SOY MORENITA CLARA, OJOS NEGROS, PELO NEGRO Y ONDULADO, BOCA PEQUEÑA Y MIS MEDIDAS SON.....
BUENAS DIRIA YO.

NIÑA TIERNA Y ROMANTICA POR SIEMPRE.

pedrito javier
17/04/2004, 17:48
hola amigos de los foros mi nombre es Pedro Javier Gavino León tengo 24 años soy soltero
y trabajo en ventas

carmiñita
18/04/2004, 01:28
HOLA PRIMERAMENTE DEJENME FELICITAR A TODOS LOS MIENBROS POR QUE SON PERSONAS QUE INSPIRAN CONFIANZA CON SUS COMENTARIOS..... Y BUENO MI NOMBRE ES CARMEN SOY DE BOLIVIA Y ESTUDIO LA CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS TENGO 22 AÑOS Y ESTOY FELIZ DE PODER COMPARTIR CON TODOS USTEDES.......

reymundo
18/04/2004, 02:30
Bienvenida Carmiñita, no sabia que eras del Alto Peru, felicitaciones... Tu nick obedece a Carmin?
Un gusto, y adelante

carmiñita
18/04/2004, 10:18
NO REYMUNDO MI NICK PERTENECE A CARMEN Y SOY DE BOLIVIA NO ALTO PERU.
PERU ES UN PAIS VECINO DE SUD AMERICA OK
GRACIAS POR LA CONFIANZA DE TI Y DE TODOS DEL FORO......UN BESITO PARA TODOS SU AMIGA CARMIÑITA

españolita5
18/04/2004, 22:23
hola soy de mexico leon gto tengo 16 años casi 17

Shetland
19/04/2004, 13:51
Bienvenida Españolita, disfruta de Foros....

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
19/04/2004, 13:56
Hola Españolita Bienvenida



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

españolita5
19/04/2004, 18:57
hola a todos gracias x la bienvenida jeje

lok@
20/04/2004, 02:17
¿¿¿¿QUE ONDA????? (LA TIENEN)

FUE UNA IDEA GENIAL, EH!!!!!

MI NOMBRE ES TERE SOY DEL ESTADO DE OAXACA (MEXICO) TENGO 17 AÑOS.

ESPERO QUE MI NICK LES DIGA ALGO.

OK

SALUDOS!!!!! BYE

Shetland
20/04/2004, 10:40
<marquee><font size="8">BIENVENIDA A ESTA NUESTRA CASA VIRTUAL</font></marquee>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

ansaflo
20/04/2004, 13:59
Hola también soy nueva en este asunto de los foros... interesante... aquí voy:
Me llamo Andrea,soy peruana, soltera, voy a cumplir un cuarto de siglo en dos meses, soy psicóloga clínica.
ok eso es todo creo...

anahi
21/04/2004, 00:05
hola a todos los nuevosy bienvenidos aunque yo no tengo mucho aqui en los foros mi manera de pensar es que la vida hay que pasartela al maximo hasta donde puedas bueno a mi me encanta que me hagan reir saludos a todos. yo soy
peque tengo 15 años.

(mi vicio son los amigos).

juanerick
21/04/2004, 12:10
me parece buena tu forma de pensar, disfrutar de las cosas buenas al máximo y aprender las lecciones que la vida nos enseña para ser mejores seres humanos .

un beso peque

Pili
21/04/2004, 19:34
Hola Chicos, mi nombre es Pilar, y soy nueva en esto y me gustaría contar con muchos amigos, y pertenecer al grupo tan lindo que forman.....

juanerick
21/04/2004, 21:52
hola Pili bienvenida a foros, espero que pases momentos muy agradables
http://p.webshots.com/ProThumbs/49/32349_wallpaper280.jpg

eldios
22/04/2004, 01:37
HOLA MI NOMBE ES MAURO Y SOY DE ARGENTINA. TENGO 22 AÑOS Y ESTUDIO ING. EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN.TRABAJO EN VERIFICACION DE EQUIPOS EN REPSOL YPF. SALUDOS

alcatraz
22/04/2004, 11:47
Hola Pilar y Mauro

<font color=blue>Bienvenidos</font color=blue>

Disfruten de esta casa virtual, no desaperezcan....


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

El Yisus
23/04/2004, 16:27
Huao el Dios huao... Soy Jesús estudio Ingenieria en Informatica y q casualidad yo tambien trabajo en Repsol YPF pero en Venezuela en PCP y con el Departamneto de Sistemas de Información...

yarlita
24/04/2004, 00:33
hola soy mariela de peru arequipa tengo 19 años y hace poco ke visito esta pag y me gusto asi ke pienso visitarla mas seguida ha estudio en la universidad ing industrial voy en tercer año

juanerick
24/04/2004, 13:09
LA PUCHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! TENEMOS A DIOS Y A JESUS EN FOROS, PARECE QUE ESTA FAMILIA HA LLEGADO HASTA LA CORTE CELESTIAL, BIENVENIDOS AMIGOS

<font color=red>YARLITA, BIENVENIDA A FOROS, QUE HERMOSA PROFESIóN HAS ELEGIDO TE RECOMIENDO QUE CUANDO TERMINES LA COMPLEMENTES CON UNA MAESTRíA EN ADMINISTRACIóN,UN BESO PAISANA AQUI YA ESTáN HYPNOTIC, KAROLPERU, REYMUNDO, MAGA777 Y CADA VEZ HAY MAS PERUANOS.....¡¡¡¡¡¡QUE BIENNNNN!!!!!!!</font color=red>

ansaflo
24/04/2004, 17:26
Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

También soy peruana!!!! no se olviden de mí!!!!
Peruana y a mucha honra!!
Andrea

juanerick
24/04/2004, 17:34
Perdón Andreita, asi es cada vez somos mas y hasta se me había perdido Ansaflo.........
un besote con sabor a marinera y un pisco sour de amistad, te debo un cebiche de corvina, lenguado o robalo

alcatraz
24/04/2004, 19:28
Bienvenidos <font color=blue> El Yisus y yarlita</font color=blue>

corvina, lenguado que es eso?

chicos asesorenme que ando perdida...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

juanerick
24/04/2004, 23:49
la corvina, el lenguado y el robalo son peces muy sabrosos y con una carne blanca que es deliciosa para preparar un cebiche, un tiradito platos típicos peruanos , también se pueden preparar a la milanesa , en realidad hay muchas formas y cada una es deliciosa...............la corvina la encuentras en el sur peruano mientras que el robalo está en el norte, el lenguado para por todas partes.....pero se oculta en la arena para no ser capturado por sus depredadores..........

Marea
25/04/2004, 12:43
Cebiche..mmmmmmm!!!. Bienvenidos a todos los recien incorporados por experiencia les aseguro pasarán buenos momentos por acá.Un abrazo.

MAREA

alcatraz
25/04/2004, 12:45
Gracias, Erick muy bien entendido, por lo que describes deben de ser deliciosos...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

elbaby20
26/04/2004, 14:32
hola como estas analhi mi name es jhonny soy de perú tengo 21 años y esot buscando amigas que sean carñosas ysuper sencillas espero que no me ahiga equivocado contigo si te gustaria comunicarte conmigo mi msn es jj100101@hotmail.com te estare espernado tu respuesta bye cuidate

Pili
26/04/2004, 15:12
Juanerick!!! yo tambien soy peruana y limeñisima como la mazamorra morada y tambien soy de Ingenieria Industrial claro que ya sali hace unos añitos...poquitos.......
que viva el cebiche y el pisco sour!!!!

El Yisus
26/04/2004, 15:43
jajajaja bueno no tengo mucho tiempo aqui soy un Nuevo... Soy de Venezuela estudio Ing. en Informatica ya haciendo pasantias y esas cosas dentro d poco me titulo si dios me lo permite... tengo 23 años y ya me esta gustando estos foros aqui si se puede hablar d cualquier tema y por lo q veo se conoce mucha gente... asi q muchas gracias por la Bienvenida espero conocerlos mucho mejor...

Bye Saludos...

El Yisus....

ansaflo
29/04/2004, 01:47
Por supuesto que debes un cebichito y es más si algún día te vienes de visita, Yo vivo frente al mar, para ser más específica en la Punta que es un distrito precioso todo rodeado de mar y acá preparan unos cebiches espectaculares!!
así que cuando quieras!
Andrea

Shetland
29/04/2004, 11:00
<center><font color=red>Qué bueno que tenemos nuevos miembros de la familia en los pasillos de nuestra casa virtual....
¡¡¡Estamos creciendo!!! y eso es bueno.... Ojalá se queden mucho tiempo más con nosotros...</font color=red>
UNA BIENVENIDA CALUROSA A TODOS, EH!</center>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

roberto_aguirre
29/04/2004, 14:28
BUENOS DIAS, BUENO ESTO SI QUE ES DIFICL, A VER, MI NOMBRE COMO SE HABRAN DADO CUENTA ES ROBERTO, SOY DE LIMA VIVO CERCA A LA CASA DE ANDREA, (ME ACABO DE ENTERAR) TENGO 27 AÑOS, ME ENCANTA HACER AMISTADES, TRABAJO EN UNA ENTIDAD DEL ESTADO, A LIMA- PERU, QUE MAS NO SE FISICAMENTE, TENDRIAN QUE VERME, PARA ESO SI SOY MALO, ME ENCANTA EL FUTBOL Y ME ENCANTA PASARLA BIEN, TENGO 3 DIAS ENTRANDO A ESTE GRUPO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTE TIPO DE CONTACTOS, Y LA VERDAD ME ALEGRA HABER ENCONTRADO ESTE, HA Y SIGO BUSCANDO COMO CONVERSAR CON ANSAFLO DESDE AYER,
UN ABRAZO
ROBERTO

juanerick
29/04/2004, 18:15
yo tengo un departamento en San Bartolo, al cual voy de vez en cuando y de cuando en vez, y me encanta correr olas en caballeros y señoritas, algunas veces he ido a la isla, pero espero que un fin de semana pueda pagar encantado el cebiche y de paso poder conversar entre dos amigos que aman el mar.................
un beso sirena

hippie_beatle
03/05/2004, 14:08
HOLA A TODOS!!! SOY EL HIPPIE MÁS HIPPIE DE TODOS LOS FOROS DE INTERNET!! Soy nuevo usuario en este foro y me gustaría conocer gente nueva!
Hola, Alexandra, pepillo (tocayo, también me llamo josé), Lindura tamaulipeca! Saluditos a todos. Soy del bello puerto de Campeche, Camp., MEXICO. Tengo 23 años. Y si desean conocerme, nada más escríbanme.

Se despide de ustedes, el último hippie de la historia. Nos vemos pronto!! Chau!

Marea
03/05/2004, 14:18
Bienvenidos a todos, Roberto que bueno que te halla gustado este lugar y no te pierdas!!...Hippie, felicitaciones por mantener los últimos bastiones de ese movimiento, bienvenido.

MAREA

Shetland
05/05/2004, 11:09
<center> Ya tenemos bastantes amigos nuevos, esperamos que se queden mucho tiempo y que sigan participando de todos los post !!!! no olviden dar el dato de su cumpleaños en... http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=detodounpoco&Number=79415&page=0&view=collapsed&sb=5

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

hippie_beatle
18/05/2004, 13:45
Hola, Lindura!!

Yo también soy nuevo en los foros, y ojalá logremos compaginar, ya que somos mexicanos. Escríbeme para concretar una buena amistad.

SALUDOS A TODOS LOS HABITANTES DE ESTOS FOROS!!!! AQUI TIENEN A UN HIPPIE TIERNO Y ROMÁNTICO!!!! SEAMOS AMIGAZOS TODOS!!! Amor y Paz.

Bye!!

poli
18/05/2004, 18:26
Bueno ya que aqui se presentan los nuevos, lo hare
soy de Chile, tengo 27 años, ing. en administracion de empresas y un bebe de 7 años, ahhh y felizmente enamorada.. jajajajaja y hace rato que ando en los foros de entrada y salida
Un afectuoso saludo de todo corazon a todos los integrantes nuevos de la familia de monografias, espero les gusten y disfruten de nuestra compañia, personalmemnte estoy para lo que necesiten.
Un beso grande a cada uno de ustedes

Poli
Made in Chile

magdelyn
19/05/2004, 00:41
hola.. q tal . mi nombre es magdelyn .. soy de rep dominicana.. tengo 19 años.. estudio turismo.. soltera.. ¿que mas desean saber?

Shetland
19/05/2004, 10:10
Hola magdelyn,... pues... cuéntanos más de ti..., como:_ estado civil, hijos, ennoviada_etc

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

car9515
21/05/2004, 22:54
hola la verdad que soy nuevo en este foro pero me gusta mucho conocer gente soy salvadoreño tengo 35 años tengo un tecnico en electronica la empresa para que trabajo se llama contelmed se especializa en venta de equipo para redes wan y lan en planta externa y todo lo que se refiere a fibra optica y cobre tengo un hijo de 9 años se llama alejandro soy padre soltero vivo en san salvador en una col que se llama zacamil me gusta platicar mucho y escrivir cuidense y gracias por tomarme en cuenta hasta luego

juanerick
21/05/2004, 23:45
saludos hermano

maithe sanchez
24/05/2004, 20:43
Oye, no sé cómo llamarte, Ana o Annie, tu decides. Una pregunta me asaltó: ¿qué significan las siglas de lo que estudias?

Rosario De Luna
02/06/2004, 19:02
UPSSSSSSSS!!!!!!!!
YA LEÍ A LOS NUEVOS Y LA VERDAD YO NO SOY NADA NUEVA EN NADA, SOLO EN ESTO DE LOS FOROS!!!!!
NO SE SI HABRÁ CABIDA PARA UNA MUJER DE 46 AÑOS, MÉDICO OFTALMÓLOGA, CON DOS HIJOS MAYORES (DE LAS EDADES DE LOS NUEVOS)!!!!!!!!???????
ESPERO QUE SI.
SOY MEXICANA, VIVO EN PROVINCIA Y MI MAYOR VICIO APARTE DE LEER Y LEER.....AHORA ES LEERLOS A USTEDES.
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD SHETLAND.
UN BESO A TODOS.

Shetland
02/06/2004, 19:07
una calurosa Bienvenida Rosario De Luna

<font color=red>Te cuento que lo más interesante de Foros
"nuestra casa virtual" es que aquí, TODOS CABEN!!! ggg
espero que te quedes mucho tiempo con nosotros!!!!!
--------

Un Saludo bien Padre, desde Colombia !</font color=red>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Rosario De Luna
02/06/2004, 19:26
Shetland: Te han dicho que eres SUPER LINDO? creo que si.
Bueno lo ratifico.
Gracias por la aceptación y la bienvenida.
Y sabes qué? no se libraran de mi tan fácilmente. JAJAJAJAJAJA.
UN GRAN BESO.

Shetland
02/06/2004, 19:31
/foros/images/icons/blush.gif/foros/images/icons/blush.gif
/foros/images/icons/blush.gif/foros/images/icons/blush.gif/foros/images/icons/blush.gif
/foros/images/icons/blush.gif/foros/images/icons/blush.gif/foros/images/icons/blush.gif/foros/images/icons/blush.gif
/foros/images/icons/blush.gif/foros/images/icons/blush.gif/foros/images/icons/blush.gif/foros/images/icons/blush.gif/foros/images/icons/blush.gif


<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

marlon.y.a
07/06/2004, 20:14
hola a todos.
mi nombre es ¿? ni yo lo se, solo diganme marlon, tengo 22 años, estudio derecho, soltero con un corazon enorme, guapo si, y lo mas importante MEXICANO.

saludos, gracias por permitir resentarme.

TE DEFENDERE HASTA EL FINAL

alma cruz
07/06/2004, 20:20
hola

mi nombre es alma como se abran dado cuenta, tengo 20 años, actualmente estoy estudiando en la universidad, y soy mexicana.


cuando vueles procura llevarme contigo

Marea
07/06/2004, 23:35
Bienvenidos Marlon y Alma Cruz, ojalá lo pasen bien por acá.

MAREA

ShmoozyKatzen
08/06/2004, 02:45
HOLA, ME LLAMO ROSSY, SOY DE TAMAULIPAS, MEXICO, TENGO 23 AÑOS (PRONTO 24), SOY PSICOLOGA.

Shetland
08/06/2004, 11:04
marlon.y.a, alma cruz, ShmoozyKatzen.... ¡¡¡BIENVENIDOS!!!
Ojalá que se queden mucho tiempo por acá, Foros es Genial!!!



<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
08/06/2004, 13:42
<table style=filter:GLOW(color=blue, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Marlon, Alma Cruz, ShmoozyKatzen</FONT></TABLE>

<table style=filter:GLOW(color=Red, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Bienvenidos</FONT></TABLE>

Chicos disfruten esta casa virtual.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

leticia grisel
09/06/2004, 12:22
holami nombre es leticia soy de uruguay estudiante de enfermeria universitaria del tercer año y mi altura es de1.60;53 kg tes blanca y ojos grises.-
DESEO CONOER GENTE DE DISTINTAS CULTURAS Y ASI INTERCAMBIAR DISTINTAS EXPERIENCIAS.-
P.D: FELICITACIONES ESTA MUY BUENA LA IDEA; ME SENTIA UN POCOPERDIDA.-

leticia martinez laprebendere

leticia grisel
09/06/2004, 12:28
HOLA MARLON.YA COMO ESTAS?ESPERO QUE BIEN; QUE HACES PARA DIVERTIRTE? ESTA RE BUENA LA IDEA ESTA VERDAD?PORQUE ASI NOS CONOCEMOS TODOS DE ALGUNA FORMA.. CONOCES URUGUAY? PUES YO SI CONOSCO TU PAIS OSEA ALGO CANCUN.. ES UNA HERMOSA PLAYA; Y LA GENTE ES MUY BIEN TE HACEN SENTIR EN CASA..
SALUDOS DE AQUI DESDE URUGUAY .-LETI

leticia martinez laprebendere

Shetland
09/06/2004, 12:36
Bienvenida Leticia, disfruta de foros.
------
Recuerden darnos la fecha de sus cumpleaños en ....
http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=detodounpoco&Number=79415&page=4&view=collapsed&sb=5

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
09/06/2004, 15:08
Con razón yo me pierdo unos días y no consigo donde es que está la rumba de los nuevos.. .jajaja ya los descubrí, y que están bebiendo? ehhhhh?, alguien que me sirva un daiquiri de fresa por fa...

Bueno les doy la bienvenida... alma cruz... te puedo decir alma verdad?

Shmoozykatzen... Antes que nada, decirme que significa ese nick jajaja, y creo que te tendré que decir algo asi como Shmoozy valgame Dios!!!!

Leticia grisel, Uruguay, que bien!!!

Espero que lo pasen genial...!!!!

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
09/06/2004, 16:44
Cómo crece la familia, bienvenidos Leticia y Schmm...ufff, ya se me olvidó, pero las bienvenidas van igual,ojalá se diviertan y no se pierdan ehh???

MAREA

avatar supremo
10/06/2004, 06:08
Hola

Me llamo Gerson, tengo 28 años, y soy de la Serena Chile. Trabajo en el ambito turistico. Me encanta participar en foros. Bueno, luego nos conoceremos mas.
Hasta pronto.

Marea
10/06/2004, 10:14
Bienvenido Gerson,que bueno otro Chileno....el ministerio de relaciones exteriores ni se imagina el trabajo de promoción que acá hacemos de Chile...ojalá seas un buen exponente de nuestro producto nacional/foros/images/icons/wink.gif.Cuentanos algo de esa maravillosa ciudad.Ojalá lo pases bien y te diviertas .Un abrazo.

MAREA

mariel.m.medina
09/05/2005, 17:28
hola soy nueva y estoy mas perdida qu menen en el dia del amigo
soy argentina pase los 40 y estoy buscando informacion de medicina y no se como llegue aqui pero igual me suscribi saludos desde mendoza en la republica argentina un beso a todos :arrow: :wink: :cry: :idea: :roll:

Magui
09/05/2005, 22:41
bue...tan nueva no soy.... 8)
pero igual contesto!
Me llamo Magdalena...por eso mi nick viene a como me dicne todos: Magui..asi q todos me pueden decir asi!
Tengo 17 añitos....y soltera...asi q ya saben..jaja
Soy d Argentina..mi ciudad se llama Puerto Madryn----

thi
10/05/2005, 07:50
salud a todos,
me llamo alberto,nacido en los madriles hace treinta años,soltero y explorador de los cielos,les mando un saludo cordial...

rapipu
10/05/2005, 07:53
Se bienvenido aquí, Thi.

thi
10/05/2005, 08:03
salud,me llamo alberto,nacido en madrid hace treinta años y soy un explorador de lo desconocido,me incorporo al foro y como novato del mismo propongo una adivinanza: -este banco esta ocupado por un hijo que se llamo pablo y un padre que ya te lo he dicho...-
BSAZS[/code]

rapipu
10/05/2005, 08:07
EUMITIANO, verdad?

andres buitrago
10/05/2005, 11:01
[q

&lt;b>&lt;font color=orange>SHETLAND&lt;/font color=orange>&lt;/b>
(Quien ríe al último...)[/quote] :wink: hola es un placer entrar en contacto con todos ustedes :wink:

andres buitrago
10/05/2005, 11:05
mi correo es themasterrevolution para los que quieran visitarme. tengo 18años y es un placer en entrar en contacto con ustedes :wink:

Ivanhoe
10/05/2005, 14:51
esteban

Edgarichi
10/05/2005, 18:09
Hola a todos, soy nuevo en este tipo de situaciones, soy de Honduras y estoy en busca de nuevas amistades.

Marea
11/05/2005, 12:20
Bienvenido a nuestra casa, ojalá pronto te sientas cómodo y con ganas de aportar en los post que te llamen la atención. Qué lo pases muy bien!!!.... :D

Shetland
11/05/2005, 16:23
SÍ, BIENVENIDO!!!!!!!!!

Marea
11/05/2005, 16:28
Hay bastante gente nueva , qué tal si de paso colocan las fechas de sus cumpleaños, para que no se nos pase saludarlos en su día...claro si es que quieren recordarlo :wink:


Sean todos los nuevos bienvenidos!!!

BETTER MAN
12/05/2005, 23:46
HOLA :idea: 8)

edgar uti
13/05/2005, 14:50
Hola mi nombre es Edgar Uti tengo 40 años,vivo en venezuela y trabajo en el area de costos de hoteleria, estoy a sus ordenes para cualquier consulta, si esta en mis manos ayudarlos de muy buena gana lo hare,

rapipu
13/05/2005, 16:15
Hola mi nombre es Edgar Uti tengo 40 años,vivo en venezuela y trabajo en el area de costos de hoteleria, estoy a sus ordenes para cualquier consulta, si esta en mis manos ayudarlos de muy buena gana lo hare,


Tambien te doy la bienvenida edgar, pasarás buenos momentos.

SILVIA MATA MACIAS
13/05/2005, 18:42
GRACIAS, POR TOMARNOS ENCUENTA A LOS NUEVOS.

VIVO EN AGUASCALIENTES, MEXICO.

LO QUE SE LES OFRESCA, DE VERDAD ESPERO PODER AYUDARLOS.
silviamatamacias@hotmail.com

escribir a mi correo.

gracias.

Rdz
15/05/2005, 05:32
hola, me llamo raul rdz, tengo 20 años, estudio criminologia en la uanl, soy de monterrey y tambien soy novato en esto de los foros, quiero decir que estan muy interesantes los comentarios de todos, creo que me etoy haciendo adicto a los foros, sin mas que decir un saludo a todos y que se sigan divirtiendo y sonrian siempre nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Angemil
16/05/2005, 00:51
:D Hola a todos :

Mi nombre es Angemil, mis raices se encuentran en un hermoso país llamado Perú, tengo 19 años. :P por lo general no soy muy sociable :cry: ,soy tímida, asi que si en algún momento hago un mal comentario ,disculpenme les aseguro que no es mi intención.

Si me atreví a registrarme en este foro es porque tengo la impresión de que la mayoria de uds. son muy agradables e inspiran confianza.

Bueno,para culminar solo espero hacer buenos amigos (as).
Besitos para todos.

Angemil[/b][/quote]

rapipu
16/05/2005, 02:45
:D Hola a todos :

Mi nombre es Angemil, mis raices se encuentran en un hermoso país llamado Perú, tengo 19 años. :P por lo general no soy muy sociable :cry: ,soy tímida, asi que si en algún momento hago un mal comentario ,disculpenme les aseguro que no es mi intención.

Si me atreví a registrarme en este foro es porque tengo la impresión de que la mayoria de uds. son muy agradables e inspiran confianza.

Bueno,para culminar solo espero hacer buenos amigos (as).
Besitos para todos.

Angemil[/b]



Bienvenida Angemil, no te preocupes por algun que otro mal comentario, un mal día los tenemos todos.

Angemil
16/05/2005, 14:10
Gracias por el recibimiento Rapipu,tienes razón al decir que un mal dia lo tenemos todos :D ,pero no me refería a eso...yo queria decir que en algunos momentos soy un poco ingenua,y doy comentarios quizas fuera de lo real,pero si los hago es porque mi manera de vivir y ver la vida es algo fuera de lo normal,por ejemplo me gusta ver las cosas con mucha ilusión, de manera positiva,tratando de ver lo mejor de cada persona,etc. ese tipo de cosas a veces parecen de cuentos de hadas :( .

Pero yo prometo que sere lo mas realista posible :D .

Angemil

rapipu
16/05/2005, 14:46
Entonces regalanos un poco de tu ingenuidad, para realidad ya tenemos el día a día Angemil.

tulipan
16/05/2005, 14:57
Bueno Muchos Nuevos!!!!! Aqui voy con el mega listado de bienvenida.!!!


Avatarsupremo (gerson), otro chileno, y de la serena, pues tenemos muchos chilenos, espero que disfrutes la estancia. :lol:

Mariel.m. medina, vos sos bienvenida :wink:

Thi. Un madrileño, bienvenido al campo.

Magui. vos sos bienvenida :D

Andrés.Buitriago, disfruta de foros.

Edgaricho. Creo que eres el primer hondureño, disfruta la estancia.

Better.Man, bienvenido y espero que disfrutes de las locuras d emonografias aunque por lo que he visto ya te has adaptado bastante bien. :wink:

Edgar. Uti: Un compatriota Venezolano, bienvenido y disfruta de nuestra casa virtual.

Silvia Mata Macias, bienvenida silvia.

Rdz otro mexicanooooo, creo que ya son mayoria jajjaa :D

Angelmil, bienvenida chica, muchos peruanos por aqui, :)


A todos mi bienvenida, espero disfruten de la estancia, y por favor indiquenos sus fechas de cummpleaños para anotarlos en la agenda.

Cualquier duda, con el asistente shetland, problemas con basileia y marea y para pase de cortesia a la piscina hablar con cevastyan jajaja

Y recuerden, no tomen todo loque escribimos en serio, es una hermosa casa, pero virtual :wink:
Saluditos :)

magdelyn
17/05/2005, 11:59
Hola magdelyn,... pues... cuéntanos más de ti..., como:_ estado civil, hijos, ennoviada_etc

&lt;b>&lt;font color=white>SHETLAND *EYEFE*&lt;/font color=white>&lt;/b>
&lt;i>¿Qué impide decir la verdad con humor?&lt;/i>

pues si tengo novio ... no tengo hijos.. tengo 20 añitos.. me dicen magy...
me encanta escribir poesia.... me gusta la literatura.. el ultimo libro q lei se llama "judas Iscariote el calumniado" de un autor dominiacano llamdo Juan bosh.. no se si lo conoceran...
ahora mismo estoy leyendo un libro q se llama "amor" de Leo buscaglia.
y me propuse leer la biblia ... a ver si lo logro... jejej ya me lei los libros de corintios.y galatas. y les quiero comparitir algunas de la notas q encontre...

---- Ninguno busque su propio bien sino el de el otro.---- I corintios cap 10 vers.24

y les dejo uno de tarea para q la busquen en la biblia.. I coritios cap 13 vers. 4-7

Dar Kanon
17/05/2005, 12:50
hola a todos creo que ni tan nuevo, pero no me habia presentado es que nunca vi este foro

bueno soy Dar Kanon mi verdadero nombre es Agustin

soy de Mexico tengo 19 años, actualmente trabajo soy Desarrollador y estoy fundando mi pequeña empresa.

Me gusta de todo, claro siempre y cuando sea algo bueno, soy sociable, me considero y me consideran como chavo buena onda, soy sincero a veces directo pero me gusta la honestidad. me encanta hacer siempre nuevos amigos y en fin.

les mando saludos a todos e igualmente bienvenidos


saludos

Dar Kanon

BETTER MAN
18/05/2005, 12:14
Gracias por el recibimiento Rapipu,tienes razón al decir que un mal dia lo tenemos todos :D ,pero no me refería a eso...yo queria decir que en algunos momentos soy un poco ingenua,y doy comentarios quizas fuera de lo real,pero si los hago es porque mi manera de vivir y ver la vida es algo fuera de lo normal,por ejemplo me gusta ver las cosas con mucha ilusión, de manera positiva,tratando de ver lo mejor de cada persona,etc. ese tipo de cosas a veces parecen de cuentos de hadas :( .

Pero yo prometo que sere lo mas realista posible :D .

Angemil
YO TE ENTIENDO, QUIZA ME APROXIMO UN POCO A ENTENDERTE CUANDO DICES QUE VIVES FUERA DE LO NORMAL, SOLO POR EL HECHO DE VERLA CON POSITIVISMO, TRATANDO DE VER LO MEJOR DE CADA PERSONA, PERO SABES UNA COSA? TAMBIEN DICES SER UN POCO INGENUA; A MI PARECER ESO LE DA UN ENCANTO MUY GRANDE A LAS MUJERES ;CUANDO VEO UNA CHICA CON ESOS INGREDIENTES EN SU PERSONALIDAD ME DA CIERTA TERNURA, CASI UN EXTASIS EMOTIVO ; Y LAS VEO MUY BELLAS; POR SI ACASO NO ESTOY FLIRTEANDO EH? :wink:
P.D. ESTAS POR HUANCHACO?

Angemil
18/05/2005, 13:08
:wink:


Gracias Better Man, me sacaste la primera sonrisa de la mañana al sentirme comprendida y halagada.

No vivo por Huanchaco,vivo en la Urb. San Andrés; es decir en el centro de la ciudad de Trujillo. :)

Saludos.

Angemil.

P.D.: Conoces Huanchaco?

franxu
18/05/2005, 13:23
Buenas!!!

Yo me llamo Fran, estudiante de psicologia de 22 añitos de Almeria, al sur de Hispania

Saludos a todos!!!!

:D :D :D

Encantado de conoceros!!!

Angemil
18/05/2005, 13:58
:D Hola Fran !

Bienvenido al foro,yo tambien soy nueva por aqui. Espero que la pases rebien ! :D ,las chicas (os) son muy agradables.

Un beso.

Angemil

BETTER MAN
18/05/2005, 20:41
:wink:


Gracias Better Man, me sacaste la primera sonrisa de la mañana al sentirme comprendida y halagada.

No vivo por Huanchaco,vivo en la Urb. San Andrés; es decir en el centro de la ciudad de Trujillo. :)

Saludos.

Angemil.

P.D.: Conoces Huanchaco?
MIRA, NO CONOSCO LA PLAYA, PERO FUI A CHAN CHAN, ESO FUE CUANDO HUBO FENOMENO DEL NIÑO; HACIA UN CALOR HORRIBLE, CONOZCO PACASMAYO, RECUERDO CUANDO CAMINE POR EL CEMENTERIO A LAS 6 DE LA MAÑANA Y ESCUCHANDO MUSICA, SENTI UNA ATMOSFERA MUY ESPECIAL Y EMOTIVA; DESDE ALLI SE VEIA EL MAR Y LOS PRIMEROS RAYOS SOLARES DE LA MAÑANA, MUY BONITO, MUY TRANQUILO; DE TRUJILLO SOLO FUI POR LA PLAZA, LA CALLE DE LAS DULCERIAS, LA FERIA DE CALZADO; SI TAMBIEN MUY TRANQUILO ; Y BUENO, TE MANDO UN SALUDITO MUY AFECTUOSO, SIGUE ASI COMO ERES; QUE ESE ES TU TESORO Y LO MAS LINDO DE TU ESENCIA .....!CHAU. :wink:

Ivanhoe
19/05/2005, 11:10
Bienvenidas y bienvenidos a todos y cada uno de ustedes, les aseguro que lo pasarán bien acá...es casi adictivo....

A Angemil quería solicitarle algo...si fuera posible que disminuyera el tamaño de su avatar...solo lo suficiente para facilitar la lectura de los posts...

A Better le quería pedir que no escribiera con mayúsculas...¿qué?, ¿ya te lo habían pedido?, ¿todos te lo habían pedido, incluyendo yo...? Disculpa, no volveré a hacerlo....
Salu2 a todos

Marea
19/05/2005, 11:36
Bienvenidos a todos nuevamente, disculpen que sea majadera, pero podrian anotar su fecha de nacimiento para saludarlos y así no piensen que es discrimanción sólo saludar a los antiguos....Me alegra ver letras nuevas posteando, el recambio siempre es sano. Un abrazo . :D

Angemil
19/05/2005, 13:09
:wink: Comprendido mi general Ivanhoe,ahora si podran leer mas comodamente los post. :oops: , como no pude minimizar el tamaño del avatar mejor lo mande a volar. :D lo importante es que todos estemos comodos.

:D hola Marea,mi fecha de nacimiento es el 04-12-85, espero que el dia de mi cumple se acuerden :wink:

:D , Better te envidio ! tu has visto el hermoso amanecer del mar. 8) ,otra pregunta ¿Porque motivo visitaste trujillo? ¿vacaciones, negocios, estudios,tienes familia en trujillo?. :D Gracias por tus saludos, eres muy amable.

Angemil.

Marea
19/05/2005, 13:17
Angemil, estaba re bonito tu avatar, quizas lo puedes poner en tu firma y así dejamos tranquilo a Ivanhoe....jajajajaja. Gracias por tu buena disposición, un abrazo.

Magui
19/05/2005, 22:52
Gracias Tuli por la bienvenida!!! :D
ah!y mi cumple es el 9 d noviembre..espero regalos!jejje... :P

perlavi
20/05/2005, 11:27
hola soy perla, y haciendo un recuento, nunca me presente formalmente, soy mexicana, me encanta leer y escuchar musica, llegue a monos por casualidad un dia que estaba bastante triste, escribi un post que de alguna manera me ayudo a deshogarme y recibi mucho apoyo y comentarios por parte de algunos foristas, entonces me di cuenta que hay gente muy valiosa y adorable escribiendo aqui y me quede enganchada, espero llegar hacer buenas amistades como algunos de aqui que ya lo son yles reitero que pueden contar conmigo.

Debo agregar que soy un poco terca, :oops: tambien algo necia, :? ligeramente obsesiva cuando se trata de defender algo en lo que creo :twisted: y bastante sincera, pero bueno tengo mi lado sensible, leal , agradable, simpatico y de vez en cuando gracioso.., jajajajaj :wink:

saludos y gracias por recibirme a los que han escrito conmigo y bienvenidos a todos aquellos que llegaron despues que yo...

Angemil
20/05/2005, 21:40
:D Marea eres un amor de gente, que bueno que te haya gustado mi avatar, cualquier dia lo coloco en mi firma.

Saludos .

Angemil

Afel
21/05/2005, 02:16
:twisted: :twisted: :twisted: Hola, soy Angel, soy de México de la gloriosa chilangolandia, disfruto viendo sus comentarios, aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo. Un saludo para todas y todos, sigan con lo suyo que lo hacen bien!!!

BETTER MAN
21/05/2005, 20:40
:wink: Comprendido mi general Ivanhoe,ahora si podran leer mas comodamente los post. :oops: , como no pude minimizar el tamaño del avatar mejor lo mande a volar. :D lo importante es que todos estemos comodos.

:D hola Marea,mi fecha de nacimiento es el 04-12-85, espero que el dia de mi cumple se acuerden :wink:

:D , Better te envidio ! tu has visto el hermoso amanecer del mar. 8) ,otra pregunta ¿Porque motivo visitaste trujillo? ¿vacaciones, negocios, estudios,tienes familia en trujillo?. :D Gracias por tus saludos, eres muy amable.

Angemil.
SI, MIRA CONOZCO TRUJILLO COMO TE DIJE POR EL FENOMENO DEL NIÑO, FUI POR UNA CUESTION DE TRABAJO PARTICULAR, FUI HASTA JEQUETEPEQUE, PERO MAS TIEMPO ESTUBE EN PACASMAYO.
PERO ME EXTRAÑA QUE NO VISTE UN AMANECER EN LA PLAYA, TRUJILLO NO ES MUY GRANDE, PERO HUANCHACO ESTA UN POCO LEJOS, CASI 10 MINUTOS, Y A ESA HORA NO HAY TRANSPORTE, NO? ADEMAS ERES UNA NIÑA, O MEJOR DICHO ESTAS DEJANDOLO DE SER; HE ALLI TU "INGENUIDAD", PERO YO LE DIRIA INOCENCIA, AY.......!
LAS CHICAS YA NO SON COMO TU....!, COMO TE DIJE, NO PIERDAS ESA CUALIDAD TAN BELLA DE TU ESENCIA, Y QUE TU PRINCIPE AZUL SEPA LO QUE TIENE, EH? CHAU. :!:

LINDURA
23/05/2005, 13:40
Hola Shetland. Yo no soy tan nueva pero deseo presentarme para que me conozcan los nuevos y los viejos se acuerden de mi.
Soy Lindura, mexicana radicada ahora en el D.F. maestra y psicóloga.
Ya tengo mis añitos y me encanta compartir con la gente de foros (aunque no parece por la ausencia). Llegué por accidente, buscaba una informacón y de pronto me encuentro el foro y me encantaron los comentarios que hacian mis compañeros aqui y me quedé, aunque por situaciones de trabajo me ausenté.
Un beso a todos. Escríbanme y prometo responderles.

LINDURA
23/05/2005, 14:17
Un saludo para tí y gracias por la rebienvenida. Espero conversar contigo mas tiempo.
Un abrazo par tí.

Shetland
23/05/2005, 15:42
Saludos LINDURA!!!

Bienvenida a tu casa.... Creo que tu habitación debe ser remodelada, hace rato que no se abre.... y tus vecinos de piso ya se andaban quejando al respecto.... ESPERO QUE NOS ACOMPAÑES POR UN BUEN TIEMPO, ¿eh?

LINDURA
24/05/2005, 21:15
Gracias por tu comentario mi estimado Shetland. Con este recibimiento que me han dado me siento como pavoreal.
Claro que estare mas tiempo con ustedes.
Besos de esta niña tierna y ya no tan romantica.

hope
24/05/2005, 21:32
me agrada este portal lo vi me dio ganas de inscribirme
la verdad espro encontrar amistad cultural aqui.

soy de peru y estudio educacion, tengo 20 años.

LINDURA
25/05/2005, 13:12
Qué tal Afel o Angel. Yo soy mexicana y vivo en el D.F en chilangolandia como tú mismo dices.Llegué de Tamaulipas hace unos meses y acá trabajo.
Es un gusto encontrarse gente de por acá, espero seguir en contacto contigo. Estoy viviendo sola en esta gran ciudad y es bueno conocer gente nueva y sobre todo que es de por acá.

TE MANDO UN SALUDO DEFEÑO.

Chica tierna y ya no tan romántica como siempre.

Afel
25/05/2005, 23:37
Hola lindura, gracias por tu comentario, yo también espero que por lo menos nos sigamos leyendo en los foros.
Que coincidencia, yo estoy estudiando para ser psicólogo en el glorioso IPN, aunque aún no resulta todo lo que esperaba!
saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

LINDURA
27/05/2005, 13:22
Hola Marea, ante tu insistencia por conocer nuestras fechas de cumpelaños, pues te comparto la mía, ya que pronto estaré cumpliendo años por acá y es el 13 de junio próximo. Se aceptan regalos jajajajjaajjaa.
Besos par todos.

Niña tierna y ya no tan romántica como siempre.

Patridia
27/05/2005, 15:39
[Hola necesito que me ayuden a sacarme una duda como se que me quieren no por conveniencia sino de corazon?
gracias. :( :(

AYUDAMEFREUD
29/05/2005, 22:50
Hola a todos .... qué tal si en este post escriben todos los nuevos algo acerca de sí mismos, algo como: nacionalidad, Nombre(si se puede), etc....
ya saben.... para darles la bienvenida a todos en conjunto y en particular; y no dejarlos por ahí deambulando sin el respectivo saludo, jejejejejeje. &lt;font color=green>digo, no?&lt;/font color=green>

&lt;b>&lt;font color=orange>SHETLAND&lt;/font color=orange>&lt;/b>
(Quien ríe al último...)

hola a todos, no soy tan nueva, pero creo q no me conocen. Me llamo Valeria, tengo 26 años, y vivo en Jujuy, Argentina

efal
31/05/2005, 18:33
Yo llegue mas de dos o tres semanas.
Me encanta el foro.
Soy Fernando y vengo de Perú
No dire mi edad porque ya pesa jajajaja...

IRENITA_FRESITA
04/06/2005, 01:49
SALUDILLOS A TODOS!!!!!

MI NOMBRE ES IRENE, TENGO 20, VIVO EN TIJUANA, MEXICO, ESTUDIO DERECHO, ME GUSTA LA MUSICA POP Y LOS DE LA ACADEMIA UN REALITY SHOW MEXICANO TIPO AMERICAN IDOL

NO SE SI SE ME PASO PONER ALGO ????

Magui
04/06/2005, 03:03
hola irenita!!!!bienvenida a forossss!!!!

dulcinealopilato
11/06/2005, 19:18
BIENVENIDO A TODOSS yo a mi que diga ya me dijeron bienvenida cuando entre aqui asi que bienvenidos a todoooooooooooosssss....... Bien bien tu amor me hace bien......

Ya saben donde vivo yo, en un pais en el mundo en el mismo trayecto del sol..............lo demas es un misterio.......................................... ............

dulcinealopilato
11/06/2005, 19:21
AHH QUIEN RIE DE ULTIMO...TARDO MAS EN PROCESAR EL CHISTE!!! :lol:

Katty
16/06/2005, 18:15
Hola

Excelente tu idea así pudo conocerlos y que me conoscan y aprender algo de ustedes.

Soy Karen voy a cumplir 21 años vivo en Quito (Ecuador) estudio Sistemas. Si tienen alguna preguntan hagamenla.....no me enojo 8)

Marea
17/06/2005, 10:27
Bienvenida Karen, que bueno tenerte con nosotros, disfruta de los foros y nos estamos leyendo! :wink:

Beatriz Torres
21/06/2005, 17:57
Saludos a todos,

Mi nombre es Beatriz Torres vivo en Republica Dominicana y me gustaria compartir con gente nueva para expresar mis opininiones y recibir las de ustedes también.

y recuerda la vida es una sola y cada momento es irrepetible.
bye y cuando leas este mensaje respóndeme diciéndome de donde eres....

bye

Beatriz Torres
21/06/2005, 18:05
[Hola necesito que me ayuden a sacarme una duda como se que me quieren no por conveniencia sino de corazon?
gracias. :( :(

Querida Patridia,

El amor se deja ver solo, cuando una persona ama a otra, la mirada y los sentimientos son muy intensos, y dentro del corazon no cabe el interés ni la conveniencia propia, solo somos capaces de pensar en la otra persona para bien.
Una persona que te quiere de verdad estará contigo en las buenas y en las malas no importa si no estas arreglada perfectamente o si estas un poco enferma o indispuesta
Espero que puedas tomar esta sugerencia para identificar a la persona elegida por ti...
bye
Suerte...

Shetland
22/06/2005, 10:42
Sean todos bienvenidos a nuestra casa virtual, espero que todos se queden mucho rato.!!!

Cevastyan
29/07/2005, 17:07
Sean todos bienvenidos a nuestra casa virtual, espero que todos se queden mucho rato.!!!

Gracias x la Bienvenida Shetland!! :D :D

Sadness
29/07/2005, 21:31
:D Mi nombre es Martha, tengo 30 años, soy de México, D.F., y por casualidad llegue a estos Foros y ha sido una experiencia grandiosa. Saludos a todos.

Opfer
29/07/2005, 23:52
holaaaaaaaaaaaaaaass!!
no pense q fueramos tantos los nuevos jeje, pero bueno
mucho gusto de pertenecer a esta comunidad
tengo 18 años, soy de Lima, Peru, el nombre no es necesario creo
pero me pueden llamar Opfer
nos vemos

Karoline21
01/08/2005, 01:42
MUY BUENA IDEA AMIGO.

HOLA MI NOMBRE ES KAROLINE. TENGO 22 AÑOS. VIVO EN PUERTO RICO. ESTOY TERMINANDO MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y TAMBIEN TRABAJO EN UNA FARMACIA. ME GUSTA DISFRUTAR DE LA VIDA Y TENER MUCHAS AMISTADES. LES QUIERE.

Lidiae
01/08/2005, 19:01
holaaa a todos! No sé si dar la bienvenida o que me la den a mí, jeje, porque ya llevo un tiempecillo rondando por estos foros que no sé que tienen que enganchan! por aquí hay una gente que tiene toda la pinta de ser magnífica, así que espero que disfrutemos todos y pasemos unos buenos ratillos.
Ah, tengo 17 añitos y soy de Madrizzz...

Un saludo enormemente cariñoso. :wink: , Lidiae.

Marea
02/08/2005, 01:00
Sean bienvenidos, chicos!!!!! y disfruten su estadia en los foros...Un abrazo apretadísimo para todos!!! :wink:

car9515
02/08/2005, 19:40
hola me llamo carlos bueno tengo uno dias de estas en los foros pero por mi trabajo no me queda espacio pero stoy tratando de hacerlo ya que me parecen foros muy intesantes, quiero mencionarles que soy de el salvador centroamerica, de la capital, se llama san salvador, tengo 38 años me carlos alberto , trabajo en comunicaciones tengo un hijo de 10 años se llama alejandro esepro saber de ustedes y gracias

Magui
02/08/2005, 21:48
BIENVENIDOSSSS!!!!!!! QUE LA ESTADIA SEA PLACENTERA!!! :wink:

Marea
03/08/2005, 00:37
Bienvenido car9515, disfruta de los foros, ojalá siempre encuentres algo interesante para leer o sólo para relajarte. Un abrazo.

julioalexander
03/08/2005, 14:42
hola ps muchachos q tal soy uno de los tantos nuevos en los foros; mi nombre es Alexander tengo 17 años, estudiante de derecho y soy del hermoso pais de Perú (trujillo exactamente )

byeee hasta la próxima :)

ciegoderulas1
04/08/2005, 19:01
mi dni dice que me llamo juan,que vivo en granada. que tengo....a quien le importa la edad? pero si se da el caso, nada mas que la pregunteis.soltero y sin ganas de compromisos. vivo solo porque es lo que me encanta y esa es la forma de vida que he elegido. me da mal rollo compartirme con alguien. a parte de mis dos gatos, no soportaria que nadie andara por mi casa. tambien me dicen ciegoderulas1 (tiene su historia y su explicacion ) ese es el nombre con el que publico en el foro de cartas sin sellos. os pasais que vale la pena. y de paso leeis las opiniones sobre el tema de la pareja. no tienen desperdicio. aficiones? las legales y publicas van desde el deporte hasta la extenuacion pasando por la musica y la lectura y terminando por lel volunto que me da en el momento. los vicios ocultos y las actividades off line...sin comentarios. muchas y variadas, de lo mas excentrico a lo mas opuesto, revelde y transgresor...y podeis imaginaros cualquier cosa. mas sobre mi, pues ahora no caigo. ademas, tengo que salir a la farmacia. mis saludos mas afectuosos foreros. :idea:

annawi
07/08/2005, 12:03
:D hola! bueno, heme aqui, dando / me bienvenida ademas de la ella, se conversará?

Marea
07/08/2005, 13:06
Bienvenido Ciegoderulas, Ananawi y Julio, ojalá pronto pueda leer sus entretenidas intervenciones... Bienvenidos!!!!! :D

ciegoderulas1
08/08/2005, 15:01
hola marea. quiero meter una foto para tener rostro en el foro, pero no hay manera. se te ocurre algo que me pueda ayudar???

Shetland
08/08/2005, 17:33
Bienvenido ciegoderulas1...

¿Qué tipo de foto intentas colocar?
¿En qué formato está?
¿Qué tamaño tiene?
¿En qué sitio está alojado?

ciegoderulas1
09/08/2005, 09:06
NO QUIERO UNA FOTO MIA, ME GUSTARIA QUE FUERA ALGO IMPERSONAL. AUNQUE REFLEJARA PARTE DE MI, NO TENGO METIDA NINGUNA EN LA MAKINA. PERO SI HAY ALGUN SITIO DE DONDE SE PUEDAN *****, NO ME IMPORTARIA ECHAR UN VISTAZO. PERO CLARO, NO SE NI DE SITIOS NI DE COMO SE HACE. SAI QUE SI TIENES ALGUN ENLACE O PAGINA DE DONDE PUEDA PILLARME UNA, TE AGRADECERIA QUE ME LA PASARAS. GRACIAS.

Shetland
09/08/2005, 23:01
Pues lo mejor es buscar por AVATARES (http://www.google.com.co/search?hl=es&amp;q=avatares&amp;meta=) en google...

Luego sigues estos pasos:

1. buscas la imagen que vas a poner.(que esté en la Web)
2. das click derecho en la imagen, abres propiedades.
3. Copias la dirección Url.
4. Abres un post y copias la direccion url
5. lo que usas es:
*imagen*DirecciónUrlDELaImagen*/imagen* cambiando los asteriscos por []
y ya está.

Lidiae
10/08/2005, 06:21
http://www.arale.com/avatares/fotos/3338.jpg


GUAY!!!!

Gracias Shetland!!

ciegoderulas1
10/08/2005, 18:05
:lol: CRACIAS SHETLAND, BASILEIA,MAREA.... ESE ES MI ROSTRO( no os riaiiiisssssssssssss ja,ja,ja,ja,ja) LO HE ELEGIDO PORQUE TIENE SU ROYO.PRECISAMENTE MI MOTE ES ARAÑA. AUNQUE LOS MAS FINOS ME DICEN SPIDER O SIMPLEMENTE PITER PARKER.DESDE QUE ERA PEQUEÑITO ME LO DICEN. EL CASO ES QUE ESCALO, PERO EL MOTE ME VIENE DE BASTANTE ANTES DE MIS AFICIONES ALPINAS. AHOTA ME GUSTARIA APRENDER MAS TRUQUILLOS DE ESOS COMO CAMBIAR LA LETRA DE COLOR Y ESAS LINDEZAS. PARA HACER MAS EXPRESIVA LA COMUNICACION Y ESAS COSILLAS. BUENO, EN CUALQUIER CASO, CRACIAS. A VER SI ME ANIMO UN POCO Y VOY INTERVINIENDO EN ALGUNOS TEMAS QUE HE VISTO BASTANTES INTERESANTES. UN ABRAZO A TODOSSSSSSSSSSSSSS

Lidiae
10/08/2005, 19:23
Bienvenido!! bueno, llevo no sé cuantísimo tiempo para poner un avatar chulo, y en mi mensaje casi 100 mira!! lo logré (en parte gracias a tí también, por preguntar). Bueno... afortunadamente no soy verde, redonda y con un ojo en mitad de la cara pero me gustó la peli.

Te puedo decir lo de la letra. Escribes el texto, lo seleccionas y le das a "Color" (aparece "predeterminado", que es el negro, pues lo cambias), y con el tamaño lo mismo, vuelves a seleccionar el texto y lo cambias en el apartado "tamaño". Es superfacil!!

Bueno un abrazote, a ver si te unes a los foros, cuantos más mejor araña.

P.D. Me encantó eso de "Piter" Parker. jeje :lol: :lol: :lol:

Shetland
10/08/2005, 22:37
me alegra que les haya servido

ciegoderulas1
11/08/2005, 04:17
:arrow: vamos a ver. esto es una pequeña prueba antes de nada.(gracias, lidiae) y a partir de aqui, a entrar en accion como spiderman!!!! ja,ja,ja,ja :lol:

el hijo de zeus
20/08/2005, 13:43
hola, soy el hijo de zeus, deje el trono de mi padre para venir a la tierra a postear, tengo una mision que me recomendo zeus, y es la der postear y conocer seres humanos como ustedes, por so escoji monografias por que es el mejor de todos.

negra alma
27/08/2005, 11:30
Jose, Republica Dominicana 8)

sol_radiante
29/08/2005, 08:31
Hola por todos lados,

me llamo Sol y soy originaria de Lima Perú aunque por el momento estudio y trabajo en el extranjero. Encontré de casualidad los foros de monografías.com y desde ahí no dejado de entrar y leer. No participo con frecuencia, pero tratare de hacerlo mas en el futuro. Me encanta intercambiar opiniones y aprender de todo.

Ya me presente en alguna oportunidad antes, por ello les agradezco nuevamente la bienvenida así como a las personas que a diario enriquecen los foros (...y mi espíritu)con sus artículos, opiniones y comentarios.

gracias

Sol

Marea
06/09/2005, 22:21
Bienvenidos, que gusto seguir encontrando gente nueva....;) . Un abrazo.

I-you
09/09/2005, 11:07
Hola,

como no soy nuevito, pero por razones personales y del trabajo no tuve tiempo para visitar aqui largo tiempo, pienso que me toca a mi escribirles algo sobre mi persona.

Bueno como voy a empezar.... Vivo en Europa, pero me considero ciudadano del mundo. Me encanta la comida buena, hacer deporte (para bajar de peso despues de comer, jejeje), la vida sana, literatura, viajar y conocer a gente interesante. Ah, casi se me olvido: Aprender idiomas!

La gente aqui en la pagina me parecen intelectualmente interesante y como la vida para mi es un tiempo para desarrollarme, me gusta leer sus opiniones y aportes.

Mis campos de interes son amplios, y no me detengo preguntar si necesito saber algo. Trato a compartir las informaciones que tengo, opiniones, pedacitos que encontré en algunos lugares con ustedes también.

Algo mas? Ahhh...si! Si alguien comparte recetas latinoamericanas para la cocina conmigo, le agradezco de antemanos :-)


AEIOU

Raf...
09/09/2005, 18:17
Hola a todos... soy nuevo por aqui. yyy pues que les puedo desir sobre mi??
que estoy escribiendo mis primeras palabras en este foro... bueno, saludos...

Magui
09/09/2005, 22:00
Hola a todos... soy nuevo por aqui. yyy pues que les puedo desir sobre mi??
que soy de sonora mexico, y que estoy escribiendo mis primeras palabras en este foro... bueno, saludos...


BIENVENIDO!!ojala q la estadia se te sea placenterrraaaaa!!

Raf...
09/09/2005, 23:26
BIENVENIDO!!ojala q la estadia se te sea placenterrraaaaa!!
muchas grasias magui, te digo lo mismo, y espero que temas agradables de parte tuya...

saludos magui

Marea
10/09/2005, 02:42
No habia visto este post, es increible la cantidad de bienvenidas....entre parentesis, no encontre la mia....será porque no la hubo...:-? jojojo...

Bienvenido St. Mt Raf , ojalá te sientas a gusto y nos leamos de vez en cuando.
I you, leí que entre tus temas de interés esta la cocina y el deporte, acá encuentras ambos foros y en especial te recomiendo deportes, siempre encontrarás un tema interesante por ahí....:wink:
Saludos a todos y nuevamente...BIENVENIDOS...

I-you
10/09/2005, 05:47
gracias por la bienvenida Marea. Alguien como tu que escribe tan amable siempre se nota... entre parentesis, por lo menos para mi. Yo ya me encuentro como en mi casa,
-uppss esperando no exagerarlo-

Saludos tambien a los demas foristas.

AEIOU

Shetland
10/09/2005, 12:04
NUESTRA CASA VA CRECIENDO!!!!!

:::::::SEAN TODOS BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA CASA VIRTUAL:::::::

Pueden contar con nosotros "los antiguos" si necesitan ayuda, ggggg...!!!

Misk
12/09/2005, 00:50
Hola soy de chile y me acabo de inscribir, me gustaria que se presentaran para empezar a conocerlos :lol:

Misk

ElCésar
12/09/2005, 12:58
Hola amigos,
Me llamo Julio César, soy Peruano. con 30 abriles sobre los hombros y escribo desde Tacna, extremo Sur del país.
Desde hace mucho sigo el crecimiento de este foro y me parece que se ha juntado aquí un grupo diverso y simpático de foristas donde no falta el debate y el buen humor, por lo cual me animé también a participar.
¿Cuáles son mis intereses?
Leer buenos libros y sobre temas de política de Defensa Nacional, las chicas guapas (Aunque mal paguen :sad: ), embriagarme con los amigos (Y ocasionales amiguitas, pero no muy seguido :twisted: ) y ver fútbol (Aunque me tilden de masoquista 8) ).
Espero integrarme pronto a este grupo que ya se conoce desde hace mucho tiempo.
Hasta la vista.

Magui
12/09/2005, 13:36
BIENVENIDOS A TODOSS!

tenes razon Shet esto esta creciendo!:D

Marea
13/09/2005, 00:54
Misk, chilena, producto nacional recomendable. Bienvenida amiga y ojalá te sientas a gusto...ahhh y feliz dieciocho!!!!:grin:


El Cesar, amigo arriba el ánimo que a nadie le falta Dios!!!. Leí que vives en Tacna, acá hay un querido amigo de allá, se llama Rey, si lo ves le envias mis cariños y que lo extrañamos...Diviertete y ponte cómodo ,que te leeremos con gusto!


I you, bravo, esa es la idea que te sientas en casa, nos estamos leyendo ok???


A todos, Bienvenidos....

I-you
17/09/2005, 13:02
Gracias una vez mas, a ustedes, por la bienvenida aqui, me encanta particiar, aunque mi trabajo a veces me impide participar regularmente, así como en las semanas pasadas. Si en el futuro no siempre contesto rapido, no por falta de respeto u interes, pero por falta de tiempo. Pero siempre regresaré con ganas de aprender y intercambiar opiniones.


AEIOU

Mónica Laura
17/09/2005, 17:33
Hola, tarde pero me presento, nueva en este foro, antes estaba en otros de temas específicos.

Bien, me llamo Mónica Laura (reservo mis apellidos, cuestión de seguridad), en mi familia sólo me llaman Mónica, y mis amigos Laura, tengo ya 32 años aaahhhh los acabo de cumplir este 12 pasado (recien vengo de la playa y estoy super negrita jajaja) Ahora estoy viviendo por un tiempo en Morelia, Michoacán...
En fin, me encantaría hacer buenos amigos...

Y sobre todo hablar de temas ricos de cualquier indole, me encanta aprender.

P.d. Por cierto ya les envio mi foto, la más actual, besitos.

bella_fenix
17/09/2005, 17:50
[ :-P Hola, mi nombre es vanesa y soy nueva, esta es la 2da. visita que hago......estudio para ser maestra de inicial (parece facil, pero comprobe que es muy arduo,,,estudias matematica,investigacio,psicologia,practica,comuni cacion, etc y los trabajos son constantes ,no es como la univ. que tienes plazo para entregarlos,,es que yo antes estudiaba derecho pero por falta de dinero lo tuve que dejar),,,,,me pareces interesante porque al parecer sabes muchas cosas de la vida y conoces gente y lugares diversos,,, yo soy de las personas que me gustan aprender de las experiencias de los demas y crecer mas.
Perdona mi atrevimiento ,pero voy a ser directa,,,quisiera que me contaras cosas de afuera, mensajes ,pensamientos, u obras que tengan mensajes que te ensenen mucho,,,,,lugares y gentes(costumbres), bueno me interesan tus conocimientos y experiencias,,,,yo respeto si no quieres aceptarme,,,,,,solo que soy sincera, entre a esta web,,,porque ando siempre buscando temas de investigacion, monografias.....a veces no hay lo que buscas realmente .....
ueno no te aburro mas,,,,,si te animas mi nick es bella_fenix
vanessa :flypig:

bella_fenix
17/09/2005, 17:51
[COLOR=Pink][ :-P Hola, mi nombre es vanesa y soy nueva, esta es la 2da. visita que hago......estudio para ser maestra de inicial (parece facil, pero comprobe que es muy arduo,,,estudias matematica,investigacio,psicologia,practica,comuni cacion, etc y los trabajos son constantes ,no es como la univ. que tienes plazo para entregarlos,,es que yo antes estudiaba derecho pero por falta de dinero lo tuve que dejar),,,,,me pareces interesante porque al parecer sabes muchas cosas de la vida y conoces gente y lugares diversos,,, yo soy de las personas que me gustan aprender de las experiencias de los demas y crecer mas.
Perdona mi atrevimiento ,pero voy a ser directa,,,quisiera que me contaras cosas de afuera, mensajes ,pensamientos, u obras que tengan mensajes que te ensenen mucho,,,,,lugares y gentes(costumbres), bueno me interesan tus conocimientos y experiencias,,,,yo respeto si no quieres aceptarme,,,,,,solo que soy sincera, entre a esta web,,,porque ando siempre buscando temas de investigacion, monografias.....a veces no hay lo que buscas realmente .....
ueno no te aburro mas,,,,,si te animas mi nick es bella_fenix
vanessa :flypig: [COLOR=Orange]

Sibila Vane
17/09/2005, 18:44
Porqué tan chiquita la letra, pues!?!?! :frusty:

Ay ya yay!! :mad2:

P.S.

http://www.republic.k12.mo.us/middle/stuwebs2/brittanyfoster/welcome.gif

Gise
18/09/2005, 14:05
soy gisel de bs as (argentina). me gusta sobre todo la lectura y escritura, y estoy creando mi propia trilogía (ya terminé las dos primeras partes). también disfruto de la música, la pintura, y cualquier otro arte.

Magally
18/09/2005, 15:39
Holas!!
Mi nick es como mi nombre.
Soy de Perú, 25 años y gustosa de participar de vuelta en este foro. Alguna vez (hace mucho tiempo) deambulaba por acá pero con otro nick del cual no recuerdo ni mi clave.
El foro de ahora tiene muy buen aspecto y funcionalidad, felicidades!!! a sus creadores o modificadores.
:grin:

JOSE RICARDO
01/10/2005, 20:28
Hola Mi nombre es JOSE RICARDO, y SOY DE VERACRUZ, TRABAJO Y ESTUDIO. ME GUSTA TENER AMISTADES SINCERAS. ESTOY PARA SERVIRLES EN LO QUE GUSTEN.

miriam gretel
10/10/2005, 14:23
azul
mi nombre es miriam tengo 25 años estudio en la facultad de derecho y ciencias sociales aqui en Morelia, Michoacàn. :p :-D
espero tener muchos amigos

I-you
19/10/2005, 10:59
Hola, http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_razz.gif

como nadie de aquellos mas “antiguos foristas” regreso para darles a la bienvenida, pues se las doy yo jejeje. Aunque estoy todavía de los nuevos, con poco tiempo y a veces ganas a compartir una opinión.

Bueno, que se sientan a gusto participando en los foros y temas de su interés. Acá hay de todo y para todos los gustos y disgustos como en los supermercados.

Así que saludos y http://foros.monografias.com//images/smilies/welcome.gif

GMaster
20/10/2005, 21:28
Buenas noches soy de Panama y tengo 25 años y me gusta compartir ideas opiniones y demas con nuevas personas para ampliar mis conocimiento...

Saludos

Gise
20/10/2005, 22:21
Hola GMaster... un abrazo y ojala te sientas a gusto. :thumb:

Katralo
21/10/2005, 15:17
Hola a todos, como soy nuevo y la idea de presentarse me gusta aquí les va.
Soy chileno, vivo en Santiago, me llamo Hernán Quitral aunque mis amigos me dicen katralo. Soy Bioquímico con posgrado, tengo 33 años, casado desde año y medio sin hijos.
Me encanta la historia universal, los juegos de rol y estrategia para PC, me considero un muy buen cocinero (el laboratorio es muy similar a una cocina), soy algo cascarrabias pero sin exagerar, me considero equilibrado y no lo llevo bien con los fanatismos de cualquier tipo. Me gusta el fútbol pero si no lo veo no pasa nada, me encanta el teatro, bailar y leer, sobretodo novelas históricas (¿algo redundante?).
Dentro de lo poco que he estado en este foro de personas, me he dado cuenta que en general es un muy buen grupo, espero intercambiar ideas con uds.
Reciban un cordial saludo

Raf...
21/10/2005, 17:34
hola katralo!!! bienvenido a los foros y feliz seas en ellos... espero y sea de tu agrado compartir ideas por medio de el y puedas crear buenos post para el agrado de todos...

bienvenido y un cordial saludo de: St.Mt.Raf...

Mircko
21/10/2005, 17:35
.... seas bienvenido KATRALO, lejos de ser el Anfitrión de estos foros, me alegra saber que un Chileno más se aproxime a nosotros, ya que tenemos el mejor de los conceptos de Uds., seguramente encontrarás mucho amigos en los foros y bueno, lamento decirte que soy un fanático de los deportes, especialmente del fútbol, así que cúando lo desees te das una vueltita por el foro Deportes, será un gusto leerte por allá....
Saludos y Bienvenido nuevamente...:razz:



Hola a todos, como soy nuevo y la idea de presentarse me gusta aquí les va.
Soy chileno, vivo en Santiago, me llamo Hernán Quitral aunque mis amigos me dicen katralo. Soy Bioquímico con posgrado, tengo 33 años, casado desde año y medio sin hijos.
Me encanta la historia universal, los juegos de rol y estrategia para PC, me considero un muy buen cocinero (el laboratorio es muy similar a una cocina), soy algo cascarrabias pero sin exagerar, me considero equilibrado y no lo llevo bien con los fanatismos de cualquier tipo. Me gusta el fútbol pero si no lo veo no pasa nada, me encanta el teatro, bailar y leer, sobretodo novelas históricas (¿algo redundante?).
Dentro de lo poco que he estado en este foro de personas, me he dado cuenta que en general es un muy buen grupo, espero intercambiar ideas con uds.
Reciban un cordial saludo

perlavi
21/10/2005, 19:15
hola a todos y bienvenidos.... hace mucho que no entraba por este post y no me habia dado cuenta de tantos ingresos, asi que espero que no sea muy tarde para la bienvenida....


de antemano les aseguro que lo van ha disfrutar......

saludos y seguimos en contacto ;)

Marea
22/10/2005, 13:57
Bienvenidos a nuestra casa, ojalá encuentren el espacio para transformar en gratos los momentos que pasen por acá.Acomodense, sin correr, nada de golpes y el que quiebra algo , lo paga....;-) . Un abrazo a todos. Bienvenidos:razz:

Mircko
22/10/2005, 14:00
.... los NUEVOS serán bienvenidos siempre y mucho más, si además de presentarse en este foro, se animan a opinar, intercambiar ideas y hacernos más placentera la estadía a todos.... el foro es de ustedes...!

Saludos...

SenescalRodrigo
23/10/2005, 18:35
Mi nombre es Rodrigo, soy Chileno y de la hermosa Ciudad de Valparaíso (Patrimonio de la Humanidad), tengo 29 años, tengo además una hermosa novia (un poquito complicada........bueno, mina, asea mujer).

Me encanta la vida y la disfruto junto a las personas que amo......................

PD: La vida se disfruta de buena manera, siendo una buena persona, pero no tonta, solo una buena persona, o sea correcto, sin lastimar a nadie, no se que opinan???

Marea
25/10/2005, 23:09
Mi nombre es Rodrigo, soy Chileno y de la hermosa Ciudad de Valparaíso (Patrimonio de la Humanidad), tengo 29 años, tengo además una hermosa novia (un poquito complicada........bueno, mina, asea mujer).

Me encanta la vida y la disfruto junto a las personas que amo......................

PD: La vida se disfruta de buena manera, siendo una buena persona, pero no tonta, solo una buena persona, o sea correcto, sin lastimar a nadie, no se que opinan???

Ejaleeee..."Eres un arcoiris de multiples colores...", si es una de las más lindas ciudades chilenas, un placer tenerte por acá. Muy bienvenido!!!:grin:

Magally
26/10/2005, 14:37
Gracias a todos por la bienvenida.

...aunque hace tanto que había ingresado a foros, que creo que yo tb debería darlas:


BIENVENIDOS!!!!
...a todos lo que llegaron después de mí. ;)

car9515
27/10/2005, 23:02
bien realmente tengo ratos de entrar al foro solo como espectador mas ocupo a monografia para informacion sobre variedad de temas, pero cuando pueda entrare a los foros a discutir un tema interesante tengo 39 años soy de el salvador saludos

Claumar
31/10/2005, 14:13
Pues bienvenido a todos los chicos y chicas de este foro...disfruten de esta bella comunidad

Andrés Tapiero
02/11/2005, 18:27
HOLA, ME LLAMO ANDRÉS Y ME GUSTARÍA CONOCER AMIGOS Y ALGO MÁS...
TENGO 18 AÑOS Y ESTOY ESTUDIANDO EN LA U. ME GUSTA MUCHO LA MUSICA, EN ESPECIAL EL ROCK MI E-MAIL ES masterandrew777@gmail.com ESCRIBANME SI ES PARA ALGO BUENO, SI NO ¡NO!. ESPERO QUE QUIERAN SER MIS AMIG@S BYE

Raf...
03/11/2005, 17:33
bienvenido andres tapiero, espero que te la pases bien en estos foros y que aprendas las cosas innovadoras de cada forista :roll: . ahh, y que hagas muchos amigos :lol: saludos de mi parte:

St.Mt.Raf...

rapipu
03/11/2005, 17:38
Se bienvenido Andrés, aquí solo encontrarás amigos.

ciberbob65
15/11/2005, 11:58
hola a todos soy de merida, yuc tengo y soy conocido como ciberbob pero ustedes me pueden decir ciber.

saludos a todos y espero que tengan buenos temas para debatir ;)

Raf...
15/11/2005, 17:27
se bienvenido ciberbob, espero y tu tambien tengas buenos temas que compartir con todos los foristas....................saludos

ciberbob65
16/11/2005, 20:07
gracias por la bienvenida se ve que aqui se forma una muy buena comunidad y me agrada por que eso es lo que pense que seria antes de inscribirme. espéro que podamos discutir sobre algunos temas y que nos despejemos mutuamente todas las dudas que tenemos :-)

Gise
16/11/2005, 20:55
hola ciberbob. un saludo de mi parte y... nos estamos conociendo

mauricio martinez
17/11/2005, 21:05
holas como estas
<font color=blue>Bienvenidos "Alexandra, Jose Angel, Rey, Eliza"</font color=blue>

Saludos...
hola me llamo mauricio y soy de uruguay y lo unico que quiero es conocer gente nueva
:angel: :angel:

·*·YoYiS·*·
17/11/2005, 21:12
Hola, yo soy de Sonora, México y a mi tambien me gustaria conocer mas personas y que mejor que desde aqui, ya que este foro ustedes lo hacen muy interesante :wink:

Saluditos....

*YoYis*

Raf...
17/11/2005, 21:17
bienvenido a estos foros yoyis, dime... ¿de que parte de sonora eres?

Gise
17/11/2005, 21:19
hola yoyis!!! hola mauricio!!! bienvenidos a foros y que la pasen muy bien que es realmente un lugar agradable

·*·YoYiS·*·
17/11/2005, 21:20
Hola St.Mt.Raf...
Gracias por la bienvenida, soy de la bella Cd. Obregon, conoces?

Saludos

·*·YoYiS·*·
17/11/2005, 21:21
hola yoyis!!! hola mauricio!!! bienvenidos a foros y que la pasen muy bien que es realmente un lugar agradable



Gracias Gise, y estoy segura que si me la voy a pasar muy bien, ya que todos ustedes son muy agradables :-)

salud¡tos..
*YoYis*

Gise
17/11/2005, 21:25
un saludo yoyis y me alegra que te sientas a gusto

Raf...
17/11/2005, 21:26
Hola St.Mt.Raf...
Gracias por la bienvenida, soy de la bella Cd. Obregon, conoces?

Saludos
claro, que conosco......... si yo soy de la ciudad vecina del sur..( si me entiendes verdad)

·*·YoYiS·*·
17/11/2005, 21:39
Si te entiendo :wink: , osea que somos vecinitos.. que bien! :grin:

Raf...
17/11/2005, 21:44
BIEN!!! Espero leerte mucho por aqui, y que compartas buenos temas... cordiales saludos yoyis.

Oso Noble
22/11/2005, 19:01
Hace tanto, tanto que no entraba que es como si fuera nuevo. Aquì estoy, restablecido despuès de un accidente de trabajo y de la posterior depresiòn. Ya estoy bien y listo para el pròximo.. Ja ja ja.
Saludos afectuosos a todos. Me encanta seguir viendo nombres conocidos.

Magally
23/11/2005, 02:53
BIENVENIDOS y REBIENVENIDOS!!!

Raf...
24/11/2005, 18:51
Bienvenido de nuevo Oso Noble, que mis mas cordiales saludos lleguen a ti...

Oso Noble
28/11/2005, 17:25
Gracias. Gracias, mil.

ALIENA14
28/11/2005, 19:26
Hace tanto, tanto que no entraba que es como si fuera nuevo. Aquì estoy, restablecido despuès de un accidente de trabajo y de la posterior depresiòn. Ya estoy bien y listo para el pròximo.. Ja ja ja.
Saludos afectuosos a todos. Me encanta seguir viendo nombres conocidos.
Toda una historia la tuya, me alegro que estes de vuelta.Nos "vemos" ciau ;)

Mariali
29/11/2005, 21:34
Hola a todos,
Mi nombre es María Alicia soy de Perú, tengo 28 añitos, soy nueva en este foro, la verdad es que mi amigo Julito (El Cesar) me animo a escribir.
Me encanta tener nuevos amigos y poder compartir lo que pienso.
Quedamos en contacto....


***Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse...pero se sienten en el corazón*** :angel:

Raf...
29/11/2005, 22:30
bienvenida Mariali,
se bienvenida y sientete agusto en estos espacios de conocimientos.
un saludos mariali.

Magally
30/11/2005, 01:41
Hola Oso noble.
Hola Mariali (compatriota).


Bienvenidos!!!

avergo
30/11/2005, 06:58
Hola amigos mi nombre es Alexis vivo en la ciudad de Temuco, Chile, tengo 25 años y estudio Ingenieria Comercial, soy soltero pero no estoy solo jejejeje.
Un saludo para todos, un beso para ellas y un apreton de manos para ellos .................................................. ..................................................

Marea
30/11/2005, 11:03
Bienvenidos a todos, Avero , paisano...dónde estudias Ingenieria Comercial?.
Ojalá lo pasen retebien y encuentren un lugar agradable por quí.

ElCésar
01/12/2005, 13:45
Hola Mariali,
Quiero darte la bienvenida a estos predios, claro que podría haberlo hecho ahora mismo ya que estás en la oficina de al lado, pero mi intención es presentarte formalmente ante la sociedad foreril de Monografías:
Mariali es una chica divertida, responsable, crudamente sincera (No tiene pelos en la lengua y le gusta decir las cosas tal como son) y por lo tanto enemiga natural de los hipócritas y de la hipocresía.
Siempre he pensado que ella debió nacer 10 años después del año en que nació al contrario de mí que, siempre he pensado que debí nacer 10 años antes y la razón no es otra que la de los gustos musicales.
En la Oficina de Mariali, y pese a su longevidad :mrgreen: , nunca se deja de escuchar reguetton (Así se escribe???) y cuanto ritmo psicodélico salga al mercado.
(Gata Fieeraaa ... a mí no me vas a aruñaraaaar :violin: )
Por mi parte, y pese a ser casi un imberbe 8) , prefiero musica de los 70s u 80s.
Eso sí, no me la hagan enojar porque, de mal humor, mariali resulta siendo de temer. :rant: :croc:
En fin, disfruten de Mariali.
Hasta la vista ...

Claumar
01/12/2005, 13:51
Bienvenidos chicosss....espero se la pasen super bien en esta comunidaddd....les saluda Claumar

Mariali
01/12/2005, 16:46
Gracias, por la presentación Julio (ElCésar), la verdad es que si considero que me gusta mucho la música, en realidad toda clase de música, cualquier ritmo que sea bueno para bailar me parece perfecto. Uno de los hobbies que tengo es bailar, alguna vez te comenté que desde muy niña lo hago, y eso me hace muy feliz :music: :dance: :music:
Y como siempre lo digo la vida es única y hay que saberla aprovechar y disfrutar de ella, porque con una buena organización podemos tener tiempo para todo, la familia, el trabajo, los amigos, etc. :dance: :music:

avergo
02/12/2005, 15:16
Hola Marea gracias por la bienbenida, estudio en Tco en la SUFRO jejejejeje. no en la Universidad de la Frontera, cuarto año academico y en estos momentos estoy algo estresado a sido una semana dificil, pero terminando todo bien asi que todo valio la pena. bueno saludos y espero pasarlo bien en este lugar no hace mucho que entre en este mundo de los foros. nos vemos.........

Oso Noble
02/12/2005, 17:57
Gracias, Magalli, gracias Aliena me encantan los gatitos.

xiana
06/12/2005, 02:43
HOLA A TODOS SOY DEL ESTADO DE CAMPECHE, TENGO 26 AÑOS Y ESTUDIE ECOLOGIA, Y GRAX POR EL ESPACIO PARA LOS NUEVOS .

Magally
06/12/2005, 03:19
Bienvenida Xiana.
Qué bonito lo que estudiaste...

Marea
06/12/2005, 09:18
Hola Marea gracias por la bienbenida, estudio en Tco en la SUFRO jejejejeje. no en la Universidad de la Frontera, cuarto año academico y en estos momentos estoy algo estresado a sido una semana dificil, pero terminando todo bien asi que todo valio la pena. bueno saludos y espero pasarlo bien en este lugar no hace mucho que entre en este mundo de los foros. nos vemos.........

Que bien, tengo buenos recuerdos de aquel lugar. Espero sigas posteando, ya que no dydo que tengas muchas cosas que decir y contarnos. Saludos!:grin:

Oso Noble, que bueno encontrarte por aquí en la zona de las bienvenidas y saludos....Hola Oso!!!:wink:

Bienvenidas Mariali y Xiana, esperamos leerlas muy seguido:-P

perlavi
06/12/2005, 11:19
hace mucho no me daba la vuelta en este tema y he sido muy descortez.....

bienvenidos a todos, disfrutenlo,que seguro la van ha pasar de maravilla...

xiana, oso noble, avergo, mariali.... y los que me falten


B I EN V E N I D O S

SALUDOS

NancyAG
06/12/2005, 15:44
hola a todos
mil gracias por el espacio, me da gusto que haya quienes apoyen a otros, estuve registrada hace un tiempo, pero con otro nombre, pero como dejé de visitar la página, olvidé mi contraseña, así que tuve que volver a ingresar

Mi nombre es Nancy, soy de la ciudad de México, aunque me considero de Michoacán, pues viví mucho tiempo en ese Estado. Actualmente estudio la Licenciatura en Turismo (voy comenzando) y trabajo al mismo tiempo.

Si necesitan de mi ayuda, comuníquense conmigo, mis datos están en esta misma página.

Suerte y felices días de diciembre!!!

morett
06/12/2005, 21:15
Hola me llamo Esther y estoy un poco perdida porque no tengo idea de como va esto y la verdad me ayudaría mucho que alguien me lo explicara.

Raf...
06/12/2005, 21:22
bienvenida esther, espero y te agrade estar por estos lugares, compartiendo temas con todos los foristas...
saludos...

Magally
06/12/2005, 21:43
BIENVENIDA para todos!!!

...que no se vayan pronto y si se alejan que regresen, jeje.
Saludos.

Gise
07/12/2005, 10:47
hola esther!!! simplemente metete en un tema que te agrade y exponè tu opiniòn.
o proponè un tema nuevo. un saludo grande y ojalà te lea a menudo.
gise

Oso Noble
07/12/2005, 17:21
Hola Esther, Nancy, Perlavi, Xiana, Marea... Y todos. Bienvenidos los que llegan, saludos a los que ya estaban.

lolika86
08/12/2005, 20:01
Ola tengo 19 años y estudio 2º de enfermeria en murcia :grin:

Raf...
09/12/2005, 23:34
hola lokita jejeje me agrada tu nick, bienvenida a los foros monografias.com
un saludo cordial...

johnyalvarez
19/12/2005, 16:11
hola me llamo johny, soy cubano y llego algo tarde aqui pero he leido todo lo que escribieron y me alegraria mucho que me acogieran bien. saludos a todos

Gise
20/12/2005, 23:54
hola jonhy!! bienvenido al foro, y de paso, felices fiestas! ojalá la pases bien, que este es un lindo espacio virtual, y bueno, espero leerte a menudo.
un abrazo
gi

Juan Manuel Cardona
21/12/2005, 10:50
Hola :-P ... gracias por este foro.

Mi nombre: Juanma
Edad. 23
Pais. Argentina. -Mendoza- Provincia ubicada al pie de los Andes
Signo: Cancer :wink: (no creo en el horoscopo pero... :wink: :wink: )
Hobby: conversar.

:-P Un saludo para todos.!!

Marea
28/12/2005, 23:45
Bienvenidos Lokita,Johny, Juanma...posten mucho para conocerles. Un abrazo:razz:

jade18
29/01/2006, 23:02
que onda tengo como dos meses inscrita aqui pero casi no estoy en internet, cuenten conmigo


OK




HASTA LUEGO!!!!!!!!!! :hippie:

aNiRaK GM
30/01/2006, 17:27
:wave: hola:

Soy Karina Camarillo 21 años de Tamaulipas,Mexico ( I.S.C. )
Saludos...

Raf...
30/01/2006, 18:35
Bienvenida a los foros Karina(AniraK)...
Sientete agusto posteando en estos lugares...
saludos...